Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Almería: los hombres de Paco

Almería: los hombres de Paco

0

El Almería se asienta en la mitad de la tabla gracias a su técnico Fran Fernández. En el post del inicio de temporada valorabamos como objetivo principal del equipo la permanencia, objetivo que parece que va encaminado a conseguir. Analizamos al equipo andaluz y su rendimiento a estas alturas de temporada.

La gran decepción

Aguza parecía, que tras las bajas de Rubén Alcaraz y Pozo, cogería el testigo de ser el líder del equipo. Pero nada más lejos de la realidad, el mediocentro no ha sido capaz de hacerse con el puesto de titular. Es más ni siquiera en muchos de los encuentros participa. Tan sólo una jornada de Liga123 como titular, y fue en la jornada 4. Además ha salido desde el banquillo en otros seis. En Biwenger suma unos decepcionantes 12 puntos. Su precio en Agosto estaba en 760.000€, una cifra muy alta para esos momentos.

Hombres clave

Juan Carlos Real es el jugador más puntuado del equipo. Con 117 puntos en las veinte jornadas que ha disputado, y una media de 5.9 puntos por partido, es el tercer mejor mediocentro de los fantasy. El mediapunta lleva 6 goles, 4 de ellos en las últimas cinco jornadas.

Álvaro Giménez el el máximo goleador del equipo con siete tantos. 85 puntos en 20 jornadas, pues la primera jornada de Liga123 no participo al estar sancionado.

Romera es el lateral derecho titular del conjunto andaluz. No se ha perdido ningún partido. En los 21 partidos suma 70 puntos con una media de 3.3 puntos. Debido a su bajo valor de mercado, por debajo de 1,5 millones de €, es un jugador a tener en cuenta.

Otros dos jugadores clave son Luis Rioja y José Corpas son otros dos hombres a tener en cuenta en tu fantasy. Con 81 y 76 puntos respectivamente, y debido a su precio asequible, pueden ser recomendables en tu fantasy.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta