Inicio Albacete Análisis Segunda División 2019/20: Albacete, a consolidarse en la categoría

Análisis Segunda División 2019/20: Albacete, a consolidarse en la categoría

0
Albacete Balompié -Córdoba. Foto: Manuel Lozano

Intentando dar continuidad pero con pérdidas de jugadores tan importantes como Febas, Eugeni, Tejero y esperando por el caso Bela. El Albacete se ha ido reforzando con el estilo del año pasado con jugadores cedidos de primera y alguna apuesta que desde la dirección deportiva espera que salga bien con Ramis de nuevo en la cabeza.

Objetivo: consolidarse en la categoría

Tendrá que reinventarse el bueno de Ramis tras perder a grandes pesos pesados de la plantilla de la histórica temporada pasada. Para ello están llegando mimbres a la plantilla y se espera todavía la llegada de mínimo 2 futbolistas importantes que deberían llegar al 11 directamente.

Dudas: central y mediocentro defensivo

Mauro Pérez, director deportivo, se encuentra inmerso en la búsqueda de sus 2 guindas al mercado. El MCD sin duda objeto de deseo es Dani Torres, que unos días parece hecho y otros totalmente alejados, el plan b sería Eddy Silvestre.

El otro puesto importante en el que el Albacete debe acertar es el central que teóricamente llegaría para ser titular.

Fichajes: calidad a base de cedidos.

Han llegado en portería Brazzao, guardameta del Inter. Los 2 laterales derechos son nuevos, con A. Benito y Furtado, y en el lateral izquierdo ha llegado el uruguayo Ergas.

En el centro del campo es donde prácticamente son todo caras nuevas, Olabe, Manu Fuster, Karim Azamoum. Para las bandas (el gran déficit del año pasado) llegan Dani Ojeda y Álvaro Giménez.

La estrella: Roman Zozulia 

Su lucha y tesón sobre el campo hacen que sea un jugador que siempre quieres en tu equipo a pesar de que sus cifras goleadoras no sean tan espectaculares en los fantasy puntua siempre muy bien.

Hombres clave

Serán muy importantes en el equipo Tomeu Nadal, A.Benito, Olabe, Ojeda y Zozulia.

La revelación: Manu Fuster

Puede que sea la gran sorpresa si logra hacerse con un sitio en el 11 ya que es un media punta con mucho gol.

Lanzador de penaltis: Zozulia

El lanzador de penaltis parece ser Zozulia, aunque también los podría tirar Rey Manaj.

Posible once titular Albacete

Tomeu Nadal; A. Benito, Arroyo, Gorosito, Fran García; Álvaro Peña/Barri, Karim Azamoum; Álvaro Giménez, Rey Manaj, Dani Ojeda; Zozulia

Dejar una respuesta