Inicio Almería Análisis Segunda División 2019/20: Almería, ¿que rumbo tomará el club?

Análisis Segunda División 2019/20: Almería, ¿que rumbo tomará el club?

0

Después de una más que notable temporada en la anterior campaña, tras estar varios años al limite del descenso, el Almería querrá dar a su afición la ilusión y el deseo de aspirar a más.

Objetivo: Permanencia

Sin lugar a dudas el objetivo principal de la Unión Deportiva Almería es la permanencia, una vez conseguida, tratar de mirar lo más alto posible y por qué no tratar de intentar subir a la máxima categoría del fútbol español.

Dudas: rumbo del equipo

Con la nueva dirección del equipo y tras confirmarse el nuevo propietario del equipo, hay muchas dudas de sobre que rumbo tomará el equipo, la ilusión de hacerse un equipo grande con aspiraciones a más en los próximos años o la duda que todo quede igual o incluso no vaya a mejor.

Fichajes: buenos refuerzos

El equipo se ha reforzado muy bien, hasta siete caras nuevas para esta temporada que podrán verse en el estadio de los juegos del Mediterráneo, como son: Paybernes, Gonzalo Bueno, Gianni Rodz, Nkaka, Yanhis Rahmani, Simón Moreno y Toni Bonin.

La estrella: José Corpas

El extremo derecho José Corpás realizó una muy buena temporada para los de la Unión Deportiva Almería, desempeñando buen juego encarando a la vieja usanza y consiguiendo goles para el equipo.

Hombres clave

El Almería tiene ya bases o pilares en el equipo, bajo palos René, J. Ibiza en defensa, en el centro del campo con De la Hoz y José Corpás.

La revelación: Nkaka

El mediocentro ha llegado cedido del Anderlech para cubrir el puesto de Eteki. Es un pulmón para el equipo y será muy importante.

Lanzador de penaltis: José Corpás 

El lanzador de penaltis será José Corpas.

Posible once titular Almería

René; Romera, Juan Ibiza, Paybernes, Iván Martos; De la Hoz, Nkaka; José Corpás, Y. Rahmani, Chema; Simón Moreno

Amante del football colaboro en @jornadapremier sección Newcastle United y @jornadaliga123 sección Almeria

Dejar una respuesta