Inicio Análisis Análisis Segunda División 2019/20: Girona, un primera en segunda

Análisis Segunda División 2019/20: Girona, un primera en segunda

0

El Girona está preparando un equipo con el que conseguir el regreso a Primera División tan solo un año después de descender. Mantener un buen bloque y los fichajes ilusionantes que se están realizando son las claves para conseguir el objetivo.

Objetivo: Ascenso

El objetivo del Girona es el ascenso, a priori es un equipo que debería de luchar por el ascenso directo, pero en una liga como la Segunda División la competitividad de los demás equipos le puede hacer pelear por el ascenso en los Play Offs.

Dudas: la defensa

La defensa del Girona es una de las pocas dudas de este equipo, aunque parece que con los fichajes que está realizando y la vuelta al equipo de Mojica tras lesión puede solventar estas dudas.

Fichajes: Buenos refuerzos

El Girona ha fichado a Juan Carlos Martín para defender su portería, el portero con experiencia en esta división apunta a titular toda la temporada.

En defensa, el Girona vuelve a contar con Sebas Coris y Maffeo. Mientras que Coris no parece que vaya a ser titular, la posible salida de Pedro Porro le abre un hueco en la titularidad a Maffeo.Ignasi Miquel ha sido otro fichaje de ultima hora que ha llegado para reforzar la zaga.

Diamanka y Jairo han llegado para reforzar el centro del campo, el primero se decidió por el Girona a pesar de tener ofertas de Primera División mientras que el segundo vuelve tras cesión.Al igual que Gumbau, que tambien llega al equipo catalan para reforzar esta zona.

Por último, Samu Saiz y Marc Gual llegan para reforzar el ataque de un Girona que tendrá que asumir las bajas de Portu y Stuani.

La estrella: Samu Saiz

El nuevo fichaje del Girona está destinado a ser la estrella del conjunto catalán esta temporada, el año pasado llego al Getafe a mitad de temporada y realizo un buen papel, tiene talento de sobra para que la Segunda División se le quede pequeña.

Hombres clave

Alcalá, Granell, Borja García, Diamanka… son algunos de los hombres más importantes del Girona que serán fijos en los planes de Unzue.

La revelación: Soni

El conjunto catalán ha encontrado en Soni uno de los mayores talentos de Segunda División, viene de realizar una gran pretemporada y apunta a titular por lo que puede ser uno de los descubrimientos de este año en la división de plata.

Lanzador de penaltis: Álex Granell

En un principio Alex Granell sería el encargado de lanzar los penaltis, pero tendremos que esperar a que empiece la temporada para saberlo al 100%.

Posible once titular Girona

Juan Carlos Martín; Maffeo, Alcalá, Muniesa, Mojica; Granell, Diamanka, Borja García; Samu Saiz, Marc Gual, Soni

Dejar una respuesta