Inicio Análisis Análisis Segunda División 2019/20: Málaga, a por el ansiado ascenso

Análisis Segunda División 2019/20: Málaga, a por el ansiado ascenso

0

El Málaga debe de ser de nuevo un firme candidato a ascender a primera división, tras el fallido intento en su primer año en LaLiga 123, en la que llego a disputar los play-off de ascenso, pero que no fue suficiente para cumplir el gran objetivo del club.

Objetivo: El ascenso

Victor Sánchez del Amo, será el encargado de dirigir al equipo de la costa del sol, tras incorporarse al equipo en la parte final del campeonato de liga y quedarse a las puertas del objetivo de ascender a primera división. El técnico quedo muy marcado por la afición, ya que desde su llegada hubo un gran entendimiento con la grada, el equipo cambio radicalmente y cosecho grandes resultados, aunque la espinita fue lo play-off, donde el equipo no supo disputar esos encuentros.

Dudas: Algunas salidas

Para poder controlar el tope salarial, el Málaga tendrá que desprenderse de algunos de su mejores jugadores, y parece que Ontiveros, uno de los mejore jugadores de la pasada temporada, será uno de ellos, pero no será el único.

Fichajes: A cuenta gotas

El Málaga tiene el problema del tope salarial, por lo que deberá de desprenderse de varios jugadores antes de fichar. Por ahora solo se incorporaron 2 jugadores, el japones Okazaki, el delantero procede del Leicester City, donde consiguio la Permier League en 2016 y la vuelta de José Rodríguez que ya estuvo en el Málaga en la segunda parte de la temporada 2016/17.

La estrella: Okazaki

El Japonés de 33 años, es sin duda el jugador de más calidad de la actual plantilla, ya que el delantero viene jugando en la élite desde la temporada 2010-2011, cuando fue fichado por el Stuttgart, donde jugó hasta la temporada 2012-2013. Posteriormente jugo varias temporada en el Mainz 05 antes de su fichaje por el Leicester City.

Hombres clave

Luís Hernández, Renato Santos, Adrián, Okazaki y N’Diaye (Este último si sigue en el Málaga). Son la columna vertebral del equipo y con ellos, se puede conseguir el ansiado ascenso.

La revelación: Renato Santos

El jugador portugues termino la pasada temporada con una buena forma física tras la llegada a Víctor Sánchez del Amo, al igual que ha comenzado la pretemporada. Este debe ser su año y mostrar su gran potencial en el conjunto blanquiazul.

Lanzador de penaltis: Adrián

El principal lanzador de penaltis es Adrián.

Posible once titular

Munir; Cifuentes, Diego González, Luís Hernández, Juankar; Keidi Bare, Boulahroud/N’Diaye, Pacheco, Renato Santos, Adrián; Okazaki

Seguidor del Málaga C.F. Colaborador de @JornadaPerfecta. Administrador en la @LigaLEF, La mayor liga Fantasy!

Dejar una respuesta