Inicio Análisis Análisis Segunda División 2019/20: Rayo Vallecano, candidato claro a subir

Análisis Segunda División 2019/20: Rayo Vallecano, candidato claro a subir

0

El Rayo Vallecano es un claro candicato a luchar por estar en los puestos de arriba de Segunda, viene de descender de la máxima categoría y mantiene un buen bloque de aquella plantilla.

Objetivo: Ascenso

Paco Jémez será el encargado  de manejar  las riendas del equipo. Tras llegar el año pasado con el objetivo de salvarlo (tarea muy difícil) y no conseguirlo, Presa decidió seguir confiando en el técnico canario.

Dudas: salidas

Tras las ya conocidas, aun quedan ventas por realizarse ya que hay algunos jugadores que poseen buen cartel en primera división, las más comentadas la de los laterales Advincula y Álex Moreno.

Fichajes: Buenos refuerzos

Paco Jémez sabe que manteniendo la base del año pasado, este año no hacían falta muchos fichajes. Hasta el dia de hoy la  demarcación que más se ha fichado ha sido la delantera con las incorporaciones de Federico Piovaccari y Andrés Martín, ambos procedentes de Córdoba.

En la defensa ha llegado Saveljich, procedente del Levante.

Para el centro del campo llega Óscar Valentin, procedente del Rayo Mahadaonda.

Tambien cabe destacar los que vuelven de cesión; Joni Montiel (Deportivo), Mario Hernández (Melilla), Sergio Benito (Barakaldo) y José León (Eskilstuna).

La estrella: Mario Suárez

El madrileño le aportará al equipo veteranía, lucha y coraje gracias a su experiencia consolidada. Será la prolongación del técnico en el terreno de juego.

Hombres clave

Los principales pilares de equipo serán Alberto García, Álex Moreno (si se queda), Mario Suárez, Bebé, Santi Comesaña y Embarba.

La revelación: Andrés Martín

Jugador procedente del Córdoba, él cual el año pasado dejo muchas muestra de la calidad y facilidad de cara a portería que posee.

Lanzador de penaltis: sin confirmar

Aunque a priori parece que el que tomará la responsabilidad de ejecutar las pena máximas puede ser Bebé, aun no está confirmado.

Posible once titular Rayo Vallecano

Alberto García; Advincula, Ba, Catena, Álex Moreno; Mario Suárez, Santi Comesaña; Embarba, Bebé/Pozo, Álvaro García; Andrés Martín

Dejar una respuesta