Inicio Análisis Análisis Liga 123: Cádiz, ¿a la tercera va la vencida?

Análisis Liga 123: Cádiz, ¿a la tercera va la vencida?

0

Misma filosofía. El Cádiz vuelve a ser un equipo que puede aspirar a subir a primera, ya que debería salvarse sin sufrir y ya luego soñar con algo más como ha ocurrido en estas dos últimas temporadas. Hay jugadores a tener en cuenta y que seguro darán muchos puntos como Aketxe, Salvi, Agra…

Objetivo: Permanencia (sin dejar de mirar a primera)

Álvaro Cervera seguirá al mando de un club que goza de buena salud desde su llegada y que tiene ilusionada a la afición con poder dar el salto a primera, pero hay que ir con cautela.

Dudas: el delantero centro

Este Cádiz tuvo un problema de gol la temporada pasada y Cervera no encontró a su referencia fija en ataque que le asegurase goles. Nadie ha logrado llenar el vacío que dejó Ortuño tras su marcha.

Fichajes: Buenos refuerzos

El equipo se ha reforzado muy bien, en la defensa con los fichajes de los laterales David Carmona y Matos del Sevilla Atlético que llegan con hambre.

En el centro del campo ha llegado Karim Azamoum, jugador de gran recorrido. Pero no hay mejor fichaje que la recuperación de Jose Mari.

En la zona de tres cuartos ha vuelto para ocupar la media punta Aketxe, un jugador que es un seguro a balón parado con una zurda exquisita. Para la banda se ha logrado la cesión de Salvador Agra, que busca explotar todo su potencial en la Tacita. También a Juan Hernández, del Celta.

En el puesto de 9 han contratado a Mario Barco, delantero con capacidad de sacrificio de los que le gustan a Cervera. Y también podría quedarse en el primer equipo el canterano Manu Vallejo que está haciendo una gran pretemporada.

La estrella: Aketxe

Seguramente el jugador con mejor golpeo de balón de la liga 1|2|3 vuelve para ser decisivo e intentar conseguir el ascenso que se le escapó en su anterior etapa en el Cádiz.

Hombres clave

Cifuentes, Kecojevic, Garrido, Álex Fernández, Jose Mari y Salvi. Son la columna vertebral del equipo y sin ellos poco se podría lograr.

La revelación: David Carmona

Este jugador viene demostrando lo buen lateral que es en el Sevilla Atlético y afronta un reto muy ilusionante en la tacita de plata.

Lanzador de penaltis: No hay un fijo

El Cádiz no tiene un lanzador claro, pueden tirarlos Álex Fernández, Jose Mari, Salvi, Aketxe, Agra…

Posible once titular

Cifuentes; David Carmona, Servando/Marcos Mauro, Kecojevic, Matos; Garrido/Jose Mari, Álex Fernández; Salvi, Aketxe, Agra; Mario Barco

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta