Inicio Análisis Análisis Liga 123: Córdoba, a certificar el milagro

Análisis Liga 123: Córdoba, a certificar el milagro

0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de una milagrosa salvación y tras la marcha de hombres tan importantes como Guardiola, Reyes, Edu Ramos, Aguza y Pawel Kieszek y ahogado por un límite salarial menor que equipos de segunda división B, el Córdoba intentará de nuevo una salvación apoyado en los 15.000 socios que el club lleva a día de hoy.

Objetivo: Permanencia

Sandoval intentará imponer su estilo de nuevo, y con mucho trabajo de todos los jugadores para conseguir lo antes posible los 50 puntos, único y utópico objetivo ahora mismo.

Dudas: Portería y delantera

Portería donde se ha perdido a uno de los mejores porteros de la categoría,  y la delantera, donde tras la marcha de Reyes, Narváez, Jona, Jauregi y Sergi Guardiola, han llegado 2 jugadores (piovaccari y expósito) y subido a Andrés desde el filial que tendrán que demostrar su capacidad goleadora.

Fichajes: Jóvenes apuestas

Hasta 7 refuerzos ha conseguido realizar el equipo califal que son los que la liga le ha autorizado a inscribir con numerosas restricciones.

Porteros: Carlos Abad (Tenerife. Cedido)

Defensas: Luis Muñoz (Málaga. Cedido). Luismi Quezada (RM Castilla. Cedido)

Centrocampistas: Blati Touré (Libre). Miguel de las Cuevas (Libre).

Delanteros: Piovaccari (Libre). Erik Expósito (Las Palmas. Cedido).

La estrella: Aythami

Jugador más importante del equipo. Pieza clave en el esquema del Córdoba por su liderazgo y goles decisivos, por sus botas pasan muchas de las opciones de salvación del conjunto blanquiverde esta temporada.

Hombres clave

Aythami, Quintanilla, Aguado y Jovanovic, con especial importancia a Aythami, sin él la salvación habría sido imposible, con actuaciones determinantes.

La revelación: Aguado

Si finalmente se queda en la plantilla, éste podría ser el año de su consagración, jugador con gran calidad visión y manejo de los tiempos en el centro del campo.

Lanzador de penaltis: No hay un fijo

Pueden tirarlos Alfaro, Aguado y Javi Lara.

Posible once titular

Carlos Abad; Fernández, Aythami, Quintanilla, Valentín, Javi Galán; Alex Vallejo, Aguado; Javi Lara; Jovanovic; Piovaccari

Dejar una respuesta