Mal comienzo del Córdoba, ¿Hay que vender?

Mal comienzo del Córdoba, ¿Hay que vender?

147
Compartir
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Córdoba no pasa una buena racha de resultados. Una sola victoria en los nueve partidos disputados, es sinónimo de que algo anda mal en el equipo. Una nueva derrota ante el Osasuna, por 3-1 en el Reino de Navarra y con un juego que dejó mucho que desear, deja al equipo colista.

Las puntuaciones no están siendo buenas para el conjunto cordobés. Analizamos al equipo en tres grupos.

Jugadores en un buen momento

Álvaro Aguado, el centrocampista pese al negativo de la última jornada ante el Osasuna, es uno de los jugadores mejores puntuados en Biwenger. 30 puntos en picas en 9 jornadas, con una media de 3,3 puntos. Su precio es algo superior a los 2,5 millones. Por lo tanto es algo recomendable su fichaje.

Sasa Jovanovic, es otro de los futbolistas con mayor puntuación del equipo. Suma 34 puntos en las 9 jornadas disputadas. Su media es cercana a los 4 puntos por partido.

Un voto de confianza

Piovaccari suma dos jornadas seguidas marcando. Y en picas suma 29 puntos en 8 partidos. Es un delantero que en casa es mejor puntuado que fuera de casa.

Bambock lleva jugando las cuatro últimas jornadas de titular. En las que ha sumado 16 puntos en picas. Su precio cercano al medio millón de euros le hacen ser un ganga para tener en tus fantasys.

Jugadores a los que vender

Quintanilla no esta teniendo un buen inicio de temporada. Suma 10 puntos en las nueve jornadas en picas.

Aythami Artiles se perdió el partido ante el Osasuna por suspensión. Y a pesar de su gol de la primera jornadas, con los consiguientes 11 puntos en picas, el central no pasa de los 10 puntos en las ocho jornadas. Su precio cercano a los 2 millones invitan a vender al central cuanto antes.

Javi Galán consiguió la temporada pasada 157 puntos en picas, sin embargo esta temporada no ha comenzado bien. Lleva 10 puntos en ocho jornadas, muy pocos puntos para un jugador que vale en Biwenger cerca de 1,5 millones.

Dejar una respuesta