Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 11 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 11 de LaLiga 123

0

Jornada 11 de LaLiga 123 que deja como líder al Málaga. Le siguen Granada, Deportivo y Alcorcón. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Gimnástic y Córdoba.


Sporting 0-0 Córdoba

Jugadores destacados:

El Córdoba sigue con su mejoría y consiguió el primer punto de la temporada fuera de casa aunque en la primera parte tuvo varias ocasiones para abrir el marcador pero un muy acertado Diego Mariño con 3 picas lo evitó. La primera parte del Sporting no fue buena, aunque tuvo una buena oportunidad en un disparo desde la frontal de Robin Lod que se estrelló en el travesaño. En la segunda parte bajó un poco el ritmo el Córdoba y el Sporting mejoró algo más aunque se vio en los dos equipos miedo a ganar y el partido finalizó con empate a 0. El mencionado Mariño por el cuadro asturiano y Aguado y Javi Galán en el cuadro andaluz consiguieron las 3 picas.

Decepciones:

Mazambi, aunque no obtuvo puntuación negativa, hizo méritos para llevársela y no aprovechó la oportunidad de la titularidad que Baraja le dio en detrimento de Djurdjevic.

Pivoccari, aunque fue una pesadilla para los centrales, no estuvo acertado de cara a puerta y fue sustituido al descanso.


Dépor 2-0 Reus

Jugadores destacados:

Partido encarrilado desde antes del minuto 1 por parte blanquiazul, con un Carlos Fernández que no para de marcar goles, y un Pedro Sánchez que aprovechó su titularidad para marcar.

Todos los locales recibieron, como mínimo, 2 picas, sin ser los suplentes. Destacamos las tres picas, además de todo esto, de Edu Expósito, quien cada día pide más ser un fijo en el once; y de David Simón, inconmensurable.

Decepciones:

Del Dépor, la única “decepción” sería Carles Gil, pero realmente fue una rotación sin importancia mayor.

La verdadera decepción, a nivel Fantasy, fue el Reus, con el negativo de Linares y el resto todo 1 pica. El ir perdiendo desde el minuto 0, un determinante, y no solo en el partido.


Mallorca 2-2 Las Palmas

Jugadores destacados:

Tablas en el marcador en un encuentro en el que la UD Las Palmas se posicionó con dos tantos de ventaja desde muy temprano. Los amarillo dejaron escapar la victoria y no supieron jugar a favor de la ventaja que poseían, acabando el encuentro con empate y dejando escapar dos puntos.

Stoichkov fue el jugador más destacado del encuentro con tres picas, habiendo anotado uno de los dos tantos del Mallorca. Reina, Fran Gámez, Franco Russo y Pablo Valcarce recibieron una pica en el conjunto local. Raúl Fernández, Cala, Galarreta, Deivid, Tana y Sacko lo hicieron en el visitante.

El resto de jugadores sumó dos picas.

Decepciones:

Se esperaba un poco más de ambos arqueros, a pesar de que ningún jugador del encuentro vio puntuación negativa.


Granada 1-0 Almería

Jugadores destacados:

Ález Pozo pese a salir desde el banquillo fue el mejor del partido al anotar el único gol del encuentro.

Los dos porteros del partido recibieron dos picas y tuvieron grandes paradas en el encuentro.

Ningún jugador del encuentro recibió las tres picas.

Decepciones:

Juan Carlos Real, Álvaro Giménez, y Luis Rioja no tuvieron su día en Granada, y su equipo lo noto. Los tres jugadores visitantes recibieron una sola pica, y hasta ahora habían sido los mejores puntuados de su equipo.

Por el lado local Germán Sánchez por tercera jornada consecutiva recibía tan solo una pica.


Tenerife 3-2 Alcorcón

Jugadores destacados:

Tres partidos en uno, el primero que duró 5 minutos, con una salida en tromba del equipo alfarero. Otro de 40 minutos de dejar pasar el tiempo con ambos equipos esperando a que pase el tiempo, y el tercero en el que el Tenerife de la mano de Malbasic (cuando entró), se dió cuenta de que ya solo tenía cosas que ganar y vaya que si ganó. 3 picas más que merecidas para el jugador Serbio. Pese a perder el partido, hasta 5 jugadores del Alcorcón, frente a 3 de los isleños, alcanzaron los 6 puntos en picas y es que no fue mal partido de los madrileños, que pudieron incluso sentenciar antes de la entrada del susodicho.

Decepciones:

La defensa del Tenerife, que salió dormida, y que pese a la victoria final del equipo, pudo provocar una debacle, a nada que hubieran estado mas acertados los atacantes visitantes. Por otros motivos y aunque tuvo un partido destacado pese a entrar de nuevo en el once Joao Rodriguez solo obtuvo una pica.


Lugo 1-2 Cádiz

Vía LaLiga123

Jugadores destacados:

Victoria por la mínima de un Cádiz que remontó el partido a domicilio, contra el equipo lucense, que se queda a las puertas de los puestos de descenso.

Destacamos a los goleadores de ambos conjuntos: Pita, por parte de los locales, que es uno de los mejores jugadores del juego pese al rendimiento colectivo; Jairo Izquierdo, que ha aprovechado su oportunidad como titular, con gol; y Manu Vallejo.

Decepciones:

La mayoría de malos resultados en cuanto a picas se refiere vienen por parte de los locales; y es que el Cádiz no ha obtenido ninguna puntuación negativa.

Por parte del Lugo, tenemos las malas actuaciones, en defensa, de VieiraKravets, además de cómo Dongou suma su segundo negativo consecutivo.


Nástic 2-1 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido igualado entre el conjunto tarraconense y el asturiano,que acabó con victoria del Nastic en el 93, aunque pudo haber pasado cualquier cosa.

Por parte local, el mejor sin duda, Luis Suárez, recibió las 3 picas. Recibieron las 2 picas de Albentosa, Javi Márquez, Sebas Coris, Barreiro y Becerra. Los demás recibieron 1 pica.

Por parte visitante: 2 picas para el cancerbero del conjunto carbayón, que hizo alguna parada destacable. 2 picas también para el goleador Ibra, además de Berjón y Tejera. Los defensas (Mossa, Johannesson, Christian y Forlin) recibieron todos una pica, igual que Javi Muñoz, Folch, Joselu y Bárcenas.

Decepciones:

En el cuadro visitante Mossa y Johannesson que están a un nivel muy, pero que muy bajo. Por parte del equipo local ninguna decepción como tal.


Rayo Majadahonda 1-1 Osasuna

Jugadores destacados:

Partido de discretas puntuaciones, donde sólo 3 jugadores obtuvieron ♠♠. El resto apenas ♠ y varias jugadores sin puntuar.

No hubo puntuaciones negativas en ninguno de los dos equipos.

Se adelantó Osasuna gracias a un tanto de Juan Villar. Empató Aitor Ruibal para los locales.

Decepciones:

Se esperaba más de Aitor García en los locales y de Brandon en los visitantes, pero estuvieron a la altura del partido, bastante discretos.


Extremadura 1-2 Albacete

Jugadores destacados:

Una nueva derrota que condena a los de Almendralejo a la zona de descenso. El Albacete supo aprovechar las oportunidades que tuvo y consiguió los tres puntos y acceder a la zona del playoff de ascenso.

En cuanto a los puntos, partido de notas muy bajas en el que ningún jugador destacó especialmente. Resaltar las ♠♠ de Álvaro Fernández (a gran nivel) y Álex Díez por parte del Extremadura y Chus Herrero, Mickaël Malsa y Ortuño por parte del cuadro manchego. El resto de jugadores, todos ♠, a excepción de Willy, del Extremadura, que cuajó una actuación bastante pobre y por ello fue penalizado con puntuación negativa.

Decepciones:

Por el Extremadura, la decepción fue Enric Gallego que, aunque lo intentó sin parar, fue una isla en el ataque del equipo local al no recibir ningún pase definitivo.

En el Albacete, la decepción fue Febas, pero no por rendimiento, sino porque no entendemos la pobre puntuación otorgada por el cronista al mejor jugador del partido. El partido de Febas fue para ♠♠ o ♠♠♠ y acabó con ♠.


Elche 2-0 Zaragoza

Jugadores destacados:

Segunda victoria seguida en casa, con el mismo marcador y frente a dos equipos históricos, como Málaga y Zaragoza, que espantan los fantasmas que amenazaban al equipo ilicitano. Victoria apoyada en una gran labor defensiva de todo el equipo, que sin ser tan brillante en el juego como otros partidos, supo secar el caudal ofensivo maño. Esa falta de brillantez, se ve en que ningún jugador obtuvo las 3 picas, pero 6 jugadores de Elche (3 defensas y el portero) además de Nino y Borja se quedaron en la dupla de picas. Por parte maña solo Alberto Benito con sus incursiones por banda llegó a la doble puntuación.

Decepciones:

El medio del campo en general del Zaragoza que no supo ni pudo atravesar la muralla ilicitana, y esa falta de imaginación se ha visto reflejada en sus puntuaciones, con 4 negativos, Zapater, James, Eguarás y Buff.


Málaga 2-0 Numancia

Jugadores destacados:

Gran partido de los locales, en un partido dominado desde el primer minuto y con una presión alta.

Por parte del Málaga los jugadores más descacados fueron Gustavo Blanco (autor de los dos tantos) y Mamadou Koné (con dos asistencias), ambos con ♠♠♠. Por parte del Málaga obtuviero ♠♠ el resto del equipo titular, mientras que por parte del Numancia, solo 2 juagares obtuvieron ♠♠ (Juan Carlos y Oyarzun)

Decepciones:

Ripa y Guillermo, ambos jugadores del Numancia, ya que ninguno de ellos obtuvo pica alguna.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta