Crónica Fantasy de la Jornada 12 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 12 de LaLiga 123

57
Compartir

Jornada 12 de LaLiga 123 que deja como nuevo líder al Granada. Le siguen Málaga, Alcorcón y Dépor. Al fondo de la clasificación encontramos al Córdoba, Extremadura y Nástic.


Albacete 2-0 Nástic

Jugadores destacados:

Zozulya cuajó su mejor partido de la temporada, no solo por el gol si no por el trabajo y la guerra que dio a la débil defensa del Nastic. ♠️♠️♠️. Tambien destacaron Ortuño, Eugeni, Febas y Gentiletti, incomprensiblemente estos 2 últimos se quedaron en 1 pica. Por parte del Nastic destacar a Isaac Becerra que salvo a su equipo de una goleada.

Decepciones:

El Nástic en general, destacando por encima de todos a: Cadamuro, Albentosa, Barreiro, Suárez.


Reus 0-0 Lugo

Jugadores destacados:

Partido con poco jugo en que el entrenador del Lugo se estrenaba en tierras catalanas con el equipo lucense en la Liga123.

El empate llevó a puntuaciones, por lo general, entre 1 y 2 picas. En el Reus, equipo local, 5 jugadores llegaron al 6, mientras que los visitantes solamente obtuvieron 3.

Por tanto, destacamos de este partido la irrupción de Dani Escriche en el 11 inicial lucense, con 2 picas. Además de él, en el Reus destaca uno en cada línea, quedándonos con Édgar Badía y Linares.

Decepciones:

La nota negativa del partido fue el relevo lucense, Juan Muñiz, que se llevó el único -2 del encuentro.


Numancia 2-0 Tenerife

Jugadores destacados:

Buen partido coral del Numancia que doblegó a un CD Tenerife que no levanta cabeza. Muestra de esto fue que hasta 6 jugadores locales obtuvieron ♠️♠️. También demuestra el mal partido de los chicharreros que el único jugador que obtuviera ♠️♠️ fuera su guardameta Dani Hernández, duramente criticados semanas atrás.

Sin notas negativas en los locales, 3 hombres del cuadro de Oltra tuvieron puntuación negativa.

Diamanka y Guillermo hicieron los goles para los sorianos que les dieron tres importantes puntos que situan a los locales en la zona media alta de la clasificación.

Decepciones:

En un flojo partido de los tinerfeños, nula aportación de Malbasic que no se pareció en nada al jugador de hace apenas una semana.


Osasuna 2-1 Málaga

Jugadores destacados:

Partido muy disputado, donde los locales le dieron la vuelta al tanto inicial de Pau Torres, en tan solo 3 minutos con goles Juan Villar y Roberto Torres, este último con un gran gol de falta directa.

Partido con pocas picas en general, donde solo Roberto Torres, por parte de los locales, obtuvo ♠️♠️♠️. Cuatro jugadores de Osasuna y dos del Málaga, obtuvieron ♠️♠️.

Decepciones:

Blanco, N’Diaye y Xisco, los tres jugadores fueron expulsados del partido. Blanco, por doble tarjeta amarilla (La segunda muy rigurosa). N’Diaye, por encararse con un defensa del equipo local. Xisco, por sujetar a N’Diaye, en una expulsión no entendida por los locales, ya que intentaba poner paz.


Córdoba 4-2 Extremadura

Jugadores destacados:

Partido de locura el que se vivió en el Nuevo Arcángel con dos remontadas y dos expulsiones, una por cada equipo en ambos casos. La inoportuna expulsión de Pomares a falta de 25 minutos, cuando el Extremadura ganaba por 1-2, y un fallo garrafal de Aitor Fernández en un despeje, a priori, bastante sencillo, propiciaron la remontada de un Córdoba que siempre creyó.

En cuanto a las puntuaciones, salió muy bien parado el conjunto andaluz, recibiendo las ♠️♠️♠️ el mejor jugador del partido, Sasa Jovanovic. Hasta 8 jugadores del Córdoba recibieron ♠️♠️, entre los que destacamos a Javi Lara, Jaime Romero y De las Cuevas.

Por parte del Extremadura, solo recibieron las ♠️♠️ los goleadores Enric Gallego y Willy. Tan solo cuatro jugadores más obtuvieron puntuaciones positivas.

Decepciones:

Recibió puntuación negativa en el conjunto local Piovaccari, que fue expulsado de manera absurda y obligó a su equipo a realizar un esfuerzo titánico. En el equipo de Almendralejo, recibieron puntuación negativa 6 jugadores, aunque fue realmente decepcionante el rendimiento de Álvaro Fernández y Pomares.


Las Palmas 1-1 Dépor

Jugadores destacados:

Encuentro decidido en el último minuto del descuento en el que el Dépor puso tablas en el marcador aguando la fiesta en el Estadio Gran Canaria. Galarreta y Duarte fueron los goleadores del encuentro y ambos recibieron ♠️♠️, como también lo hicieron a pesar de no ver puerta Raúl Fernández, Rafa Mir, Araujo, Dani Giménez, Vicente Gómez, Expósito y Carlos Fernández.

Decepciones:

El resto de jugadores se quedó con ♠️, dado que completaron unos 90 minutos discretos y sin apenas ocasiones destacables para puntuar mejor.


Cádiz 5-1 Elche

Jugadores destacados:

Partidazo del Cádiz que endosa una manita en Carranza al Elche, y eso que empezó perdiendo gracias a un gol de Sory Kaba. Pero una segunda parte espectacular con hasta 5 goles le dio los 3 puntos. Los goles fueron de Correa, Lekic, José Mari, Salvi y Manu Vallejo.

Pocas picas tras el gran partido realizado por el conjunto amarillo. Y es que solo dos jugadores recibieron 3 picas, Salvi y Lekic, y tres recibieron 2 picas, Cifuentes, Correa y José Mari. Todos los demás 1 pica y hasta 9 negativos, siete por parte del Elche y dos por el Cádiz.

Decepciones:

Francis por parte del Elche. Y por parte del Cádiz se esperaba más de Aketxe y Álex Fernández.


Oviedo 1-1 Mallorca

Jugadores destacados:

Gran primera parte del conjunto asturiano. En el segundo tiempo mejoró el Mallorca que pudo incluso llevarse la victoria en la última jugada del partido.

2 picas para los locales Champagne, Tejera, Forlín e Ibra. Una pica para los demás jugadores del Real Oviedo.

Por parte del Mallorca, dos picas para Aridai, Pedraza y Campos. Una pica para el resto, incluido el goleador Lago Junior.

Decepciones:

Joselu, que hoy no estuvo a buen nivel, o Folch, que sigue sin jugar bien una semana más.


Almería 2-1 Sporting

Jugadores destacados:

Partido disputado en el Mediterráneo, donde desde el inicio hasta el final del partido el claro dominador fue el equipo Local, y es que Fran Fernández, consiguió desde la banda dar las ordenes claras para dar la vuelta al marcador. El equipo local tiene todos los jugadores con dos picas debido al trabajo que realizaron, pero destacaremos a Andoni López, con tres picas ♠♠♠, y a uno de los mejores pivotes de esta división hasta el momento, como es De la Hoz, con otras tres picas ♠♠♠. Por parte del equipo visitante hay que mencionar que hasta siete jugadores tiene dos picas ♠♠, pero vamos a destacar al mediocentro Pablo Pérez, por su gol y al portero Diego Mariño, por su trabajo debajo de los palos.

Decepciones:

En las decepciones me resulta difícil nombrar a alguien que no sea el entrenador visitante, Rubén Baraja, que se vio superado en la partida de ajedrez por un entrenador local que supo mover las fichas y cambiar las justas para llevarse el partido. Pero si tenemos que nombrar a alguien sería a Carmona y Robin Lod.


Alcorcón 2-0 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

Después de cortar la racha de partidos sin perder la jornada pasada en Tenerife, el Alcorcón llegaba al derbi, con la ilusión de seguir arriba en la clasificación. Y en un partido muy serio y bien jugado consiguió una cómoda victoria que incluso pudo haber sido más abultada. Guiados por Álvaro Peña y Sangalli, que consiguieron las 3 picas, el equipo hizo un partido coral en el que solo 2 jugadores del 11 inicial fueron valorados con 1 pica.

Por parte de los visitantes, pese a la derrota dos jugadores obtuvieron 2 picas, Isaac Carcelén y Oscar Valentín.

Decepciones:

En este apartado únicamente destacar la pobre actuación de Nico Schiappacase, que después de una actuación errática en la primera parte no salió a disputar la segunda.


Zaragoza 0-2 Granada

Jugadores destacados:

Dominio abrumador del Granada en la Romareda. De principio a fin el partido fue del conjunto visitante. Los dos goles del partido fueron antes del descanso.

El mejor jugador del partido fue Vadillo, el único del partido con tres picas. Tan solo cuatro jugadores sumaron dos picas, y fueron los visitantes Germán Sanchéz, Ález Pozo, Fede San Emeterio, y Ángel Montoro.

Decepciones:

Albert Benito recibió una puntuación negativa de 5 puntos, por su expulsión en el partido.

Lasure, Diogo Verdasca, Eguaras, Oliver Buff y Zapater por parte del equipo local obtuvieron -2 puntos.

Dejar una respuesta