Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 13 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 13 de LaLiga 123

0

Jornada 13 de LaLiga 123 que deja como líder al Granada, empatado a puntos con el Alcorcón. Le siguen Dépor y Málaga. Al fondo de la clasificación encontramos al Córdoba, Extremadura y Nástic.


Cádiz 2-0 Reus

Jugadores destacados:

El Estadio Ramón de Carranza observó la mejoría de las últimas semanas, tres victorias consecutivas en liga. Cervera apostó por poner la alineación que puso en el descanso del partido contra Elche. De esta manera tenía velocidad por bandas y por el centro. En los inicios de cada parte llegaron los goles por remates de sus dos delanteros Manu Vallejo y Lekic, con dos picas ♠♠ cada uno. Por parte del Reus sólo podríamos destacar a su medio Mario Ortiz y su portero Édgar Badía, con dos picas ♠♠. Al final del partido se le anuló un gol al equipo de Bartolo que una jornada más, lejos de casa no tiene ese punto extra que necesita para sacar algo positivo.

Decepciones:

Pues en esta faceta tendremos que destacar a los que le tocaban defender en el equipo del Reus, los defensas Borja Herrera y Ángel Bastos, y al medio encargado de hacer tareas defensivas Alfred Planas.


Lugo 0-1 Alcorcón

Jugadores destacados:

Partido de oficio, sin demasiadas ocasiones y de los que deciden hacia donde van los equipos implicados. Un equipo que no pudo hacer gol, pese a tener suficientes oportunidades, el Lugo y que por tanto mira hacia abajo en la clasificación. Y otro que supo aprovechar las que tuvo, con un jugadón de Borja Galán que le hizo acreedor a las 3 picas, y que le hace mirar hacia arriba.

Cabe destacar también la buena actuaión de Borja Domínguez, que va entrando en el equipo una vez ya recuperado de su grave lesión y que le valió una calificación de dos picas, como casi toda la defensa del equipo visitante y Alvaro Peña, que está aprovechando su vuelta al once (debido a las bajas) con buenas actuaciones.

En el equipo local solo Josete destacó como para hacerse acreedor de la doble puntuación.

Decepciones:

Los delanteros locales, que no pudieron perforar la porteria visitante pese a las ocasiones dispuestas y por ello tanto Iriome, Jose Carlos y Dongou tuvieron puntuación negativa.

Sorprende por su parte la puntuación de únicamente una pica para los porteros alfareros, ya que con sus intervenciones salvaron los 3 puntos para los madrileños. Sobretodo en el caso de Raúl Lizoain, que saliendo en frio por lesión de Dani Jiménez, tuvo un par de intervenciones de mérito.


Extremadura 2-3 Osasuna

Jugadores destacados:

Una jornada más, el conjunto de Almendralejo cayó derrotado. Esta vez aún más doloroso, si es que era posible. Un partido que a los 40 minutos estaba perfectamente encarrilado con un 2-0, acabó siendo una nueva pesadilla y se perdió en el 94. La paciencia de Osasuna y los fallos horrorosos en defensa de Íñigo López y de Marcelo Djaló condenaron al Extremadura.

En cuanto a los puntos obtenidos por los jugadores, cualquiera diría que el Extremadura fue el vencedor del partido por amplia ventaja, puesto que obtuvieron ♠♠ un total de 6 jugadores, entre los que se encuentra, de manera sorprendente e injusta, Marcelo Djaló. Por parte de Osasuna, obtuvieron ♠♠ cuatro jugadores, entre los que destacan los goleadores Oier Sanjurjo y Roberto Torres.

El jugador más destacado del encuentro fue, una vez más y con ♠♠♠, Enric Gallego, el pichichi de la liga con 9 tantos.

Decepciones:

Decepcionaron en el Extremadura: Álex Díez y Roberto Olabe (que mereció más puntuación que la ♠ recibida, puesto que lo hizo muy bien incluso en el lateral izquierdo).

No convencieron en Osasuna: Aridane, que fue expulsado, Juan Villar y Rubén García (que a pesar de dar dos asistencias y realizar un gran partido, obtuvo solo ♠).

Aunque realmente quien más decepcionó fue el cronista, que estableció unas calificaciones que se ajustan muy poco a la realidad de lo sucedido en el encuentro.


Elche 0-0 Las Palmas

Jugadores destacados:

Partido pobre del conjunto visitante; los de Manolo Jiménez encadenan una mala racha de resultados y la vigencia del técnico amarillo peligra en el banquillo de la UD. Raúl Fernández fue, probablemente, el mejor del encuentro, realizando varias paradas clave. Recibió junto a Sergio Araujo las dos picas ♠♠.

Por parte del Elche, que completó un gran encuentro plantando cara a Las Palmas, vieron las dos picas ♠♠ Tekio, Verdú, Lozano, Sánchez, Josan, y Villar.

Decepciones:

El resto de jugadores se quedaron con una pica. Nadie vio el negativo pero está claro que se pudo hacer algo más en el encuentro, habiendo podido pasar de una a dos picas. Hablamos sobre todo de la zaga del conjunto canario, que se sigue mostrando muy débil.


Dépor 4-0 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido muy igualado hasta el segundo gol del Depor, que pasó por encima del conjunto asturiano como si de una apisonadora se tratase.

En el conjunto local, 3 picas para Quique y para Carlos Fernández. Cartabia, Expósito, Marí, Dani Giménez y Domingos Duarte recibieron 2 picas, mientras que los demás jugadores locales recibieron una pica.

Por parte de los visitantes 0 picas para el cancerbero Champagne y Forlin. Los demás recibieron la mayoría una pica salvo Christian Fernández, Tejera, Joselu y Bárcenas, que recibieron 2 picas.

Decepciones:

Se esperaba más de un jugador como Carles Gil por parte del conjunto deportivista.


Granada 0-0 Numancia

Jugadores destacados:

El Numancia consigue un punto en Granada.

Ningún jugador del partido consiguió las tres picas. Los dos porteros consiguieron las dos picas.

Germán Sánchez, Álex Martínez, Vadillo, San Emeterio, Fede Vico y Ádrian Ramos por parte local lograron las dos picas.

Escassi, Atienza, Etxeberria, y Alejandro Sanz lo hicieron en los visitantes.

Decepciones:

Yeboah al ser expulsado recibió puntuación negativa por parte de los visitantes.


Rayo Majadahonda 2-0 Almería

Jugadores destacados:

Importante victoria de los de Antonio Iriondo que doblegaron en un buen partido a un Almería del que se esperaba mucho más.

El dúo de «Aitores» Ruibal y García fueron los goleadores y ambos obtuvieron ♠♠♠ como recompensa. Además, otros 5 jugadores locales consiguieron ♠♠.

Sin puntuaciones negativas en los locales, hasta 4 jugadores visitantes con puntuación negativa en los visitantes ponen de relieve la pobre imagen ofrecida por el equipo andaluz.

Decepciones:

Se espera mucho más de Álvaro Giménez, el goleador almeriense no tuve su mejor partido y obtuvo un -2.


Mallorca 3-0 Córdoba

Jugadores destacados:

Mal partido de nuevo del Córdoba que volvió a mostrar la mala imagen que acostumbra fuera de casa, propiciado también por un Mallorca muy ordenado y peligroso a la contra que consiguió una merecida victoria. Por los locales obtuvo las 3 picas Lago Junior y con 2 picas, el goleador Alex Lopez y Salva Sevilla con dos asistencias; por los visitantes solo destacaron con dos, Lavín y Javi Galán.

Decepciones:

Miquel Parera que fue el único con puntuación negativa y Alex Vallejo en la vuelta a su «casa» que bien pudo tenerla ante su pasividad en alguno de los goles.


Sporting 2-2 Málaga

Jugadores destacados:

Partido muy disputado, donde los locales remontaron hasta en dos ocasiones el partido, marcando el definitivo 2-2 en el último segundo de partido.

Sólo 1 jugados obtuvo ♠♠♠, Carmona, autor de los dos tantos locales. Hasta 8 jugadores por parte de los locales y 3 de los visitantes obtuvieron ♠♠.

Decepciones:

Dani Pacheco, que no se encontró a su nivel durante todo el encuentro.


Tenerife 0-0 Albacete

Jugadores destacados:

Buen partido del Tenerife, en líneas generales. Destacar a Luis Milla y Malbasic. Por parte del Albacete, un excelente Tomeu Nadal salvó al equipo de la derrota.

Decepciones:

Ortuño gozó de pocas ocasiones, tras dos partidos destacados del murciano.


Nástic 1-3 Zaragoza

Jugadores destacados:

Continúan los malos resultados cosechados por el Nástic, que no termina de remontar el vuelo a pesar de la llegada de Enrique Martín. Por contra, el Real Zaragoza supo sobreponerse al gol encajado en los primeros compases del partido y acabó consiguiendo una victoria que ya necesitaba el conjunto de Lucas Alcaraz.

Respecto a las puntuaciones obtenidas por los jugadores, destacar al goleador Fali por el conjunto local y a Javi Ros y Biel Más (que también anotó), por el Zaragoza. También obtuvieron ♠♠ seis jugadores, todos ellos del equipo visitante.

Decepciones:

Hubo muchas decepciones, fundamentalmente, en el Nástic, donde cuatro jugadores obtuvieron puntuación negativa: Isaac Becerra, Djetei (que anotó en su propia portería), Javi Jiménez y Tete Morente.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta