Crónica Fantasy de la Jornada 17 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 17 de LaLiga 123

100
Compartir
http://www.elpunt.cat

Jornada 17 de LaLiga 123 que deja como líder al Granada. Le siguen Alcorcón, Dépor y Málaga. Al fondo de la clasificación encontramos al Reus, Córdoba y Nástic.


Tenerife 0-0 Extremadura

Jugadores destacados:

Una parte para cada equipo. Si en la primera parte fue el Extremadura el equipo que más propuso en el terreno de juego, consiguiendo casi anular el juego del conjunto tinerfeño, en la segunda parte, fue el Tenerife quien controló la posesión del balón y generó más peligro. No hubo grandes ocasiones durante el encuentro, pero la mano salvadora de Álvaro Fernández en el 91′, evitó el gol de la victoria de Nano Mesa.

Bajo el prisma fantasy, destacar las actuaciones de Dani Hernández, Raúl Cámara y Luis Milla, por el Tenerife y las de Álvaro Fernández y Zarfino por el equipo de Almendralejo. Estos cinco jugadores obtuvieron ♠♠.

Decepciones:

Ofrecieron bastante poco durante el encuentro: Malbašić por los locales y Enric Gallego por el Extremadura. A pesar de ello, ningún jugador obtuvo puntuación negativa.


Dépor 2-2 Numancia

Jugadores destacados:

Partido muy disputado, donde los visitantes remontaron los dos tantos iniciales del Dépor, en el tramo final del partido, con goles de Unai Medina y Diamanka. Los goles locales fueron obra de Expósito y Borja Valle.

Por parte de los locales Expósito y Oyarzun por los visitantes obtuvieron 3 picas. Hasta 3 jugadores del Dépor y 5 del Numancia obtuvieron 2 picas.

Decepciones:

Quique por parte de los locales y Higinio del Numancia, ambos delanteros no tuvieron acierto cara a gol.


Nástic 0-1 Granada

Jugadores destacados:

Una vez más, el insultantemente joven Alejandro Pozo ha dado los tres puntos a un Granada que mereció ganar en Tarragona pese a haber sufrido de lo lindo a lo largo del partido. Vadillo, que dio la asistencia del gol, tuvo una actuación muy destacada, como ya viene acostumbrando a lo largo del campeonato. La defensa nazarí, especialmente Martínez y Quini, que juega a pierna cambiada tras la lesión de Álex Martínez, ha estado muy acertada a lo largo del encuentro, dando al traste con todas las llegadas locales.

Por su parte, el Nástic disputó un buen encuentro y pudo haber conseguido algo más. Cabe destacar la aportación de Albentosa, Djetei y Barreiro, con dos picas cada uno. 

Decepciones:

El único castigado con puntuación negativa fue el local Omar Perdomo, que apenas disputó los últimos 15 minutos del encuentro.


Albacete 2-2 Osasuna

Jugadores destacados:

Muy buen partido por parte de los 2 equipos, en el Albacete destacamos a Mathias, Eugeni y Zozulia. Por parte de Osasuna, destacar el buen partido de Roberto Torres y el gran gol de Juan Villar que puso las tablas en el marcador.

Decepciones:

El señor colegiado, de nuevo el, Figueroa Vázquez continuo con su inquina hacia el Albacete inventadose 2 tarjetas rojas al equipo manchego que si bien no tuvieron transcendencia en el resultado pero que merman al equipo para la próxima jornada.


Mallorca 1-2 Málaga

Jugadores destacados:

Partido muy disputado en el que ganó el Málaga por la mínima, con un gol con polémica marcado por Cifuente en el minuto 85, ya que viene precidido de un golpe entre dos jugadores en el que ambos quedarón tirado sobre el césped de Son Moix. También fue anulado un gol al local Raillo en el minuto 8, que parecía totalmente legal.

Ningún jugador obtuvo 3 picas. Por parte de los locales 4 jugadores y 5 por parte de los visitantes obtuvieron 2 picas.

Decepciones:

Pablo Valcarce por parte del Mallorca, que no se le vio cómodo durante el partido y Pau López por parte del Málaga, ya que cometió muchos fallos a la hora de sacar el balón jugado.


Oviedo 1-2 Almería

Jugadores destacados:

Mal partido del conjunto local, que pese a adelantarse en el minuto 1, un cuarto de hora después ya perdía 1-2. El Almería cuajó un buen encuentro,demostrando que es un equipo bien trabajado y con las ideas claras. El Oviedo fue querer y no poder.

Por el conjunto local, ninguna pica para Javi Muñoz ni para Carlos Martínez. El resto de jugadores (Salvo Johannesson que cuajó un buen partido) recibieron una pica, incluidos Mossa el goleador, y Javi Hdez que fue expulsado.

En el conjunto almeriense, 3 picas para Corpas. 2 picas para un soberbio Yan Brice, además de para Juan Carlos o Alvaro Giménez. Ningún negativo en el Almería.

Decepciones:

Muy mal partido de Alanís, que sin duda estuvo muy lejos de su nivel, al igual que Folch. En el conjunto visitante ninguna decepción .


Alcorcón 0-1 Reus

Jugadores destacados:

El fútbol tiene estas cosas, un equipo desauciado, con jugadores sin cobrar en los últimos 3 meses, llega a casa del líder, que llevaba 7 partidos en casa seguidos ganando y sin encajar goles y a los 20 minutos va ganando 0-1 y tiene un jugador más…

Y a partir de de ese momento, monólogo improductivo del equipo alfarero, que le puso todo lo que podía ponerle, pero la pelota no entró, y por su parte el equipo catalán se parapetó atrás apoyado en su situación límite y en su jugador más y ya al final ante la falta de fuerzas de los locales dispuso de oportunidades para ampliar la renta.

Esta situación deriva en unas calificaciones en forma de picas un poco raras para un partido ganado en casa del líder por el equipo que peor racha llevaba de toda la categoria. Con 7 jugadores locales y otros 7 visitantes con la doble pica, pese al resultado final.

Decepciones:

Aunque no ha habido decepciones en forma de puntuación negativa, Juan Muñoz no ha podido reencontrarse con el gol y eso que lo ha estado todo el partido buscando.


Cádiz 1-0 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

El Rayo Majadahonda llevo el ritmo del encuentro, puesto que se jugo a lo que quiso el equipo visitante. El equipo local puso el único gol del partido, y a la postre el que significaría llevarse los tres puntos.

Cifuentes, el portero del Cádiz, fue el mejor del partido, por eso se llevo las tres picas. Dani Romero, que salio desde el banquillo y que marcaría el gol del triunfo también se llevaría las tres picas.

Por parte local, Sergio Sánchez, Rober Correa, y Brian Olivan se llevaron las dos picas. Basilio, Hector Verdes, y Enzo Zidane por parte visitante también se llevaron las dos picas.

Decepciones:

Agra fue el único jugador del encuentro que se llevo puntuación negativa.


Elche 0-0 Sporting

Jugadores destacados:

El jugador más destacado del partido fue el portero del Elche Uzoho que vio las 3 picas, héroe del Elche con paradas decisivas. Recibieron las dos picas Verdu, Xavi Torres y Nino. El único negativo fue Sory Kaba bastante desaparecido.

Por parte del Sporting varios jugadores se llevaron las dos picas, siendo el más destacado de todos ellos Mariño. El único que no se llevó ninguna pica fue Blackamn que falló un penalti y anduvo muy desacertado.

Decepciones:

Las mayores decepciones fueron tanto Sory Kaba como Blackman que apuntaban a ser jugadores importantes y ambos se llevaron el negativo por parte del cronista


Lugo 4-2 Las Palmas

Jugadores destacados:

Partido marcado por una calamitosa defensa del conjunto amarillo, que a pesar de salir con una línea defensiva de cinco encajó nada más y nada menos que cuatro tantos. El hombre del encuentro, Cristian Herrera, que sumó tres picas, anotó desde los 11 metros el primer tanto del encuentro y seguidamente el segundo, marcando el rumbo del conjunto lucense.

En el Lugo, vieron las dos picas los siguientes jugadores: Campabadal, Azzez, Lazo, Escriche e Iriome; estos dos últimos también vieron portería. En la UD Las Palmas no podemos destacar a Cala, que a pesar de que anotó, también encajó cuatro tantos como defensor de la escuadra amarilla. Sin embargo, sí que lo hacemos con Lemos, asistente en los dos tantos del conjunto canario, y con Maikel Mesa, que anotó el segundo gol y acercó a los amarillos colocando el marcador en un apretado 3-2.

Decepciones:

En este apartado señalamos a Deivid, único jugador del conjunto en recibir puntuación negativa tras encajar cuatro tantos como central en el eje de la zaga.


Zaragoza 0-0 Córdoba

Jugadores destacados:

Empate a nada en un soporífero partido entre dos equipos que opositan al descenso a 2ºB. Del conjunto maño sólo podemos destacar a Álex Muñoz, que dio algo de serenidad a la zona defensiva, y a Cristian Álvarez, que volvió a salvar a los suyos. Buenas sensaciones en la vuelta de GutiRos, aún sin rodaje. Pombo salió desde el banquillo y demostró que en este equipo tiene que jugar de titular. El entrenador muestra que aún no conoce a la plantilla.

El Córdoba llegó hasta el final del encuentro con opciones de llevarse el partido y mejoró algo en defensa, aunque por demérito del rival. Destacar el trabajo de Toure y al canterano Andrés Martín que salió en la segunda parte.

Decepciones:

Lasure sigue bajo de forma, Pep Biel no da el nivel para jugar de titular y los delanteros Álvaro Vázquez (único jugador que no se llevó ni una pica) y Marc Gual no están dando el nivel que se esperaba.

Jugadores destacados otras jornadas como Javi Galán De las Cuevas estuvieron algo erráticos. Excesivas las dos picas a Jaime Romero que jugó de falso 9 y estuvo incómodo ya que su hábitat natural es la banda.

Dejar una respuesta