Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 2 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 2 de LaLiga 123

0

Jornada 2 de LaLiga 123 que nos deja pocos goles pero unos partidos muy igualados. El nuevo líder es el Málaga, mientras que el colista es el Rayo Majadahonda, único equipo de la categoría que aún no ha conseguido puntuar. El Mallorca acompaña al Málaga con seis puntos.


Extremadura 0-1 Dépor

Jugadores destacados:

Partido con picas igualadas para ambos equipos, donde nadie recibió 3 ♠♠♠.

Por parte del Extremadura, 6 jugadores se llevaron ♠♠, mientras que por parte del Deportivo, uno más: siete. Destacar 0 negativos en los locales y 1 por los visitantes.

Quique González hizo el único gol del partido, que le da los 3 puntos al Dépor.

Decepciones:

Los centrales titulares del Dépor: el lesionado Duarte y el «negativo» Bóveda.


Málaga 1-0 Alcorcón

Jugadores destacados:

Partido sin notas destacadas, nadie recibió ♠♠♠.

7 jugadores con ♠♠, de los cuales 5 fueron del Málaga, aunque Ontiveros perdió su efecto al provocar una tonta expulsión. Destacar tambien las 2 picas de Toribio, que podría haber sido candidato a las 3, si hubiera rascado algo el Alcorcón, al cortar y desbaratar la mayoría de los ataques malaguistas.

Decepciones:

Recio y Adrián, tienen que demostrar que esta no es su categoría. Y Ontiveros por su jugada tonta que le dejará en casa a saber cuantos partidos.


Reus 0-0 Zaragoza

Jugadores destacados:

Partido con notas discretas, sin negativos, en el que 8 jugadores entre los 2 equipos se llevaron 2 picas. Ni rastro, tampoco, de 10.

Por parte del Zaragoza 5 jugadores se llevaron ♠♠, mientras que por parte del Reus sólo lo hicieron 3.

Primer punto este año para los locales, y un 4/6 que deja a los visitantes en la zona alta de la tabla.

Decepciones:

Se esperaba más de las delanteras de ambos equipos: Marc Gual y Fran Carbia, ambos con una pica.


Numancia 1-1 Cádiz

Jugadores destacados:

Muy pocas picas en este partido, nadie recibió ♠♠♠.

Solo Yeboah consiguió ♠♠ mientras que hubo hasta 5 negativos, dos por parte del Numancia y tres por el Cádiz.

Se adelanto el Numancia con un gol de Guillermo de penalti y empató Kecojevic al filo del descanso, jugador que después sería expulsado en el 58 y condicionaría todo el partido. Visto lo visto, buen punto para el conjunto amarillo y sabor agridulce para los numantinos.

Decepciones:

José Mari después de dar 3 picas en el partido anterior, en este se llevó negativo. Aún más Aketxe que todavía no logra puntuar bien.


Las Palmas 1-1 Albacete

Jugadores destacados:

Empate a goles y picas casi parejas para ambos equipos.

Por parte de Las Palmas, 5 jugadores se llevaron ♠♠, mientras que por parte del Albacete lo hicieron 4. Destacar 0 negativos tanto en los locales como en los visitantes.

Para Las Palmas, marcó Rubén Castro, en lo que es su tercer gol en 2 partidos. Los visitantes tuvieron gol en propia, lo que le afectó al quedar un poco en los puntos con respecto a los locales.

Decepciones:

Toda la defensa visitante obtuvo 1 pica, bagaje bastante pobre.


Córdoba 2-4 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido con lluvia de goles en el que Saúl Berjón y Bárcenas (resardiéndose del negativo en la primera jornada) recibieron las tres picas después de marcar un doblete cada uno.

El portero del conjunto asturiano, Alfonso, se llevó dos picas tras parar un penalti y alguna intervención más de mérito, igual que Javi Muñoz.

En el Córdoba, ocho jugadores con cero picas y seis con una pica (incluidos los goleadores Piovaccari y Alfaro)

Decepciones:

Se esperaba más de Javi Galán que dio negativo.


Sporting 2-0 Nástic

Jugadores destacados:

Destaca la actuación del mediocentro del Sporting Isaac Cofie, que recibió las 3 picas. El resto de jugadores rojiblancos dieron 2 picas cada uno, incluidos los goleadores Hernán y Robin Lod.

En el conjunto tarraconense, ocho jugadores recibieron las dos picas y el resto una pica.

Cronista bastante generoso con los jugadores de ambos equipos.

Decepciones:

Fali, muy fallón a lo largo del partido, no tuvo una gran actuación.


Osasuna 1-1 Elche

Jugadores destacados:

Otro partido sin ♠♠♠, con una actuación destacada de ambos porteros, sobretodo en la primera parte, que les valió las 2 picas a cada uno. Además de los porteros solo otros 5 jugadores consiguieron la doble pica, 3 en Osasuna destacando a un Rubén García recién llegado y 2 en el Elche, destacando a Josan, que fue un peligro por banda derecha, provocando además la expulsión de David García que no supo aprovechar el equipo ilicitano.

Decepciones:

David García, que fue la unica nota negativa del partido, y que en tan solo 3 minutos le enseñaron 2 tarjetas y provocó su expulsión. Y por parte del Elche, Gonzalo Villar, que no acaba de aprovechar el buen estad ode forma con el que ha empezado la temporada.


Granada 1-1 Lugo

Jugadores destacados:

Empate a puntos, pero no a picas, donde el Granada fue claro dominador. Y es que, del equipo titular, 2 jugadores obtuvieron ♠️♠️♠️ y, el resto, fueron ♠️♠️.

Por su lado, los visitantes (el Lugo) tuvo como máximo puntuador al goleador, Lazo. Nadie llegó a las 3 ♠️, y hubo un negativo.

Decepciones:

Aburjania. Salió del banquillo lucense y aún así le dio tiempo a ser valorado negativamente.


Almería 1-1 Tenerife

Jugadores destacados:

Partido de notas discretas donde solo 5 jugadores entre los dos equipos, recibieron ♠♠. Destacaron el goleador Luis Rioja en los locales y Luis Milla en los visitantes.

Los más reseñable del partido fue el -5 del almeriense De la Hoz que fue expulsado. Además Pablo Caballero también obtuvo nota negativa en el Almería. Sin puntuaciones negativas en los chicharreros.

Luis Rioja adelantó a los locales, empató el serbio Malbasic para el Tenerife.

Decepciones:

En partido bastante flojo por los dos equipos, decepcionaron sobre todo Naranjo y Nano Mesa, rutilantes fichajes isleños que pasaron prácticamente desapercibidos y solo obtuvieron ♠.


Rayo Majadahonda 0-1 Mallorca

Jugadores destacados:

Partido con notas buenas en general, aunque nadie alcanzara las ♠♠♠. Hasta 10 jugadores, 4 majariegos  y 6 bermellones hicieron ♠♠, destacando el goleador Carlos Castro.

No hubo puntuaciones negativas.

Carlos Castro hizo el único tanto del encuentro que le dió los 3 puntos a los visitantes.

Decepciones:

Toni Martinez, el goleador majariego hizo un flojo partido y solo  obtuvo ♠ cuando esperábamos bastante más después de la buena segunda parte que brindó en La Romareda.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta