Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 20 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 20 de LaLiga 123

0

Jornada 20 de LaLiga 123 que deja como líder al Granada. Le siguen Albacete, Dépor y Málaga. Al fondo de la clasificación encontramos al Reus, Córdoba y Nástic.


Granada 1-1 Albacete

Jugadores destacados:

Como ya ocurriera en la última jornada antes del parón navideño, el Granada volvió a dejar escapar dos puntos en un partido que empezó perdiendo pero que debió haber ganado, de no ser por la apoteósica actuación del meta visitante, Tomeu Nadal (3 picas). Los visitantes se adelantaron gracias a una buena jugada que culminó con el remate a las mallas de Bela (2 picas). 13 minutos más tarde, Fede Vico (2 picas) igualaba la contienda desde los once metros y metía de lleno al Granada en el partido.

Los últimos 15 minutos de juego fueron absolutamente frenéticos; el Granada tuvo ocasiones clarísimas para ganar el partido pero se topó varias veces con los postes y con el excelso guardameta de los manchegos.

Además de los ya mencionados, por parte de los nazaríes todos los jugadores obtuvieron 2 picas salvo Álex Pozo. Por el conjunto manchego, hay que destacar la buena actuación de Tejero (3 picas), Arroyo, Gentiletti, Febas, Ortuño y Zozulya, todos ellos con 2 picas.

Decepciones:

El granadinista Álex Pozo, acostumbrado a realizar actuaciones más brillantes, no estuvo del todo acertado y solo consiguió una pica.


Tenerife 2-1 Elche

Jugadores destacados:

El equipo local, Tenerife, dominó desde el inicio hasta el final al Elche C.F. Marcando dos goles, uno en cada parte. El equipo alicantino no fue él de final de año.

Jugadores locales con dos picas ♠♠: Dani Hernandez, Jorge Sanz el más puntuado no sólo por el gran partido sino por su gol, Camille, Suso, Montañés, Luis Milla, Undabarrena, Malbasic.

Jugadores del equipo visitante que destacaron por dos picas ♠♠: Francis Uzoho, Verdú, Xavier Torres, Benja, Nino, Manu Rodríguez.

Decepciones:

Por parte del Elche tenemos que destacar como un partido malísimo del defensa Neyder Lozano, y al otro central que no dió el nivel habitual Dani Calvo.

Para nombrar a alguién del equipo local y sobretodo por su tarjeta al jugador Alberto Jiménez.


Sporting 1-2 Zaragoza

Jugadores destacados:

Un Real Sporting apoyado por 22.000 aficionados comenzó el partido extramotivado y podría haber sacado incluso una renta mayor al 1-0 inicial. Pero el equipo rival era un Real Zaragoza duro de roer que ha demostrado por qué ya no es un candidato serio al descenso y por qué quiere aspirar a cuotas más altas. Sin hacer un extraordinario partido, los visitantes se llevaron la victoria ante un impotente Sporting en ataque, sobre todo en la segunda mitad. Eguaras formó parte del once titular y dominó el medio campo como ya lo hizo la temporada pasada. Fue el pivote de un 4-1-4-1 en el que RosPombo (tres picas) y James Igbekeme volvieron a dar un gran nivel. Una de las claves de este nuevo Zaragoza es la pareja de centrales conformada por Guitián y Álex Muñoz (gol incluido) que han dotado de seguridad y salida de balón al equipo.

Decepciones:

En un partido con muchas oportunidades, tanto los delanteros locales Blackman Uroš Đurđević como el visitante Marc Gual, demostraron estar bloqueados y ser nulos de cara a gol.


Extremadura 3-0 Alcorcón

Jugadores destacados:

Dos equipos con malas rachas en curso se enfrentaron en el Francisco de la Hera, y como suele pasar en estos casos, pesó mucho más el aspecto psicológico que el futbolístico. Un contragolpe mal defendido o bien ejecutado (según los ojos del observador) y una patada a destiempo, dejaron el partido visto para sentencia antes del descanso, aún cuando el equipo que estaba mereciendose el gol en esos momentos era el Alcorcón.

Las puntuaciones en los locales pese a ganar a un equipo en zona de promoción, no son muy elevadas y solo Márquez, que logró romper la igualdad en el marcador, fue acreedor de las 3 picas, Y otros 4 locales tuvieron la valoración de la doble pica. Por parte visitante solo Eddy Silvestre, que contó con algunas de las más claras oportunidades visitantes fue valorado con 2 picas.

Decepciones:

La defensa del Alcorcón hizo aguas por primera vez esta temporada e incluso Dani Jiménez, que volvía a la titularidad después de la lesión, tuvo una actuación poco acorde a su calidad.

Los delanteros alfareros han perdido el gol completamente y aunque los delanteros funcionan con rachas, ya tienen que empezar a sentir la presión del nuevo fichaje, Fran Sandaza.


Almería 2-0 RCD Mallorca

Resultat d'imatges de almeria mallorca

Jugadores destacados:

La UD Almería celebró el día de Reyes por todo lo alto arrasando al Mallorca. Los andaluces plantearon un partido muy serio que desarboló a los rojillos, que dieron una mala imagen, siempre superados por la presión alta. Los almerienses consiguieron anular a Salva Sevilla en la medular y además provocaron muchas pifias de la defensa visitante.

En el Almería cabe destacar el gran trabajo de Yan Brice en el mediocampo y el gol de Juan Carlos, aunque en líneas generales todo el equipo estuvo bien y parece que va para arriba. El MVP del Mallorca sin lugar a dudas fue Manolo Reina, que paró 2 de los 3 penaltis cometidos por los suyos. Lago Junior y Estupiñán merecieron 2 picas dentro del mal rendimiento del equipo.

Decepciones:

Decepcionante fue el Mallorca en general, que cometió 3 penaltis y nunca mostró el nivel adecuado para afrontar el eficiente juego del Almería. Raillo Valjent fueron desbordados atrás y Pedraza fue un riesgo contínuo en la salida de balón jugado  que nunca funcionó.


Dépor 0-0 Lugo

Jugadores destacados:

Vimos un encuentro muy igualado el que vimos en el estadio Municipal de Riazor, los primeros minutos fueron de asedio por parte del equipo local, pero conforme avanzaban los minutos el Lugo se fue haciendo con la pelota, gracias a el gran partido que hizieron los centrocampistas F. Seonea y Azzez(2 picas), tambien cabe mencionar el excelente momento de forma en el que se encuentra el lateral Saul García y M. Krohn-Dheli(2 picas)

Decepciones:

La parte amarga del partido la pusieron los visitantes con dos expulsiones, la primera de J. Carlos en el min 69 y la de Dongou en el tiempo extra y que llevaba muy poco sobre el terreno de juego.

La parte negativa de los locales fue el juego y actitud que se le vio a Carles Gil, jugador del que se espera más, pero no termina de llegar.


Nástic 1-0 Córdoba

Jugadores destacados:

Primera parte para olvidar de los dos equipos, con alguna ocasión fruto de la gran cantidad de fallos cometidos. La segunda parte iba por el mismo camino hasta que incomprensiblemente De las Cuevas se entretuvo con el balón siendo el último hombre, leo suarez robó el balón y la jugada supuso la roja directa para el jugador Córdobesista y el golazo de falta de Fali. De ahí al final, el nastic pudo sentenciar en varias ocasiones y no estuvieron acertados, mientras que el Córdoba casi consigue el empate con una chilena de Piovaccari que sacó de la escuadra el meta local Bernabé.

Decepciones:

De las cuevas, su fallo fue imperdonable y le costó a su equipo la derrota y Leo Suarez por parte del nastic que tuvo media docena de ocasiones claras y no consiguió convertir ninguna.


Osasuna 2-1 Cádiz

Jugadores destacados:

Osasuna sigue invicto en casa, llegaba el Cádiz en un gran momento de forma después de ganar 8 de los últimos 9 partidos, a un sadar en el que de momento nadie a conseguido ganar.La primera parte se jugo a una velocidad de locos muchas oportunidades para los dos equipos, aunque fue el Cádiz quien se adelanto por medio de Alex y poco después anotaba el empate Osasuna por medio de Rubén García y ocho minutos después Roberto Torres. Los dos equipos tuvieron ocasiones para que el marcador cambiase y no hubo fortuna cara a puerta.

Por parte de Cádiz jairo izquierdo y Álex Fernández se llevan dos picas, la nota negativa la ponen Brian Olivan y JoséMari con -2. No creo que el Cádiz jugase su mejor partido pero se le podía haber puntuado mejor.
Por parte de Osasuna Oier Sanjurjo, David García, Unai García, Fran Mérida, Rubén García y Roberto Torres 3 picas el resto del equipo 2 picas, menos Nacho y Brandom que se llevan una pica.

Decepciones:

No diría decepción pero Juan Villar dispuso de ocasiones muyyy claras que debiera haber materializado y por parte del Cádiz Jose mari no supo hacerse con la parcela central y Lekic paso por el sadar sin pena ni gloria.


Málaga 0-3 Reus

Jugadores destacados:

Gran partido de un Reus que supo plantar cara desde el primer minuto de encuentro y que en nada notó la falta de los jugadores que abandonaron el club por impago, en un partido en el que dominaron desde el primer minuto y donde el Málaga no encontró su juego.

Hasta 8 jugadores del Reus obtuvieron 3 picas y los otros 6 jugadores 2 picas.

Decepciones:

Todo el equipo local, ya que, no supieron remontar el tempranero gol del Reus, por eso, ningún jugador obtuvo picas en este partido.


Numancia 2-3 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido igualado en Los Pajaritos entre 2 conjuntos que se encuentran en la mitad de la tabla. Comenzó ganando el equipo visitante en el minuto 4, y con el 0-1 se iba a llegar al descanso. En los primeros 10 minutos de la segunda parte se pudieron ver ¡3 goles! Empataba el Numancia el partido al poco de empezar, a lo que respondió el Oviedo con el 1-2. Acto seguido volvió a empatar el Numancia con una jugada muy buena de Diamanka. En el minuto 90, Christian Fernández en un córner, marcó el gol que dio la victoria al equipo visitante, Justo cuando más estaba apretando el Numancia.

Partido con muy pocas picas… En el conjunto local, recibió 2 picas Yeboah y los demás todos 1 pica, salvo Escassi,Ripa y Guillermo, que obtuvieron 0 picas y como consecuencia un negativo. Mientras en el equipo carbayón, 2 picas para Johannesson y una pica para el resto, salvo Toché que no recibió ninguna.

Decepciones:

Muy mal partido de Escassi, al que se suma el desacierto de cara a gol de Guillermo. Por parte visitante pese a no sorprender ya, mal partido del murciano Toché.


Rayo Majadahonda 0-0 Las Palmas

Jugadores destacados:

Un empate que no satisface a ninguno de los dos conjuntos. Sumaban un punto cada uno justo viendo las pocas ocasiones de los dos equipos. Los hombres de Iriondo suman siete jornadas sin sumar un triunfo. Ningún jugador obtuvo ni dos ni tres picas.

Decepciones:

Enzo Zidane, Aitor García y Toni Martinez obtuvieron por parte local puntuación negativa. Por parte visitante Rubén Castro, Maikel Mesa y Pekhart también.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta