Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 24 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 24 de LaLiga 123

0

Jornada 24 de LaLiga 123 que deja como líder al Granada. Le siguen Málaga, Osasuna y Dépor. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Córdoba y Nástic.


Málaga 1-1 Almería

Jugadores destacados:

Partido muy igualado, donde los locales dominaron durante los 60 primero minutos, pero donde no supieron incrementar su ventaja, ante el solitario gol de Adrián González en el minuto 12, lo que le costo el empate en el minuto 90 en un gol con un poco de fortuna de Luis Rioja, ya que el Almería puso todo lo que tenía para conseguir el empate, disfrutado de varias ocasiones en el tramo final de partido.

Solo Luis Rioja obtuvo 3 picas. Por parte del Málaga N’diayer, Keidi Bare y Renato Santos y por parte del Almería René, Saveljich, Owona, Yan Brice, Juan Carlos Real, José Corpas y Chema Núñez, obtuvieron 2 picas.

Decepciones:

Ontiveros, no fue el revulsivo que ha sido en otras ocasiones cuando entra desde el banquillo.


Numancia 3-0 Lugo

Jugadores destacados:

Se impuso muy bien el Numancia ante un Lugo muy flojo.Se adelantaban los locales por medio de David Rodríguez(9 puntos).

Discurría la primera parte y el Lugo se iba haciendo poco a poco con el control del partido.Tras la reanudación delos segundos 45min de juego , Nacho(6 puntos) que llevaba en el campo 1 min puso el 2-0 y cuando el partido moría y parecía que no pasaría nada mas, el arbitro mostró una tarjeta roja a Escassi por una entrada muy dura en el min 90,posteriormente acabaría marcando Guillermo(5 puntos)el 3-0 y resultado final.

Por parte de los locales también destacaría al centrocampista Fran Villalba.

Decepciones:

El partido del Lugo fué muy flojo en lineas generales.Destacando la actuacion de Josete(-2 puntos)


Rayo Majadahonda 1-0 Nástic

Jugadores destacados:

Un golazo de chilena de Luso supone la victoria del equipo local. Además fue el único jugador del partido que se llevó las tres picas.

Con dos picas solo tres jugadores, y los tres locales, Benito Ramírez, Veza e Isaac Carcelén.

Decepciones:

Por parte visitante Fali terminó el partido expulsado por doble amonestación, y recibió -5 puntos.

Además Imanol García, Barrada, Sadik, Brugui y Cotán por parte visitante recibieron -2 puntos.


Córdoba 1-3 Albacete

Jugadores destacados:

Buen partido del Córdoba en la primera parte que se adelantó en el marcador con un gol de De las Cuevas de penalty. En la segunda parte se empezó a desinflar físicamente y el Albacete se hizo dueño del mediocampo hasta que sentenció el partido con 3 goles en 6 minutos con un gran Zozulia.

Decepciones:

Todo el Córdoba, por dejar escapar un partido controlado en 6 minutos.


Dépor 0-0 Tenerife

Jugadores destacados:

Partido donde ninguno de los entrenadores estaban dispuestos a perder. Se jugó los primeros 45 minutos con un control del centro del campo y sin que las defensas quisieran conceder ningún error. La segunda parte aunque fue muy similar según pasaron los minutos el equipo visitante fue controlando más el balón y creando más peligro pero sin la definir en la portería justo empate.

Deportivo destacó  el portero que fue el que mantuvo al equipo vivo y un par de jugadores más con dos picas ♠️♠️. Dani Giménez, David Simón, Edu Expósito.

Por parte del equipo visitante, Tenerife, con tres picas ♠️♠️♠️ a una de las últimas incorporaciones Uros Racic. Luego con dos picas ♠️♠️♠️ tenemos a Luis Pérez, Hector Hernández, Luis Milla, Malbasic.

Decepciones:

Nombraremos aquí uno de cada equipo y los dos son delanteros, que al salir del banquillo se esperaba algo más. Fede Cartabia, por parte del deportivo, y José Naranjo por parte tinerfeña.


Mallorca 2-0 Alcorcón

Resultat d'imatges de mallorca alcorcon

Jugadores destacados:

Situación candente en la parte alta de la tabla tras la victoria del Mallorca en Son Moix. La UD Alcorcón se vio superada en la primera mitad del partido, y como penitencia le cayeron 2 zarpazos que permitieron a los bermellones vislumbrar la victoria muy temprano. Goles de Aridai en el minuto 2 y Budimir de penal a lo Panenka. Los de Cristóbal reaccionaron tras el descanso, y si bien el Mallorca acabó con 10 jugadores, no consiguieron asediar con éxito la portería de Manolo Reina. El completo partido de los locales les deja a sólo 1 punto de la 6a posición del Alcorcón.

En los insulares destacamos a RaílloEstupiñán en la defensa, habituales de las dos picas. Tambíen mención especial para Dani Rodríguez. En los visitantes, Nono Bellvís fueron los mejores en la reacción de la segunda parte.

Decepciones:

Decepcionante (hasta su lesión) fue el tiempo de juego de Laure, superado heterogéneamente por los rivales y culpable del segundo gol mallorquín. Toribio tambíen pecó de falta de concentración en las primeras fases del encuentro. En el Mallorca nadie fue especialmente errático, pero Stoichkov fue el primer cambio tras un partido discreto.


Oviedo 2-1 Cádiz

Jugadores destacados:

Buen partido del equipo local que venció ante el cuadro gaditano por 2 a 1.

La primera parte comenzó con un posible gol fantasma a favor del Cádiz tras una gran intervención de Champagne. Pocos minutos después, Carlos Hernández adelantó al equipo asturiano en un córner. A falta de 5 minutos para el descanso, Machís, el mejor jugador del Cádiz en el partido, puso la igualada, que le duró poco al conjunto visitante, pues 2 minutos más tarde, en un error defensivo, Johannesson puso el 2-1 definitivo. En la segunda parte el Real Oviedo supo controlar bien el partido y venció ante un rival directo.

Por parte del cuadro azul, el mejor sin duda fue Tejera, que recibió ♠️♠️♠️. Hicieron también un buen partido Carlos Martínez, el guardameta Champagne, Bárcenas y los goleadores. Todos ellos recibieron ♠️♠️.

Por parte andaluza, muy buen partido de Darwin Machís, que recibió ♠️♠️♠️, lo cual contrasta con las 0 picas de José Mari o David Carmona.

 

Decepciones:

Por parte local partido muy completo de todo el equipo. En el Cádiz, mal partido de José Mari y Carmona como dijimos anteriormente.


Osasuna 1-0 Granada

Jugadores destacados:

Encuentro muy igualado entre dos conjuntos que se respetaron mucho durante todo el partido y que se decantó hacia los navarros en una acción desafortunada tras un mal despeje de José Antonio González en el área nazarí que Rubén García supo aprovechar muy bien para batir por alto a Rui Silva.

Decepciones:

A pesar de cuajar un buen partido en líneas generales, el fallo clamoroso de José Antonio González le costó un -2.


Extremadura 0-3 Sporting

Jugadores destacados:

Partido animado y con ocasiones cuyo resultado no refleja lo visto ya que el Extremadura dispuso de ocasiones para marcar pero se topó con un buen Mariño. Todos los jugadores locales excepto Ortuño y Olabe recibieron 2 picas, completando un buen partido en líneas generales. Por parte del Sporting se llevaron las 2 picas los tres atacantes y toda la línea defensiva y Mariño excepto Peybernes. Destacar la racha goleadora de Djurdjevic que lleva 6 goles en los últimos 5 partidos.

Decepciones:

Lo más sorprendente es que los seis jugadores que entraron desde el banquillo recibieron puntuación negativa.


Las Palmas 1-1 Zaragoza

Tablas en el marcador en un encuentro sobrio en el que ninguno de los dos conjuntos logra imponerse sobre el otro. Ningún jugador logró las tres picas.

En la UD Las Palmas destacan Mantovani, Fidel, Galarreta y el anotador del único tanto Rubén Castro. En el lado visitante reciben también las dos picas Zapater, Pombo, James y Álvaro Vázquez.

Decepciones:

Peñalba fue expulsado por doble amonestación y por tanto recibe un negativo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta