Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 27 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 27 de LaLiga 123

0

Jornada 27 de LaLiga 123 que deja como líder a Osasuna. Le siguen Albacete, Granada y Málaga. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Córdoba y Nástic.


Tenerife 2-2 Mallorca

Resultat d'imatges de rcd mallorca tenerife

Jugadores destacados:

Partidazo infernal el vivido la noche del viernes en el Heliodoro Rodríguez López. Un encuentro que terminó en tablas, tuvo de todo y que deja un sabor agridulce tanto a los canarios como a los bermellones. El Tenerife fue llevado en volandas por su afición para conseguir empatar en el último minuto, tras dejarse dominar 0-2 por un Mallorca que en la segunda parte se olvidó de jugar al fútbol y que además acabó con diez jugadores. Pese a salvar la papeleta entre la tensión y las tanganas finales, los tinerfeños siguen necesitados de victorias. El dolor más atroz se lo lleva el Real Mallorca, que volvió a tirar puntos lejos de Son Moix.

Partidazo con gol exquisito incluido de Estupiñán, una de nuestras apuestas de la jornada. Desafortunadamente acabó siendo expulsado por una dudosa segunda amarilla. Reina tuvo intervenciones providenciales que le gratificaron con dos picas, al igual que a Lago Budimir, los cuales dinamitaron la defensa local en la primera mitad. En el Tenerife el mejor fue Uros Racic con su gol y buen trabajo en el centro del campo. Malbašić y Milla pusieron empeño en resucitar al equipo tras el descanso.

Decepciones:

En los últimos instantes de partido, Suso pisó intencionadamente la rodilla de Lago Junior tras una disputa. Debió acabar expulsado y competición podría entrar de oficio. Centrándonos en el rendimiento, Leo Suárez parece no querer jugar más tras salir del banquillo materializando muchos errores y faltas innecesarias. Más dudas entorno a Dani Hernández, quién regaló el segundo gol a Budimir tras un resbalón y eso le repercutió con un -2 final.


Albacete 0-0 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido igualado entre 2 equipos que quieren mantenerse en la lucha por el ascenso. Champagne frenó varias buenas ocasiones del Albacete y el Oviedo se estrelló 2 veces con el poste.

Por parte del Albacete, recibieron ♠️♠️ Tejero, Álvaro Peña, Borja Herrera, Zozulya o Dani Torres.

En cuanto al equipo asturiano, buena actuación de Champagne como comentamos anteriormente, que hizo que recibiese ♠️♠️♠️. Alanis o Bárcenas recibieron ♠️♠️.

Decepciones:

Esperábamos algo más de Bela. Por parte visitante Mossa y Joselu no tuvieron su día.


Nástic 2-3 Cádiz

Jugadores destacados:

Nueva victoria del Cádiz que lo hace entrar en puestos de Playoffs y deja al Nástic un poco hundido. Se adelantaba el conjunto amarillo gracias a un golazo de Darwin Machís. Lo empataba el Nástic por medio de Luis Suárez, pero Kante en propia puerta y Manu Vallejo decantaron la balanza a favor del Cádiz. El propio Kante recortó distancias de penalti para poner el definitivo 2-3.

Hubo muchas picas en el partido, por parte del Cádiz, Darwin Machís consiguió las 3, y hasta 7 jugadores se llevaron las 2. Por parte del Nástic todos una pica excepto Luis Suárez con 3, y Bernabé, Imanol García y Kante con que se llevaron 2. Ningíun negativo en el partido.

Decepciones:

Se esperaba más puntuación de Pipa y Sergio Sánchez.


Alcorcón 2-0 Las Palmas

Jugadores destacados:

El partido empezó feo con muchos nervios por parte de ambos equipos, los dos se jugaban engancharse de nuevo a la lucha por la promoción, en Santo Domingo. Los locales poco a poco fueron haciendose con el mando sobretodo gracias a la buena labor de Aly Abeid y Nono, que lograron hacerse acrredores de la doble pica.

La segunda parte discurrió por los mismos derroteros, la sustitución de Nono por Galán no resto profundidad ni peligro a la banda izquierda y por alli llegó el penalti que supuso el primer gol.

El equipo canario por su parte empezó a reaccionar y con los delanteros desaparecidos, fueron los medios como Timor, Peñalva o Blum los que tiraron del carro e intentaron empatar el partido sobretodo con tiros desde fuera del área. Asi lograron ser los jugadores mejor puntuados por parte de los visitantes, con ♠♠.

Los porteros Dani Jiménez y Raúl Fernández por su parte tambien fueron bien puntuados en ambos equipos con 2 picas los dos. Seguramente más merecidas en el caso del portero local, pero igualmente válidas.

Decepciones:

Casi todos los delanteros que se dieron cita en el césped de Santo Domingo. Había mucha calidad, Rafa Mir, Ruben Castro, Juan Muñoz, Jonathan Pereira. Pero no se sabe si por la crisis de cara al gol, por los nervios de los equipos o por la falta de juego, no pudo destacar ninguno de ellos (salvo Sandaza que salió y marcó). En cualqueir caso tambpoco se puede hablar de mala actuación y todos los mencionados obtuvieron ♠ como recompensa a su trabajo.


Osasuna 1-0 Zaragoza

Jugadores destacados:

Victoria merecida de los locales, que dan otro paso de gigante hacia la lucha por el ascenso directo. Pese a que el Real Zaragoza intentó mostrar su juego y no se encerró, el Club Atlético Osasuna fue un vendaval liderado por un excelso Roberto Torres. Si a ello le sumamos su seguridad defensiva y que el Zaragoza en el minuto 50 se quedó con uno menos por la expulsión de Eguaras, la victoria local se ponía muy de cara.

Destacar en el Zaragoza que cuando se puso por debajo del marcador no se amedrentó y dispuso de varias llegadas pese a la inferioridad numérica.

Decepciones:

Los errores en las áreas han provocado que este año el Zaragoza no luche por cotas mayores. Esta vez el fallo en defensa lo cometió Dorado (propiciando el gol del rival) y en ataque lo hizo Álvaro Vázquez (fallando un claro mano a mano en los minutos finales). Ambos 0 picas, merecidas.


Sporting 2-3 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

Tercera derrota consecutiva y cuarta en cinco partidos como local de un Sporting en caída libre ante un buen Rayo Majadahonda, que supo aprovechar los fallos defensivos de los locales para llevarse 3 puntos muy importantes.

De los pocos jugadores a destacar en los locales se llevaron ♠️♠️ Geraldes, Babin, Cofie y Salvador mientras que el resto recibieron todos ♠️. Alex Alegría marcó con la mano su primer gol en los instantes finales, que sirvió únicamente para maquillar el resultado.

En los visitantes todos los jugadores tuvieron ♠️♠️, e Isaac Carcelén y Aitor Ruibal se llevaron ♠️♠️♠️, siendo este último el mejor jugador del partido metiendo 2 de los 3 goles de los majariegos.

Decepciones:

Partido muy malo del Sporting en líneas generales pero especialmente de los hombres de ataque ya que se esperaba bastante más de todos ellos en la última oportunidad para tener esperanzas de playoff.


Almería 3-1 Córdoba

Jugadores destacados:

Gran victoria de la Unión Deportiva Almería para conseguir el objetivo de esta temporada que es la permanencia, los de Francisco Fernández ya suman 40 puntos en la clasificación y supieron darle la vuelta a un marcador adverso tras adelantarse primero el Córdoba en el partido, que por lo contrario sigue en puestos de descenso y ahora tiene la salvación a 7 puntos.

Por parte del Almería sin duda Juan Carlos Real que obtuvo las 3 picas. Por el Córdoba Carrillo el autor del tanto para su equipo obtuvo 2 picas.

Decepciones:

Por parte de los locales quizás Chema pero es que en 5 minutos no le dio tiempo a conseguir ninguna pica, por los visitantes Quintanilla que fue al único que tampoco le dieron una pica.


Lugo 2-2 Elche

Jugadores destacados:

Partido muy igualado entre dos equipo que lucharán por salvar la categoría, por parte de los locales los mejores fueron J. Lazo (16 puntos) y F. Seoane (6 puntos) y por parte de los visitantes Alexander González (10 puntos), Iván Sánchez y Josan (6puntos) y Qasmi (9 puntos).

Decepciones:

Una semana mas hay jugadores que no terminan de cuajar, como el caso de Iriome (-2 puntos), Toni Martínez (2 puntos) y Pita (2 puntos).


Málaga 0-0 Dépor

Jugadores destacados:

Partido muy igualado que cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado, ya que ambos gozaron de claras ocasiones, pero la mala puntería y el buen acierto de ambos porteros, hizo que el marcador no se moviera.

Munir, Diego González, Pau Torres y Keidi Bare por parte del Málaga y Dani Giménez, Pablo Marí, Duarte, Bergantiños y Expósito por parte del Dépor obtuvieron ♠♠.

Decepciones:

Gustavo Blanco y Saleznov, ambos delanteros locales no estuvieron nada acertado cara a puerta.


Extremadura 0-1 Numancia

Jugadores destacados:

Una jornada más, el conjunto de Almendralejo no estuvo a la altura de su afición y volvió a permitir que el equipo visitante se llevase los tres puntos del Francisco de la Hera. No necesitó atacar mucho el Numancia que con solo fabricar dos o tres ocasiones claras de gol, consiguió el 0-1 que, a la postre, acabaría siendo definitivo. Una primera parte sin actitud ni criterio futbolístico y una segunda parte en la que solo hubo actitud por parte del equipo local, condenaron al Extremadura a alejarse un poco más de la permanencia.

Tuvieron una actuación destacada por el Extremadura, los atacantes Nando y Reyes. Por el conjunto soriano, destacaron: Juan Carlos, Derik Osede y, el decisivo goleador, Fran Villalba.

Decepciones:

Estuvieron muy por debajo del nivel mostrado en las últimas jornadas Perea y Kike Márquez por el equipo extremeño. Zarfino recibió puntuación negativa. puesto que su única aportación, tras salir desde el banquillo, fue aprovecharse de su posición de fuera de juego para interferir en un remate que podía acabar en gol.

En el Numancia, no convenció el rendimiento de Diamanka, que estuvo muy errático. Tampoco estuvo a la altura el partido realizado por David Rodríguez. El delantero cedido por Osasuna no consiguió apenas inquietar al portero del Extremadura, a pesar de realizar algunos buenos movimientos ofensivos. Se lleva una puntuación negativa Guillermo, que salió en el 83′ y no tuvo minutos para realizar alguna acción destacable, más allá de la amonestación recibida.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta