Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 34 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 34 de LaLiga 123

0

Jornada 34 de LaLiga 123 que deja como líder al Osasuna. Le siguen Albacete, Granada y Cádiz. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Nástic y Córdoba.


Sporting 1-0 Granada

Jugadores destacados:

Un zarpazo de Djurdjevic a los diez segundos de partido lastró todas las opciones de un Granada que se levantó tras el mazazo y trató de igualar sin demasiado acierto tras el excelso partido del meta Mariño.

Las mejores ocasiones de los nazaríes nacieron de las botas (y de la testa) de Antonio Puertas y Dani Ojeda. Sin embargo, los atacantes rojiblancos se estrellaban una y otra vez contra el muro de Mareo.

Decepciones:

El Granada empieza a acusar en demasía la ausencia de goles en sus hombres de ataque. Se espera algo más de cara a puerta en jugadores como Adrián Ramos o Rodri Ríos.


Málaga 1-2 Extremadura

Jugadores destacados:

Partido penoso de los locales, en el que es el sexto partido consecutivo en La Rosaleda que no consiguen una victoria, lo que hace que se vaya alejando cada vez más de los puestos de ascenso dicecto. Este partido le ha costado a Muñiz la destitución como entrenador del equipo Málaga y hace que el Extremadura se quede a 1 solo punto de salir de los puestos de descenso.

El Extremadura se adelanto dos veces en el marcador en dos goles en jugada a balón parado y el Málaga empato al inicio de la segunda parte en un arranque que parecía que el equipo podría hacer más.

Angel Basto, Alex Díez, Kike Márquez y Lolo González, todos ellos del Extremadura, obtuvieron 3 picas. 6 jugadores del Extremadura obtuvieron 2 picas, mientras que por parte del Málaga ningún jugador obtuvo más de 1 pica.

Decepciones:

Todos los jugadores del Málaga en general, ya que la mayoría de ellos, no obtuvieron ninguna pica.


Almería 3-0 Nástic

Jugadores destacados:

Partido que se inicio con un «sinfútbol», y esto significa que se escuchaba al público comer pipas, de lo aburrido que si inicio el mismo. Después de un tiro de Uche todo cambió y el Almería decidió ir a por el partido y a terminar con la racha que llevaba. No hay mejor manera de hacer esto que una goleada y haciendo desaparecer del partido al equipo contrario.

Por parte del Almería, destacamos al bigoleador Álvaro Giménez y al organizador Juanjo Narváez con tres picas. Luego con dos picas tenemos a José Corpas, De la Hoz, Iván Martos, Owana.

Por parte del Nastic, no destacamos a nadie ya que no se puede ir a jugar un partido tan importante sin ni corazón.

Decepciones:

Por parte del Almería tenemos como decepción al delantero Demirovic que desde que salió no estuvo acertado. Y por parte del equipo Nastic destacaría a todo el equipo como un equipo derrotado.


Osasuna 2-1 Depor

Jugadores destacados:

En el debut de Martí como entrenador deportivista, el Dépor pierde y sale del play-off, donde había estado casi toda la temporada. Mientras tanto, el Osasuna asegura su feudo, saca 6 puntos al 2º clasificado y sigue en su buena dinámica.

El jugador más destacado del partido, sin duda, fue Rubén García, con los dos goles locales. Toda la defensa local fue premiada con buenas puntuaciones, además de Róbert Ibáñez.

Por parte del Dépor, solo Quique (con gol) y Bergantiños libraron de la sequía del 2.

Decepciones:

El Dépor, pese a que solo lleva una semana con entrenador nuevo, no parece un equipo de zona alta. Al menos no se le ven fuerzas ni esperanzas: prueba de ello fue que no se lanzaron a buscar uno o tres puntos. Por tanto, al margen de los -2 de Pedro, Domingos Duarte y Christian Santos, la decepción es global.


Rayo Majadahonda 1-3 Tenerife

Jugadores destacados:

Remontada del conjunto visitante gracias a un gran Jorge Sáenz, único jugador del partido que se llevó las tres picas.

Con dos picas por parte local estuvieron Isaac Carcelen y Aitor Ruibal. El primero de ellos el autor del único tanto de su equipo. En el equipo visitante el once titular se llevó las dos picas menos Undabarrena y Mauro Dos Santos.

Decepciones:

Morillas y Ernesto Galán obtuvieron puntuación negativa.


Albacete 1-1 Elche

Jugadores destacados:

Buen partido de fútbol en el Carlos Belmonte donde dos equipos llegaban en buena racha y se notó en el césped. Destacar la vuelta de Josán e Iván Sánchez al Carlos Belmonte donde fueron los más destacados de su equipo. En el Albacete de nuevo una genialidad de Eugeni, que fue el mejor jugador del partido.

Decepciones:

Flojo partido de un Borja Herrera que no encuentra su sitio en el Albacete, destacar que pese al error clamoroso en el gol de Tomeu Nadal, volvió a salvar al equipo en paradas claves. El público ovacionó al Balear tras el fallo como premio a la espectacular temporada que está realizando el meta.


Numancia 1-1 Mallorca

Jugadores destacados:

Empate con siesta incluida entre el Numancia de Soria y el Mallorca. Los numantinos se adelantaron muy pronto, tras un libre directo lanzado por Marc Mateu que Sastre desvió de manera irremediable para Reina. Los de López Garai decidieron defender el resultado durante los siguientes noventa minutos, y acabaron pagándolo al final. Salva Sevilla condenó a Los Pajaritos a la pitada, aun cuando el Mallorca para nada cuajó un partido para tirar cohetes.

Las pocas ocasiones dejan unas puntuaciones pobres, acordes al juego de sus equipos. En el Numancia sobresale el partido de Carlos Gutiérrez, que cerró el área local en la mayoría de los centros laterales. En filas visitantes hay mejores números, pero para nosotros sólo destacó el desborde de Aridai.

Decepciones:

La escasa actividad del encuentro deja más decepciones grupales que individuales. Sin embargo, tenemos que mencionar la incluso menor producción de David Rodríguez, que acabó en el banquillo y con puntuación negativa. El Mallorca parece encontrarse en un bucle infinito, y aún no consigue mantener la portería a cero en campo ajeno. Esta semana la pifia se la adjudica Joan Sastre, ya que el disparo del Numancia lo atajaba Reina.


Córdoba 0-4 Lugo

Jugadores destacados:

Partidazo del equipo gallego ante un Cordoba que tiene las horas contadas en segunda.La actuación de J.Lazo fue impresionante(13 puntos) a la cual sumamos la de D.Escriche(9 puntos) y C.Herrera(9 puntos).Otra exhibición de Tete(5 puntos).

Decepciones:

Todos los jugadores del equipo local.


Las Palmas 0-3 Cádiz

Jugadores destacados:

Nueva decepción para la UD Las Palmas y tres puntos que saben a mucho para el Cádiz, que se alza con la victoria tras un contundente y apresurado 0-3.

En el conjunto local destacan Raúl Fernández y Éric Curbelo, con dos picas. Cifuentes, Rober, Aketxe y el anotador, Darwin Machís, fueron los hombres más destacados del lado visitante, con dos y tres picas.

Decepciones:

Rubén Castro, que no fue capaz de ver puerta, y Nauzet Pérez,  que entró sustituyendo al lesionado Raúl Fernandez en el tramo final del encuentro, y acabó encajando tres tantos minutos después.


Zaragoza 0-2 Alcorcón

Jugadores destacados:

Dos equipos negados frente al gol, en los últimos partidos se encontraron en la Romareda. Puede que la mala racha acabara ayer para los alfareros, que después de no se cuantos partidos mereciendo más de lo que conseguían, lograron gracias a la actuación de Juan Muñoz y Dani Jimenez, una victoria que les aleja del fantasma del descenso (quien lo hubiera dicho) y ¿pone fin? a la mala racha frente al gol de todo el equipo.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es para los locales, que con un Pombo muy activo lograron generar muchas ocasiones de gol, pero unas veces la mala ejecución y otras el portero visitante fueron sacando todas las ocasiones del delantero maño y de sus compañeros. El equipo (y la afición) una vez que encajó el segundo gol se vino abajo y no logró crear peligro en los minutos finales ante un bien parapetado conjunto madrileño.

Decepciones:

Boateng, un entradón suyo a los pocos minutos del primer tiempo supuso la lesión de James y los maños lo notaron, mereció la roja e igual por ello Parralo lo cambio poco después.

Los centrales maños, fueron retratados por los movimientos de Juan Muñoz en ambos goles.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta