Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 4 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 4 de LaLiga 123

0

Jornada 4 de LaLiga 123 que deja al Málaga aún más líder con pleno de victorias. Mallorca, Las Palmas y Zaragoza le siguen de cerca. En la cola: Nàstic, Extremadura y Almería.


Las Palmas 4-0 Nàstic

Jugadores destacados:

Espléndido encuentro del conjunto local, en el que se vio a un Nàstic muy tocado tras la expulsión en el 29´del central C. Arzo. Muy buen nivel de las nuevas incorporaciones Timor y De la Bella, aunque todo el conjunto amarillo estuvo muy bien sobre el verde.

Rubén Castro sigue on fire, volviendo a anotar a favor de la entidad insular. Ya acumula 5 tantos en su marcador personal. Cabe destacar la excelente conexión establecida entre este y Álvaro Lemos. Ambos finalizan el encuentro con ♠♠♠ a su favor.

Cala, David García, Ruiz de Galarreta y Maikel Mesa completan unos buenos 90 minutos, consiguiendo ♠♠.

En el Nàstic destacamos un encuentro discreto por parte de casi todo el equipo, sumando ♠ la mayor parte del mismo.

Decepciones:

El arquero Bernabé, que vio cómo traspasaban su portería hasta en cuatro ocasiones, pudiendo hacer algo más en alguna ocasión, recibe una puntuación negativa, al igual que los defensores Albentosa y Arzo; este último sufrió una tempranera expulsión tras derribar a Rubén Castro, dejando a su equipo prácticamente vendido desde el primer tiempo.


Mallorca 1-0 Cádiz

Jugadores destacados:

Muy pocas picas en este partido, nadie recibió ♠♠♠.

Solo 7 jugadores consiguieron ♠♠ mientras que hubo hasta 3 negativos por parte del Cádiz.

El conjunto de Cervera no tuvo su día y el Mallorca le creó varias ocasiones hasta que llegó el gol de Álex López en el minuto 90.

Decepciones:

Salvi sigue sin estar fino y no fue capaz de desbordar ni una sola vez. Esperabamos más de Carlos Castro.


Osasuna 3-1 Almería

Jugadores destacados:

Primera victoria de Osasuna en el presente curso ante un Almería que sigue sin conocer la victoria.

Aún así, partido de puntuaciones discretas Únicamente el meta local Rubén Martínez  obtuvo ♠♠♠, y Juan Villar en Osasuna y René, Álvaro Giménez y Luis Rioja en los visitantes obtuvieron ♠♠.

No hubo puntuaciones negativas.

Juan Villar, Rubén García de penalty y Kike Barja anotaron por los locales, Álvaro Giménez hizo el único gol del Almería.

Decepciones:

En un victoria relativamente cómoda de los locales, se esparaba más de sus puntas Brandon y Xisco.


Málaga 1-0 Tenerife

Jugadores destacados:

Por parte local, destacarón los centrocampiscas Adrián y Ontiveros, este último hasta su retirada por lesión en el minuto 54. También destacó Gustavo Blanco, ya que fue el encargado de marcar el único gol del partido. Por parte del tenerife, hay que reseñar a Bryan Acosta, jugador por el que pasan todos las jugadas del equipo.

Solo 7 jugadores consiguieron ♠♠ mientras, el resto de los jugadores fueron puntuado con solo 1 ♠.

Decepciones:

Luis Milla, encargado de guiar el ataque del Tenerife, no estuvo afortunado en la generación del juego.


Oviedo 0-4 Zaragoza

Jugadores destacados:

Partido desastroso del Oviedo, que unido al gran partido del Zaragoza hace que el resultado sea el que fue.

Por parte del Oviedo, Saúl Berjón fue el único que recibió 2 picas, mientras que la defensa salvo Mossa recibieron 0 picas, además de Boateng,Joselu y el meta Alfonso. El resto recibieron una pica.

Por parte del Zaragoza destacan las 3 picas de James y Pombo, que se salieron. Otros 6 jugadores recibieron dos picas y los demás una.

Decepciones:

Carlos Hernández que está a un nivel bastante bajo esta temporada y Boateng que tras 3 partidos muy buenos en este recibió un negativo.


Reus 1-2 Albacete

Jugadores destacados:

Primera victoria a domicilio del Albacete esta temporada que le aúpa a puestos de promoción de ascenso. Gran inicio de los manchegos que aún no conocen la derrota.

Buenas puntuaciones sobre todo en el equipo visitante donde hasta 7 jugadores obtuvieron ♠♠. 4 jugadores tarraconenses hicieron idéntica puntuación.

No hubo puntuaciones negativas.

Bela y Caro adelanteron a Albacete, Rubén Enri acortó distacias para el Reus.

Decepciones:

En un partido donde el Reus debía llevar el control del partido y hacer lucir a sus puntas, ni Linares ni Fran Carbiá pudieron anotar.


Numancia 1-0 Elche

Jugadores destacados:

Partido muy táctico,el cual se resolvio a favor de los locales en un gol de penalti.

Puntuaciones bajas ♠ generalizado, excepto ♠♠ para Juan Carlos y Yeboan en los locales y ♠♠ para Iván Sánchez en los visitantes.

Decepciones:

Diamanka por parte de los locales y Nino por parte de los visitantes.


Extremadura 1-3 Granada

Jugadores destacados:

Victoria del Granada en un partido donde tal vez los locales merecieron más.

En un partido de calificaciones discretas, el bigoleador visitante Antonio Puertas fue el único en obtener ♠♠♠. Otros 7 jugadores entre ambos equipos obtuvieron ♠♠.

No hubo notas negativas.

Antonio Puertas adelantó al Granada. Willy empataba para el Extremadura, pero nuevamente Antonio Puertas y después pozo, rubricaron la victoria visitante.

Decepciones:

Se esperaba más de Diego Capel, que no tuvo su mejor partido y sólo obtuvo ♠.


Córdoba 0-0 Alcorcón

Resultado de imagen de cordoba alcorcon

Jugadores destacados:

Mejoría defensiva del Córdoba que por primera jornada mantuvo la portería a cero aunque tuvo buenas ocasiones en el primer tiempo y el Alcorcón fue mejor en la segunda teniendo también algunas ocasiones para llevarse la victoria.

Puntuaciones bajas ♠ generalizado, excepto ♠♠ para Quintanilla y Alex Vallejo en los locales y ♠♠ para Dani Jimenez, Laure, Nono y Borja Galán en los visitantes.

Decepciones:

Erik Expósito, en su debut no estuvo acertado, fallando muchos pases y llevando poco peligro a la portería contraría, su puntuación podría haber sido negativa.


Dépor 1-0 Sporting

Jugadores destacados:

Partido en el que el Dépor fue superior desde el minuto 1.

Por parte del Sporting, restó Cofie, que además fue expulsado por doble amarilla. Recibieron dos picas Mariño y Babin y el resto solo una pica.

En el Dépor, cinco jugadores recibieron dos picas y el resto una pica.

Decepciones:

Alvaro Jiménez, del que se espera mucho más.


Rayo Majadahonda 1-0 Lugo

Jugadores destacados:

Segunda victoria consecutiva del cuadro de Antonio Iriondo ante un Lugo que defraudó.

Partido aún así con notas discretas donde solo el goleador Aitor García obtuvo ♠♠♠. Otros 3 jugadores por bando obtuvieron ♠♠.

No hubo notas negativas.

Aitor García fue el autor de único tanto del partidol

Decepciones:

Dongou, el ex-azulgrana pasó desapercibido y solo obtuvo ♠.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta