Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 40 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 40 de LaLiga 123

0

Jornada 40 de LaLiga 123 que deja como líder al Osasuna. Le siguen Granada, Albacete y Mallorca. Al fondo de la clasificación encontramos al Rayo Majadahonda, Córdoba y Nástic.


Málaga 3-1 Zaragoza

Jugadores destacados:

El Málaga se lleva un partido en el que cada equipo dominó una parte. El Zaragoza fue dueño y señor de la primera, con un gran encuentro de los centrocampistas James Ros, como vienen haciendo las últimas jornadas. Pep Biel metió un gol de bella factura.

Pero tras el descanso algo cambió en el equipo local. Le robó el balón a los blanquillos y metió un punto más de intensidad. En ataque, con un Ontiveros dejando muestras de que su calidad es impropia de esta categoría. RenatoAdrián Blanco Leschuk pasaron por encima de la defensa blanquilla. En concreto, este último no solo volvió a marcar sino que hizo un gran partido, volviendo loco a Verdasca.

Decepciones:

La defensa maña en la segunda parte volvió a mostrarse lábil. Destacar la mala actuación del árbitro Trujillo Suárez, que no pitó dos penaltis y perdonó la expulsión a Papu.


Sporting 0-2 Albacete

Jugadores destacados:

Desastroso partido del Sporting ante un Albacete que se llevó una victoria tranquila que le mantiene en la pelea por el tercer puesto. El empate del Granada le deja posibilidades, aunque el ascenso directo esté muy complicado.

Por parte de los locales se llevaron las ♠️♠️ los tres centrocampistas, además de Dani Martín, Babin y Canella. Peybernes fue expulsado pero aún así se llevó ♠️ como el resto de sus compañeros.

En el Albacete ♠️♠️ para todos, exceptuando los goleadores Eugeni y Acuña con ♠️♠️♠️. Mención especial al golazo de Acuña desde el medio campo que sentenció el partido.

Decepciones:

Flojo partido del Sporting en general pero sobre todo en el ataque con Lod, Traver y Djurdjevic bastante desaparecidos. La expulsión de Peybernes en la primera parte dejo bastante tocado al Sporting que no supo llegar a portería.


Dépor 1-0 Mallorca

Jugadores destacados:

El Dépor vuelve a ganar en Riazor batiendo en el último suspiro al Mallorca. El penalti marcado por Carlos Fernández deja la alegría en casa, tras un partido vibrante y vertiginoso donde el Mallorca hizo méritos para ganar. A los gallegos sólo les valía la victoria y salieron a muerte a por ella, pero los bermellones cuajaron uno de sus mejores partidos fuera de casa aprovechando el ansia del Dépor. Los dos equipos gozaron de ocasiones para haber marcado antes. Los de Martí fueron mejores en la primera mitad, y los baleares brillaron en el segundo envite. La noche sonríe a un Deportivo que sigue en la pelea aspirando al playoff, mientras que el Mallorca pierde la cuarta posición aunque deje buenas sensaciones.

El causante de que el Mallorca se fuera de vacío fue Dani Giménez. El guardameta vigués estuvo perfecto bajo los tres palos, dejando buenas paradas que al final valen tres puntos de oro. En los visitantes, relució como nunca Abdón Prats. El canterano sacó petróleo de cada intervención, y a parte de un peligroso zurdazo dejó pases espectaculares. Asimismo, tuvieron notables actuaciones en sus equipos Cartabia, Pedraza y Reina.

Decepciones:

Qué partidazo estaba haciendo hasta que cometió el penalti Valjent. Una pena que su trabajo se tirase por tierra en el minuto 95, causando la derrota de un Mallorca que al menos mereció empatar. Algunas actuaciones grises tuvo el Dépor, y nos quedamos con el escueto protagonismo de Borja Valle, que además fue sustituido.


Extremadura 0-0 Lugo

Jugadores destacados:

Llegó la permanencia a Almendralejo. Quién diría hace unos meses que este equipo, a falta de dos jornadas por disputarse, estaría salvado de forma matemática. El partido en sí, fue muy poco vistoso, con un par de ocasiones claras por cada equipo. Pero parecía que ambos equipos veían con buenos ojos el empate y no arriesgaron demasiado.

Partido de puntuaciones muy bajas, donde solo destacaron ligeramente Casto, Alex Díez y Kike Márquez por el Extremadura. En el Lugo, destacaron Juan Carlos Martín, Luis Ruiz, Miguel Vieira, Sergio Gil y Cristian Herrera.

Decepciones:

No anduvo especialmente fino Ortuño. Tampoco se esperaba la suplencia de José Lazo en el conjunto gallego.


Almería 0-0 Alcorcón

Jugadores destacados:

Cuando llegan los finales de temporada y se enfrentan dos equipos sin opciones a nada por arriba y sin preocupaciones por abajo, pueden pasar dos cosas: que los jugadores se dejen llevar y salga un partido anodino o que rompan a jugar sin corsets y salga un partido espectacular, aunque no del agrado de los entrenadores.

En el caso que nos ocupa, pese a que ambos misters pusieron en liza a jugadores menos habituales y que han gozado de menos oportunidades durante la temporada, nos salió un partido más cercano a la primera opción que a la segunda. Con la salvedad, si quiere ponerse, de una agresividad excesiva para lo que estaban jugando los equipos.

Dicho lo cual, hasta 15 jugadores entre ambos equipos sumaron 2 picas, lo cual parece excesivo para este partido y como fue el desarrollo del mismo. Hubo actuaciones individuales que pudieron destacar sobre el resto Lizoain, Eddy Silvestre, Fernando… , pero en ningun caso 15 sobre 26.

Decepciones:

Al igual que los destacados, en un partido como estos es difícil hablar de decepciones, 2 equipos deseando que acabe la temporada y sin nada por lo que pelear son muy complicados de cualificar.


Nástic 3-3 Elche

Jugadores destacados:

Partido de dos equipos que poco ya pueden hacer, y si hay uno que se juega algo es el equipo catalán, quedar farolillo rojo a estas altura debería motivar por lo menos a aquellos jugadores que van a defender esos colores la temporada que viene. Enrique Martín una semana más no consigue dejar esa portería a cero y es la gran condena de este equipo. La primera mitad se fue el equipo visitante con una victoria poco merecida, las estadisticas de los 90 minutos dan ganador al equipo local como vencedor a los puntos, que después de lo vivido en esta temporada la afición debería estar hasta contenta.

Jugadores locales destacamos a los goleadores como son Uche, Luis Suarez, este último saliendo desde el banco.

Como visitantes damos como destacados a al señor Josan con su tres picas, y con dos a Xavi Torres, Javi Flores, Nacho Gil e Iván Sánchez.

Decepciones:

Antes de entrar en las valoraciones de los equipo, destacaremos como un incidente innecesario el del portero visitante con la afición local, no entramos en quien tiene razón, sólo en que es algo que sobra para nuestros pequeños.

en el equipo local tenemos que volver a destacar en lo negativo al portero Bernabé.

En el equipo visitante los jugadores Juan Cruz y Neyder Lozano, este último con auto gol.


Osasuna 2-0 Las Palmas

Jugadores destacados:

Partido que comenzó con un pasillo de las Palmas a Osasuna, demostraron que ante todo son deportivos porque no era necesario aunque si muy emotivo. Primera parte en la que Osasuna salio mejor posicionado que Las Palmas y dispuso de varias ocasiones de gol hasta que Juan Villar la metió a pase de Kike Barja. En la segunda parte las palmas salio con más ganas y tuvo varias ocasiones para empatar y adelantarse en el marcador, pero no tenían la tarde pasados los primeros minutos de la segunda mitad se volvió un partido muy trabado y con poco futbol por parte de ambos equipos y cuando el partido ya se estaba acabando Xisco a pase de Nacho Vidal anotó el 2-0 final.

Lo mejor del partido la celebración de Osasuna con una afición de 12.

Nacho Vidal y Juan Villar tres picas, Rubén Martínez, Fran Mérida, Lillo, Olavide una pica el resto dos y seguramente será uno de los partidos menos bueno del Sadar y uno de los mejores puntuados.

Por parte visitante Cala y Maikel Mesa dos picas, el resto una.

Decepciones:

Fran Mérida por una pica.


Tenerife 2-1 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido en el que se notaba que ambos equipos se jugaban mucho y que salieron con mucho miedo. Sin embargo, el Tenerife dio más y mereció la victoria.

En el conjunto chicharrero ♠️♠️ Para Dani Hernández,Carlos Ruiz,Suso y Naranjo. Los demás solo ♠️.

Por parte visitante, ♠️♠️ Para Diegui que pese a no estar muy acertado no dejó de intentarlo.

Decepciones:

Carlos Hernández, con otro mal partido, cometiendo un penalti absurdo y fallando muchos pases en la salida de balón.

Granada 1-1 Cádiz

Jugadores destacados:

Aketxe aguó la fiesta de un Granada que roza con los dedos el ascenso a Primera. Rodri Ríos, muy activo durante todo el partido, adelantó a los nazaríes con un gol que no debió subir al marcador por agarrón de Puertas a Lekic, que no atinó a despejar.

A partir de ahí, el Granada se agarrotó y trató de controlar el partido dejando pasar el tiempo, hasta que Aketxe sacó un cañonazo a doce del final que frustró la celebración rojiblanca.

Decepciones:

El Granada dio muestras de fatiga tras el intenso encuentro en Albacete el lunes pasado. Se esperaba algo más del pichichi Puertas.


Rayo Majadahonda 0-0 Córdoba

Jugadores destacados:

Empate sin goles que deja al equipo majariego muy tocado de cara al final de liga. Ningún jugador obtuvo tres picas, y tan sólo tres jugadores las dos picas. Por parte local Oscar Valentín e Isaac Carcelén, y por parte visitante Carlos Abad.

Decepciones:

Por parte local Dani Romera obtuvo puntuación negativa pese a entrar a falta de treinta minutos de encuentro. Por parte visitante Loureiro obtuvo – 5 puntos al ver doble cartulina amarilla, y por lo tanto no terminar el encuentro.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta