Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 41 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 41 de LaLiga 123

0

Jornada 41 de LaLiga 123 que deja como líder al Osasuna. Le siguen Granada, Málaga y Albacete. Al fondo de la clasificación encontramos al Rayo Majadahonda, Córdoba y Nástic.


Córdoba 2-3 Osasuna

Jugadores destacados:

Osasuna entro en el partido con más intensidad y ganas, en el minuto 10 Xisco anoto el 0-1 y en el minuto 15 anotaba Brandon de penalti el 0-2 eso fue lo único reseñable de toda la primera parte, porque después del 0-2 Osasuna se conformaba y el Córdoba no reaccionaba. En la segunda parte minuto 55 Perea anotaba el 0-3 y desde aquí hasta el final del partido Osasuna no estaba en el terreno de juego y el Córdoba empezó a generar ocasiones de Gol, Alfaro en el 59 y Piovaccari en el 75 anotaron los goles del Córdoba. El partido acabo 2-3 pero los locales tuvieron ocasiones para haber empatado el partido.

Córdoba 

Andrés Martín dos picas el resto una.

Osasuna

Aridane, David García, Rubén García, Luís Perea y Brandon dos picas el resto una.

Decepciones:

Que Osasuna después del 0-2 no intentase jugar y que siendo el último partido en casa del Córdoba no quisiese despedirse de su afición luchando, que es lo menos que se les puede pedir a los jugadores.


Alcorcón 0-1 Nástic

Jugadores destacados:

Por fin la temporada se acaba para los alfareros, que están pidiendo a gritos las vacaciones. Aunque se van con deberes para septiembre y es que afinar la puntería de cara a la portería contraria es la asignatura que les ha condenado en la segunda mitad del año a no poder luchar por el premio del ascenso.

El equipo no juega mal, el medio del campo funciona y crea juego y ocasiones, pero los delanteros no ven puerta y así es muy difícil aspirar a algo mas.

Los visitantes por su lado se limitaron a intentarlo de lejos y aunque con el partido agonizando si pudieron marcar algún gol más, obtuvieron más premio del que merecieron.

En cualquier caso demasiadas picas para un partido que acabo por aburrir al público que acudió a Santo Domingo. 10 jugadores con la doble pica son demasiados, Nono, Galán, Márquez, Bernabé, las pudieron merecer pero 10 son demasiados.

Decepciones:

Si no hubiera sido por la cantada de Raul Lizoain, hubiera sido otro partido de 0-0, así que las decepciones están claras y su -2 está más que justificado.


Las Palmas 0-0 Almería

Jugadores destacados:

Partido que terminó en tablas pero que pudo llevárselo cualquiera  aunque si bien es cierto las Palmas dispuso de las ocasiones más claras para ganar el partido pero el palo hasta en 2 ocasiones y la actuación del guardameta almeriense lo evitaron, El Almeria domino el encuentro en la segunda parte pero tampoco tuvo el premio del gol, así que un punto para cada equipo al final del encuentro.

Por las Palmas David Garcia con 2 picas y en el Almería José Corpas con 2 picas también.

Decepciones:

Ninguna por ambos equipos todos consiguieron al menos una pica.


Cádiz 0-1 Extremadura

Jugadores destacados:

Tremenda decepción para el Cádiz. Los de Cervera, recibían a un Extremadura bastante afectado psicológicamente por la prematura muerte de José Antonio Reyes, pero no fueron capaces de superar a los de Almendralejo, muy ordenados tácticamente y con ganas de dedicar un triunfo al utrerano.

No fue un partido especialmente brillante en cuanto al juego y al número de ocasiones, pero tuvieron una participación notable los porteros de ambos equipos, Cifuentes y Álvaro Fernández, así como Fali por el Cádiz y Willy en el Extremadura. Estos cuatro jugadores recibieron ♠️♠️.

Decepciones:

Ninguno de los revulsivos que introdujo Álvaro Cervera en el Cádiz, fue capaz de aportar algo destacado. Tampoco tuvo una gran noche el delantero Lekic.


Lugo 0-0 Tenerife

Jugadores destacados:

Encuentro con mucho miedo, mirando en otros encuentros lo que sucedía más que en el propio. Los dos equipos salieron a no encajar, cosa que en Lugo conocen algo, pero en Tenerife desde febrero no lo conseguían. El equipo de casa dominó las dos mitades del encuentro, aunque en tiros el equipo visitante se llevó el gato al agua. Las defensas intentaron no cometer errores y eso llevo a que los delanteros no consiguieran su fin.

En el equipo de Lugo los jugadores que destacaron con dos picas ♠️♠️ son Miguel Vieira, Seoane, y el delantero Lazo que tuvo un duelo particular con los centrales del Tenerife.

Por parte del equipo insular nos volcamos en cuatro jugadores dos de ellos defensas Alberto, Isma, el creador Luis Milla, y Malbasic en la punta, todos con dos picas ♠️♠️.

Decepciones:

La gran decepción fue el miedo, miedo a descender, lo que llevó a jugar muy juntos, eso sí llevo a cumplir el objetivo de la permanencia. Sólo haremos una vez más referencia a Coniglio, por el equipo visitante.


Albacete 1-2 Málaga

Jugadores destacados:

El partidazo de Javi Ontiveros, acompañado de un golazo espectacular que da al Málaga la 3 plaza prácticamente. El central Luis Hernández hizo un sobrerbio partido sacándolo todo. En el Alba a raíz de que el Málaga se quedase con 10, Febas y Zozulia trataron de tirar del equipo pero no fue suficiente.

Decepciones:

De nuevo flojo partido de Acuña y Bela no estuvo acertado


Mallorca 1-1 Granada

Resultat d'imatges de imagenes mallorca vs granada

Jugadores destacados:

Reparto de puntos entre Mallorca y Granada en la gran fiesta de Son Moix del martes noche. Los dos equipos saltaron de alegría al oír el pitido final, pero nada tuvo que ver con el partido. Los baleares ataron el playoff con un punto que realmente supo a poco, dado que el Granada empató en el minuto 89 sin haber generado mucho. Los nazaríes vieron como en la concurrencia de los otros partidos ya salían vencedores, y no pusieron mucho empeño en ir para arriba. Al final, se vió un partido trabado entre dos buenos conjuntos que aprovecharon sus ocasiones, dejando buenos números fantasy y el merecido ascenso del Granada CF.

Prevalecieron las defensas ante los atacantes durante la mayor parte del encuentro, pero finalmente el partido nos dejó dos buenos goles. Salva Sevilla creó y embocó a gol una jugada que fue lo mejor del Mallorca en el encuentro. En los visitantes, para nosotros el mejor fue Vadillo, quién lo intentó más y brindó una buena asistencia. Grandes notas para las defensas, donde destacamos a Bernardo y a Raíllo.

Decepciones:

Si bien el resultado no acabó importando y además no se pitó, Rui Silva estuvo a punto de permitir al Mallorca una pena máxima polémica que el colegiado descartó. Fue un mal día para los de arriba, pero hay que pedir más a Lago Junior, que ya debe recuperar sus grandes aportaciones para el playoff.


Oviedo 4-3 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

Partido de lo más extraño en Oviedo, en el que acabó ganando el equipo asturiano, lo cual supuso el descenso del Rayo Majadahonda.

Comenzó el partido con un golazo de Varela de falta al que respondió el Oviedo con un gol de Johannesson.

Se llegó con ese marcador al descanso, hasta que en el 68 y en el 71 el Rayo se puso 1-3 por mediación de Hector Hernández y Dani Romera.

Sin embargo no estaba todo dicho. A falta de 8 minutos, Carlos Hernández recortó distancias y acercó al Oviedo en el marcador. Poco más tarde Joselu logró empatar el choque.

Durante el tiempo de descuento era contraataque del Rayo, contraataque del Oviedo. Un final de infarto. Joselu marcó en el 95 el definitivo 4-3.

Por parte local, ♠️♠️♠️ para Joselu, ♠️♠️ para Omar Ramos, Saúl o Johannesson y ♠️ Para el resto.

En el conjunto Majariego, 0 ♠️ para Cantero,Verdés y Morillas y ♠️♠️ Para Fede Varela, Hector Hdez, Iza o Dani Romera. Los demás ♠️.

Decepciones:

La defensa del Rayo, que con un 1-3 en el minuto 81 no puede dejarse remontar de esa manera.


Zaragoza 0-0 Numancia

Jugadores destacados:

Partido muy igualado, donde parecía que se jugaba más el Zaragoza (equipo ya salvado), ya que el Numancia no tuvo el control del partido hasta bien entrada la segunda parte, precisamente cuando otro resultado no le daba la salvación matemática.

Solo el portero del Numancia Juan Carlos obtuvo 3 ♠️♠️♠️. 5 jugadores del Zaragoza y 3 del Numancia obtuvieron ♠️♠️.

Decepciones:

David Rodríguez, ya que fue el único que no obtuvo ninguna ♠️.


Elche 0-0 Dépor

Jugadores destacados:

Partido entre dos equipos bien distintos: mientras que los locales no se jugaban nada a nivel clasificatorio, para los visitantes era un partido a vida o muerte para el ansiado play-off. El partido se basó en los constantes ataques y tiros visitantes. ¿El resultado? El mismo que tras el pitido inicial.

El dominador fue el Dépor, sin embargo el partido quedó 0-0 gracias a una actuación estelar (sobre todo en la segunda parte) de José Juan. Salvó lo insalvable, tiros bajo palos, incluso una cesión lejana y envenenada de uno de sus jugadores… Aprovechó el portero en su despedida para “aguar” la fiesta deportivista, aunque la derrota del Cádiz les lleva a depender de sí mismos.

Además, en ataque Carlos Fernández tiró del equipo, ante la ausencia de Quique. Las tuvo muy claras, al igual que Christian Santos cuando entró, Fede Cartabia…

Decepciones:

En un partido en que el Dépor tuvo muchas ocasiones y el Elche tampoco jugó del todo mal (sobre todo en la primera parte), quizás la única decepción sea Pedro Sánchez, que a veces desespera con sus acciones en el terreno de juego.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta