Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 6 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 6 de LaLiga 123

0

Jornada 6 de LaLiga 123 que deja como líder al Málaga, que sufrió su primera derrota ante Las Palmas, que le sigue junto a Albacete, Granada y Alcorcón. Al fondo de la clasificación encontramos al Córdoba, Elche y Extremadura.


Osasuna 1-0 Sporting

Jugadores destacados:

Encuentro de notas relativamente bajas, aunque ninguno fue calificado con una nota negativa. Destacar las ♠♠♠ del goleador Rubén García. Obtuvieron ♠♠ cinco jugadores de Osasuna (defensas y centrocampistas) y dos jugadores del Sporting: Diego Mariño y Álvaro Jiménez. El resto de jugadores consiguieron ♠.

Decepciones:

En el conjunto local, se esperaba bastante más del delantero balear Brandon. Por el Sporting, resultó bastante decepcionante el rendimiento global del equipo.


Zaragoza 0-2 Lugo

Jugadores destacados:

El Real Zaragoza sucumbió contra todo pronóstico frente al Club Deportivo Lugo. Poco se puede decir del conjunto maño cuando el único jugador que realizó una actuación notable fue el portero, Cristian Álvarez con ♠♠♠. Hasta siete jugadores obtuvieron puntuación negativa y solo cinco jugadores fueron calificados con ♠.

Por el contrario, el Lugo cuajó un gran partido y eso se reflejó en las buenas puntuaciones obtenidas. A destacar especialmente los goleadores Pita y Dongou con ♠♠♠. Cinco jugadores más, repartidos entre la defensa, el centro del campo y la delantera, obtuvieron ♠♠. El resto, fueron puntuados con ♠.

Decepciones:

La mayoría de las decepciones vinieron por parte del equipo local, que fue incapaz de generar el más mínimo peligro al club gallego. Especialmente desilusionante fue el rendimiento de la delantera, en la que quedaron muy señalados Marc Gual y Álvaro Vázquez.


Rayo Majadahonda 1-4 Extremadura

Jugadores destacados:

Gran victoria del Extremadura en el Metropolitano para estrenar su casillero de victorias esta temporada. Los extremeños fueron muy superiores y guiados por Enric Gallego, golearon a los locales.

Partido de notas muy bajas en los locales y bastante buenas en los visitantes donde destacó el mencionado Enric Gallego que hizo un hattrick y logró ♠♠♠, otros 6 jugadores más hicieron ♠♠. En el Rayo Majadahonda hasta 7 jugadores tuvieron nota negativa.

Isaac Carcelén de penalty hizo el único gol majariego, 3 goles de Enric Gallego y otro de Chuli marcaron para el Extremadura.

Decepciones:

Todo el equipo madrileño estuvo a bajo nivel, pero especialmente decepcionante fue la actuación de Óscar Valentín que además resultó expulsado.


Córdoba 1-1 Tenerife

Jugadores destacados:

Partido de notas discretas donde el más destacado fue el portero visitante Dani Hernández que fue el único en lograr ♠♠♠. Otros 6 jugadores entre ambos equipos hicieron ♠♠.

Dos jugadores visitantes obtuvieron nota negativa, Bryan Acosta y el expulsado Luis Pérez. Sin puntuaciones negativas en los locales.

Naranjo adelantó al Tenerife. Empató en el último minuto Álvaro Aguado.

Decepciones:

Bryan Acosta no hizo un buen partido y no fue el jugador que necesitaba el mediocampo tinerfeño para manejar el partido.


Mallorca 1-3 Albacete

Jugadores destacados:

Victoria del Albacete que le convierte en el equipo revelación de lo que va de temporada. Acuña, bigoleador de los manchegos fue el único en conseguir ♠♠♠. Otros 6 jugadores más, 2 locales y 4 visitantes consiguieron ♠♠.

Solo un jugador obtuvo nota negativa, el central mallorquinista Raíllo que fue expulsado.

Rey Manaj adelantó al Albacete. Lago Junior empataba para el Mallorca, pero dos goles de Acuña le dieron la victoria a los blanquillos.

Decepciones:

Esperábamos más de Carlos Castro, más teniendo en cuenta la baja de Abdón Prats.


Oviedo 1-1 Elche

Jugadores destacados:

Partido bastante discreto de un Oviedo que fue dominado por el Elche, merecedor de haberse llevado la victoria.

Por el conjunto local,Forlin fue el único con 2 picas, mientras que Christian Fernández, el único que no obtuvo ninguna. Los demás, incluido el goleador Joselu se llevaron una pica.

En el conjunto visitante, Sory Kaba, con un gran encuentro se llevó 2 picas, al igual que Neyder Lozano e Ivan Sánchez. El resto de jugadores se llevaron una pica salvo Jose Juan que se llevó 0 picas, tras haber fallado en el gol del equipo carbayón.

 

Decepciones:

Mal encuentro el que disputó Oviedo, en el que decepcionaron todos salvo Forlin. Por los licitanos, sin duda José Juan fue una decepción.

 


Las Palmas 1-0 Málaga

Jugadores destacados:

Partido con notas a favor del conjunto loca, que logró sumar 3 puntos en un choque de gran intensidad e importancia. El jugador más destacado fue el centrocampista amarillo David Timor, único en lograr ♠♠♠. Otros 6 jugadores recibieron ♠♠.

Ningún jugador obtuvo puntuación negativa. La UD Las Palmas vio mejores puntuaciones en líneas generales, aunque tampoco destacó demasiado sobre su rival, el Málaga.

Rafa Mir, que entró desde el banquillo, fue el jugador que anotó el primer y único tanto del encuentro.

Decepciones:

Se esperaba más de la delantera malacitana, que no pudo batir a Raúl Fernández, quien recibió ♠♠.


Reus 1-1 Nástic

Jugadores destacados:

Reparto de puntos en dos equipos con objetivos muy parecidos. Se adelantó el Nástic gracias a un gol de Albentosa pero empató Linares por parte del Reus.

Pocas picas en este partido. Nadie consiguió 3 pero también es verdad que no hubo ningún negativo. 5 jugadores del Reus consiguieron 2 picas, por 4 del Nástic.

Decepciones:

Se esperaba más de Uche y Gustavo Ledes.


Numancia 0-2 Almería

Jugadores destacados:

Partido de pocas picas en general, donde ningún jugador obtuvo ♠♠♠. Por parte de los locales solo el portero Juan Carlos obtuvo ♠♠ y 5 jugadores por parte del Almería.

Ningún jugador tuvo nota negativa.

Decepciones:

Por parte del equipo local todos en general excepto el portero Juan Carlos y del equipo visitante Alvaro Jiménez y Luis Rojas.


Cádiz 0-2 Alcorcón

Jugadores destacados:

Gran victoria del Alcorcón en Carranza gracias a dos goles de Juan Muñoz. Con 0-0 se anula un gol legal a Carrillo.

Pocas picas en general en este partido en el que hubo hasta 5 negativos por parte del Cádiz. Dos picas a 4 jugadores del Alcorcón y solo Jonathan Pereira se lleva las 3.

Decepciones:

Salvi vuelve a demostrar que no está en forma y sigue jugando mal. Tampoco estuvieron acertados los centrales del Cádiz.


Dépor 2-1 Granada

Jugadores destacados:

Victoria del conjunto gallego ante un Granada que venía en plena forma. Doblete de Quique y Montoro maquilló el resultado en el descuento.

Buenas picas para el Dépor en el que hasta 7 jugadores se llevaron las dos y Quique 3. En el Granada todo 1 pica excepto Montoro con 2. Ningún negativo.

Decepciones:

Antonio Puertas no tuvo su día al igual que Carles Gil.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta