Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 8 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 8 de LaLiga 123

0

Jornada 8 de LaLiga 123 que deja como líder indiscutible al Málaga, tras empatar en casa del Dépor. Le siguen Granada, Las Palmas y Alcorcón. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Córdoba y Nástic.


Mallorca 4-1 Tenerife

Jugadores destacados:

Gran victoria de los de Vicente Moreno donde destacó especialmente Aridai Cabrera que hizo un gol y asistió en otros dos y obtuvo las ♠♠♠. Otros 4 locales hicieron ♠♠.

7 jugadores visitantes en negativo dejan claro el pobre partido chicharrero en Son Moix. Sin notas negativas en los locales.

Aridai, Lago Junior, Abdón Prats y Álex López marcaron por los bermellones, Salva Ruiz en propia meta hizo el único gol tinerfeño.

Decepciones:

No fue el día de de Héctor Hernández. Mal partido del laterial izquierdo cuya banda fue un filón para el ataque bermellón.


Numancia 1-0 Extremadura

Jugadores destacados:

Buenas imagen del Numancia en su segunda victoria de la temporada por la mínima (Unai Medina fallo un penalti en el minuto 78), en el que 7 jugadores titulares ♠♠, mientras que por parte de Extremadura, ningún jugador obtuvo mas de ♠

Decepciones:

Por parte del Extremadura Alex Díez (no tuvo ninguna ♠) y por parte del Numancia Higinio y Yeboah


Córdoba 1-0 Almería

Jugadores destacados:

Buena imagen dada por el Córdoba en su primera victoria de la temporada, todos los jugadores estuvieron a buen nivel, destacando con ♠♠ Bambock, Aguado y Piovaccari que fué el goleador.

Decepciones:

Imagen muy pobre la ofrecida por el Almería que buscó el empate durante todo el partido sin crear peligro sobre la meta blanquiverde. Notas negativas para los centrales Juan Ibiza y Saveljich y toda la delantera del cuadro Almeriense.

Detacar la lamentable actuación de Aythami que se autoexpulsa en una acción infantil y de José Corpas por entrar en la provocación del defensa. Roja merecida para ambos.


Las Palmas 0-0 Alcorcón

Jugadores destacados:

Tablas en el marcador con actuaciones y puntuaciones discretas. Solo algunos jugadores recibieron las ♠♠ como máxima puntuación, en un encuentro gris y monótono. Raúl Fernández, Álvaro Lemos y Maikel Mesa fueron los únicos amarillos en recibir las dos picas, mientras que en el Alcorcón pudieron sumar los 6 puntos Dani Jiménez, Bellvis, Laure, Silvestre y Borja Galán.

Decepciones:

Ningún jugador recibió puntuación negativa. Gran trabajo de ambas defensas que consiguieron que el rival no anotase ningún tanto. Un poco peor para las delanteras que no lograron estrenar el marcador.


Reus 1-2 Granada

Jugadores destacados:

Victoria a domicilio de un Granada que ha empezado la temporada de una manera increíble y que se coloca Segundo en la clasificación ante un Reus que acaba la jornada en el puesto 17.

Por parte del conjunto catalán destacan las 2 picas al goleador Linares, Edgar Badía, Olmo, Catena, Mario Ortiz y Alfred Planas. El resto recibieron una pica.

En el Granada 3 picas para Antonio Puertas por tercera vez en lo que va de temporada. Recibieron 2 picas el resto, salvo el portero Rui Silva, Ramos, Rodri y Fede Vico que recibieron solo 1 pica.

Decepciones:

Se esperaba más de Adrián Ramos, pero poco antes peros se pueden poner en el conjunto granadinista.


Oviedo 1-0 Albacete

Jugadores destacados:

Gran partido de un Real Oviedo que acabó sufriendo por no haber sentenciado en las múltiples ocasiones de gol.

En el conjunto local cinco jugadores recibieron 2 picas, el portero Alfonso Herrero,Johannesson,Forlín, Tejera y Joselu. El resto recibieron una pica incluido Ramón Folch, autor del único gol del partido .

Por parte visitante todos recibieron una única pica salvo Zozulya, que recibió dos picas.

Decepciones:

Una jornada más, Bárcenas no termina de demostrar de lo que es capaz. También se esperaba más de Saúl Berjón y del visitante Febas.


Elche 2-1 Lugo

Jugadores destacados:

Partido marcado por Sory Kaba, el hombre de moda en el Elche, que empezó siendo suplente y se codea ya con los máximos goleadores: 6 lleva ya en Liga.

En el Lugo, el suplente Lazo marcó el empate en el marcador, y junto a dos defensas fueron los mejores puntuados visitantes. Hasta un negativo tuvieron los lucenses, en lo que fue una victoria, en todos los aspectos (en clave fantasy) para los ilicitanos.

Decepciones:

Iriome se ganó un negativo, Aburjania fue suplente en el Lugo en lugar de Azeez, y por parte local, más que decepción, hubo lesiones.


Dépor 1-1 Málaga

Jugadores destacados:

Empate entre dos de los claros aspirantes al ascenso. El Dépor, local y que poco peligro recibió, recibió un gol al que tuvo que hacer frente.

Con el gol de Carlos Fernández y la inexplicable expulsión de Quique, los locales dan por bueno un empate que mantiene al Málaga en cabeza.

A nivel fantasy, partido igualado, con 1 negativo para cada equipo, sin actuaciones meritorias de tres picas y con N’Diaye como mejor puntuado.

Decepciones:

Didier MorenoBoussefiane, ambos con negativo, fueron de lo peor del encuentro.


Cádiz 1-1 Nástic

Jugadores destacados:

Partido entre dos equipos muy necesitados que acaba en tablas. El Cádiz se adelantó gracias a un gol de Álex Fernández de penalti y L.Suárez empató para el Nástic.

Muy pocas picas en este partido. Por parte del conjunto amarillo solo 4 jugadores hicieron dos picas. En el Nástic fueron 3 los que se llevaron las dos picas. Ningún jugador se pudo llevar 3. Y hubo un negativo, Salvi.

Decepciones:

Salvi de nuevo, una semana más restando, este jugador necesita mejorar y mucho.


Rayo Majadahonda 2-1 Sporting

Jugadores destacados:

Partido en el que el equipo local supo aprovechar sus opciones ante un Sporting que acabo el partido en el área visitante.

En el conjunto madrileño recibieron tres picas los autores de los goles (Carcelén y Aitor García) además del mediocampista Oscar Valentin. Basilio, Morilla y Enzo recibieron 2 picas, mientras que el resto de jugadores del Rayo recibieron una sola pica.

Por parte del conjunto asturiano 2 picas para el goleador Carmona, una pica para 8 jugadores y no recibieron ninguna Peybernes, Cofie, Djurdjevic, Nacho Méndez ni Blackman.

Decepciones:

Djurdjevic, que sigue siendo una decepción constante pese a haber costado 2,5 millones de euros, además del resto de jugadores que restaron como el central Peybernes o Cofie.


Zaragoza 1-1 Osasuna

Jugadores destacados:

Auténtico partidazo el vivido en La Romareda y que ha cerrado la jornada 8 de LaLiga 123. El conjunto local dominó y controló a Osasuna durante la primera parte, pero tras el descanso, los rojillos fueron de menos a más e incluso acabaron teniendo en el minuto 90 una ocasión muy clara para llevarse los tres puntos.

Las picas otorgadas en este partido reflejan esa bajada de rendimiento del Zaragoza y premian bastante el crecimiento de Osasuna durante el encuentro. Así, hasta siete jugadores de Osasuna obtuvieron ♠♠, mientras que por el Zaragoza solo lo consiguió Javi Ros.

Muy destacadas las actuaciones del guardameta local Cristian Álvarez que, entre otras acciones, adivinó un penalti a Brandon y del centrocampista visitante Fran Mérida que sustituyó al lesionado Íñigo Pérez tras el descanso, y que hizo crecer mucho el juego de Osasuna. Ambos lograron ♠♠♠.

Decepciones:

Tres jugadores obtuvieron una calificación negativa: Bruno Perone, Zapater y Pombo, todos ellos del Zaragoza.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta