Inicio Las Palmas Los hermanos Castellano en clave fantasy, ¿los vendemos?

Los hermanos Castellano en clave fantasy, ¿los vendemos?

0

Los hermanos Javi y Dani Castellano afrontan una nueva temporada con la escuadra amarilla, esta vez en Segunda División, y lo han hecho como titulares hasta la fecha.

Las nuevas incorporaciones del conjunto insular podrían implicar la salida de ambos del once titular. Analizamos en clave fantasy su rendimiento y posibilidades de contar con minutos a partir de ahora.

Competencia

Comenzamos por el lateral izquierdo, Dani Castellano, quien tras la reciente incorporación de de la Bella, ve peligrar su puesto en el once de Manolo Jiménez.

El grancanario no pasa por un buen momento futbolísticamente hablando, y es que en los tres últimos encuentros ha recibido discretas puntuaciones, coincidiendo con el bajo rendimiento aportado.

Hasta la fecha no contaba con un jugador que le hiciera competencia, pero la citada incorporación podría cambiar las tornas y mandar al lateral amarillo al banquillo durante alguna jornada. Ya en el Las Palmas – Nàstic se vio relegado al banquillo, siendo De la Bella el jugador que lo sustituyese.

Si hablamos de Javi Castellano, que ejerce de centrocampista en los esquemas del técnico andalúz, observamos como, tras completar una buena primera jornada liguera, recibe 6 puntos, pero va a menos en las siguientes dos jornadas, recibiendo 2 y -2 puntos, reduciendo su nivel de juego notablemente.

La reciente y última incorporación de Timor al conjunto amarillo, y la irrupción en el once de Tana, hacen pensar que Javi Castellano perderá su puesto de titular más pronto que tarde.

El elevado número de centrocampistas que posee la UD Las Palmas es otro factor clave para tomar una decisión, y es que la elevada competencia existente en la plantilla podría hacer perder protagonismo a Javi Castellano. Ya en la última jornada ante el Nàstic se quedó fuera del once.

Recomendación fantasy

Ahora mismo Dani Castellano tiene un valor de mercado de 2.990.000 € y Javi Castellano de 1.910.000; os recomendamos que los vendáis y así poder buscar una opción más segura. La otra opción es correr el riesgo de si se mantendrán o no en el once tras los nuevos fichajes de la UD.

Las últimas incorporaciones citadas pueden no entrar directamente en el once, pero como hemos comentado, sí que pensamos que podrían hacerse pronto con los puestos.

Dejar una respuesta