Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Eddy Silvestre: un pilar del gran rendimiento del Alcorcón

Eddy Silvestre: un pilar del gran rendimiento del Alcorcón

0

Eddy Silvestre es una de las sensaciones del Alcorcón. Acompañando en el doble pivote a Dorca hacen una de los medios del campo más compactos de la Liga123.

Formado en las bases del Roquetas FC, a la edad de quince años el almeriense fue seleccionado por las escuelas del AC Milán en Ávila donde estuvo formándose durante dos años. Más tarde militó en el equipo de División de Honor del Poli Ejido. Ingresó en las categorías inferiores del Real Murcia en la temporada 2010/2011.

Con anterioridad el futbolista alfarero ha militado también en el Cádiz, Córdoba, Eibar (debutando en Primera División), Granada y Murcia. El centrocampista, internacional con Azerbaiyán, estuvo parte de la temporada pasada en el Nastic de Tarragona.

Perfil del jugador

Silvestre, con 1,91 m de altura y 75 kg , es un centrocampista polivalente que destaca por su fortaleza y carácter en la media pero con buen manejo de balón y con llegada desde atrás, lo que hace que pueda ocupar varias posiciones en el centro del campo.

Eddy Silvestre en Biwenger

La temporada pasada no fue muy buena en cuanto a rendimiento fantasy, puesto que jugó muy pocos minutos y muy pocos partidos. En su etapa en Gimnàstic tan solo participo en once partidos, en los que obtuvo 24 puntos en picas.

Este año sin embargo, el mediocentro no tuvo protagonismo hasta la jornada 7. A partir de ahí, 44 puntos en los 9 partidos que ha disputado con una media de 4,9 puntos por partido.

Recomendación fantasy

Gracias a su bajo precio de mercado, pues se sitúa por debajo de los 1.5 millones de €, el mediocentro es una ganga para tu fantasy.

Si tienes poco dinero, Eddy Silvestre es una opción más que recomendable.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta