Inicio Análisis Análisis Liga 123: Granada, ¿de la renovación al éxito nazarí?

Análisis Liga 123: Granada, ¿de la renovación al éxito nazarí?

0

El Granada está haciendo un equipo ambicioso mezclando en su actual plantilla veteranía (Baena) y juventud (Adri Castellano y Aarón Escandell ambos del Granada B) como claros ejemplos. El nuevo entrenador, Diego Martínez, es joven pero está sobradamente preparado para un proyecto ambicioso como este.

Objetivo: Permanencia (y luchar por estar arriba)

Se pretende conseguir la permanencia cuanto antes y luego mirar al ascenso. En un proyecto como este deben luchar por acabar en los puestos altos.

Dudas: Centrales y portero

Sobre todo, las dudas de este Granada de cara a la próxima temporada residen en dos aspectos: los centrales, donde el club intentará reforzarse antes del cierre de mercado. Y en la portería la única duda es la continuidad de Javi Varas ya que no está nada clara.

Fichajes: Muchas caras nuevas

Proyecto ilusionante en lo que ha fichajes se refiere, en defensa con las incorporaciones de Pablo Vázquez procedente del Alcorcón y Adri Castellano subido del filial.

En el medio Nico Aguirre para dar equilibrio en la medular. Para las bandas han venido Vadillo procedente del Huesca, y Fede Vico que viene cedido del Leganés.

En la delantera de momento una solo incorporación, la de Rodri el ex de la Cultural, que asegura algunos goles.

La estrella: Antonio Puertas

El joven extremo se posiciona como la estrella de este nuevo Granada, gracias a su infinita aportación ofensiva y su hambre de cara a gol, está llamado a ser una pieza fundamental en este proyecto.

Hombres clave

Rui Silva, Germán, Baena y Vadillo, se postulan como jugadores vitales para este equipo, en los cuales podría entrar también Rodri a la espera de su adaptación al club.

La revelación: Adrián Castellano

Viene desde el filial pisando fuerte y podría ser su año. Lateral izquierdo muy completo que puede dar muchas alegrías a su afición.

Lanzador de penaltis: No hay un fijo

No tiene un tirador fijo, pero si que podrían tirarlos Baena, Antonio Puertas y Rodri.

Posible once titular

Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Pablo Vázquez, Adrián Castellano; Antonio Puertas, Baena, Nico Aguirre, Vadillo; Rodri, Adrián Ramos.

Dejar una respuesta