Granada: El club de los 100 puntos

Granada: El club de los 100 puntos

Compartir
Partido entre el Granada CF y el Real Sporting de Gijon de Liga 123 Segunda División 2018/19. Estadio de Los Cármenes Viernes 23 de noviembre de 2018. Granada, Andalucía, España. Foto Jesus hita / Photographers Sports

El Granada tiene seis jugadores con 100 puntos o más en las puntuaciones otorgadas por el Diario As. Tres de ellos son los mediapuntas del equipo. Analizamos en clave fantasy al mejor equipo en cuanto a puntuación, puesto que toda su plantilla suma 1429 puntos.

Ángel Montoro: el motor del equipo

A pesar de perderse el último partido de Liga por acumulación de amonestaciones es el jugador mejor puntuado del equipo. El mediocentro hasta ahora se ha perdido tan sólo dos partidos, y los dos por el mismo motivo. Suma cinco goles hasta la fecha y ha repartido una asistencia.

Antonio Puertas: el goleador del equipo

Pese a su suplencia del fin de semana, y a su bajón en las puntuaciones en los últimos tres encuentros, suma 118 puntos. Sus siete goles son su gran aval. Aunque tiene un pero muy grande. Tan sólo en cuatro partidos, en los que no ha marcado, ha obtenido las dos picas.

Germán Sánchez

El defensa suma hasta ahora 104 puntos exactamente. Además en las últimas cinco jornadas que ha disputado ha sumado dos picas en cada una de ellas.

Adrián Ramos

El delantero colombiano a pesar de llevar tan sólo cuatro goles en la Liga123 suma 100 puntos en su casillero. En sus últimos dos encuentros no ha sido sustituido, algo que no había ocurrido hasta la fecha. Pues alternaba suplencias y titularidades compartidas con Rodri Ríos.

Vadillo

Es el segundo jugador con más puntuación del equipo. No se ha perdido ningún partido del equipo andaluz. Aunque no ha sido titular indiscutible, puesto que ha alternado suplencias y titularidades. Suma 3 goles y seis asistencias. Y en Biwenger 141 puntos.

Álex Pozo

A pesar de ser titular en tan sólo dos jornadas de las últimas seis, el jugador ha sido capaz de conseguir los 100 puntos. En su haber esta haber aportado cuatro goles .

Recomendación fantasy

Ángel Montoro y Vadillo superan los 10 millones de €, por lo que si tienes presupuesto puedes hacerte con dos de los mejores jugadores de la Liga123. Por lo tanto son recomendables.

Antonio Puertas es un jugador muy caro, cercano a los 8 millones de €, debido a sus bajas puntuaciones en el último mes. Por lo tanto no es recomendable.

Álex Pozo ha ido bajando de puntuaciones a lo largo de la temporada, y su precio a ido bajando poco a poco. No es recomendable.

Germán Sánchez y Adrián Ramos son recomendables debido a su precio de mercado, y a sus buenas puntuaciones fantasy.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta