Inicio Albacete Jeremie Bela, el extremo que encandila Albacete

Jeremie Bela, el extremo que encandila Albacete

0

Jeremie Bela es un jugador francés que esta teniendo un mas que notable rendimiento en su aventura en España. Desde su llegada la temporada pasada, el extremo acumula elogios haya por donde juega.

Es un jugador que busca el dribling continuamente, y buscar la portería rival. El curso pasado terminaría anotando 5 goles. Este sin embargo el francés ya lleva un gol mas que la temporada pasada. En concreto 6 goles, el último de ellos este fin de semana ante el Numancia.

Es un futbolista polivalente que puede actuar en ambas bandas y que aporta muchos recursos a balón parado. Un jugador muy rápido y habilidoso.

Bela en Biwenger

El curso pasado obtuvo 164 puntos en las puntuaciones del Diario As. Con una media de 5 puntos por partido. Participo en 33 partidos. Perdiéndose la mayoría de las jornadas restantes por lesión.

Esta temporada lleva 87 puntos. Y su media por partido ha subido hasta los 6,2 puntos por partido. Se ha perdido tres jornadas por lesión y una por sanción.

Su valor de mercado ha ido creciendo paulatinamente desde el inicio de temporada hasta situarse alrededor de los 4 millones de €.  Una cifra que le sitúa el segundo mejor puntuado de los centrocampistas entre el intervalo de mercado de 1 a 5 millones.

Esta entre los diez mejores centrocampistas del juego fantasy, y entre los veinte mejores de todas las posiciones.

Recomendación fantasy

Viendo su gran temporada y analizando al extremo francés, recomendamos su compra en los fantasy. Tiene un gran potencial, y este año junto a Eugeni Valderrama, y a Tomeu Nadal, es de lo mejor del Albacete.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta