Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Juan Muñoz se queda sin gol

Juan Muñoz se queda sin gol

0

Juan Muñoz comenzó la temporada brillante, de hecho se posiciono como uno de los máximos goleadores de la categoría. Pues en las primeras 12 jornadas había marcado 8 goles. Y su equipo se encontraba en lo alto de la clasificación. Desde entonces 17 jornadas y tan sólo un gol en su haber. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, y Futmondo.

Situación actual de Juan Muñoz

El artillero sevillano es el delantero titular del equipo. De hecho desde la jornada 5 ha sido titular en cada uno de los partidos disputados por el conjunto.

Sin embargo en 15 de dichas jornadas no ha terminado el encuentro. Algo muy a tener en cuenta, pues casi siempre no termina disputando los últimos 20 minutos de los encuentros.

Rendimiento fantasy

La temporada pasada no disputo muchos minutos de juego en el Almería. Pese a participar en 25 encuentros, obtuvo tan sólo 52 puntos en las picas del Diario AS. Con una media de 2,1 puntos por partido.

Este año sin embargo comenzó la temporada como un tiro, y sumo al sumar 70 puntos en 9 partidos. Pero después ha ido bajando sus prestaciones. Para sumar 115 puntos en los 27 encuentros que ha disputado. Con una media de 4,3 puntos por encuentro.

Recomendación fantasy

En diciembre el jugador tenia un valor de mercado de 10 millones de €, pero su valor ha ido cayendo en las últimas fechas hasta situarse en un precio cercano a los 4,5 millones de €.

Se sigue encontrando entre los quince mejores delanteros de los fantasy, pese a sus malas puntuaciones de las últimas semanas.

Con un precio similar, Luis Rioja y Álvaro Giménez están por encima en puntuaciones. Por lo que si tienes opción de hacerte con un de ellos, no dudes en venderle.

Y si en el mercado no encuentras algo mejor, debes quedarte al delantero del Alcorcón pues en cualquier momento puede romper esa racha goleadora.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta