Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Luis Hernández al centro de la zaga del Málaga

La vuelta de Luis Hernández al centro de la zaga del Málaga

0

Luis Hernández volvía a participar en un encuentro de Liga123 después de esta más de tres meses sin hacerlo por culpa de una lesión en el tendón abductor de su pierna derecha. Muñiz le dio entrada en los minutos finales del encuentro ante el Rayo Majadahonda.

Situación del central del Málaga

En las primeras doce jornadas de la Liga123, el central fue titular en todos los encuentros, y jugo los 1080 minutos. Por lo que no fue sustituido en ninguno de los encuentros. El central había mejorado su rendimiento y se había convertido en un arma ofensivo debido a sus saques de banda.

Y en un entrenamiento después de jugar ante Osasuna ocurría la fatídica noticia. Y que le tendría aparatado todo este tiempo. Tuvo un amago de regreso, pero recayó de la lesión. Y ante el Rayo Majadahonda como hemos dicho antes reaparecía.

Luis Hernández en Biwenger

El central hasta ahora había sumado 52 puntos en 12 encuentros. Por que aunque cuente para la media esta jornada ha disputado apenas cinco minutos, y no ha puntuado. Por lo tanto su media de 4,3 puntos por encuentro. Habiendo recibido en tres encuentros una sola pica, y en un encuentro puntuación negativa.

La temporada pasada jugo en Primera División 36 encuentros, y recibió 48 puntos.

Recomendación fantasy

Pese a sus números de la temporada pasada, el central estaba siendo uno de los mejores de la categoría y su baja se ha notado en el equipo.

Su sustituto ha sido Diego González, quién ha realizado grandes partidos en el eje de la zaga, aunque nunca al nivel del jugador que sustituía.

Recomendamos su compra, puesto que se espera que poco a poco se vaya haciendo con la titularidad. Además irá subiendo de valor de mercado, puesto que se sitúa cercano al millón de euros.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta