Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Luis Milla, la gran estrella fantasy del Tenerife

Luis Milla, la gran estrella fantasy del Tenerife

0

Luis Milla da al Tenerife un soplo de aire fresco en el centro del campo. Es un futbolista dinámico y ligero que se ofrece para hacer un juego combinativo en el ataque. Se puede desenvolver tanto en la zona de inicio para dar alternativas en la salida de balón como en el ataque. Defensivamente es inconsistente y puede perder duelos directos por su físico. Es un jugador valiente y muy trabajador que puede sorprender con su disparo de media y larga distancia.

Podría definirse como un jugador ‘box to box’, un ‘8’, que también puede dar alternativas a balón parado gracias a su buen disparo. Como ya vimos en el Heliodoro Rodríguez López ante el Alcorcón con su gol de falta directa.

El mediocentro no se ha perdido hasta ahora ningún partido de la Liga123. Aunque el viernes ante el Extremadura recibió la cuarta amarilla del campeonato y esta apercibido de sanción.

Luis Milla en Biwenger

La temporada pasada consiguió 82 puntos en Biwenger en las 17 jornadas que disputo. Con una media de 4,8 puntos por partido. Tan solo se perdió dos partidos y ambos fueron por lesión.

Esta temporada el joven centrocampista ha conseguido 90 puntos. Con una media de 5,3 puntos por partido. Ha metido un gol y ha dado una asistencia a sus compañeros.

En las últimas dos jornadas ha conseguido 16 puntos. Ante el Sporting, pese a la derrota, consiguió las tres picas, y ante el Extremadura, pese al empate, consiguió dos picas.

Recomendación fantasy

En los centrocampistas esta entre los diez mejores puntuados de la Liga123, y entre todos los jugadores se sitúa entre los veinte mejores de los fantasy.

Por lo tanto viendo su valor de mercado que se sitúa por encima de los 8 millones de €, es un jugador caro para tus fantasy, pero necesario.

Por lo tanto si tienes opción de fichar a Luis Milla, HAZTE CON ÉL.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta