Inicio Liga 123 Los chollos del líder de LaLiga123: el Málaga

Los chollos del líder de LaLiga123: el Málaga

0

Tras sólo 8 jornadas ligueras, el Málaga se ha destapado como uno de los equipos revelación. Hecho que no ha pasado desapercibido por los usuarios de BiwengerEl equipo de Muñiz suma seis victorias, un empate y una derrota.

En este post vamos a recomendar a 3 jugadores claves y recomendables que hacen del Málaga un conjunto recomendable en clave fantasy.

Gustavo Blanco

El delantero argentino de 26 años llego en calidad de cedido procedente del Shaktar Donetsk por una temporada. Es alto, sabe jugar bien de espaldas y tiene olfato, un perfil que el técnico asturiano siempre ha tenido en sus plantillas.

Sus números hasta ahora son bastante buenos en Biwenger. En 8 jornadas ha conseguido 46 puntos en el Diario As, con una media de 5,8 puntos por partido. En SofaScore ha obtenido 43 puntos, bajando su media a 5,4 puntos por partido. En los 8 partidos que ha jugado ha marcado 2 goles y ha dado una asistencia.

Luis Hernández

Es una de las revelaciones en lo que va de Liga. Es sin duda el jugador más recomendable del equipo. Su carácter y jerarquía dentro del campo le otorgan un plus al defensa.

Sus números en Biwenger son realmente buenos. En las puntuaciones de Diario As ha recibido 40 puntos con una media de 5 puntos por partido. Y en SofaScore su media sube hasta los 5,4 puntos por partido, obteniendo 43 puntos.

Su precio es alto. De hecho es el segundo defensa más caro, tan solo por detrás de Caro del Albacete.

Alfred N´Diaye

Aporta músculo y pulmones a la línea medular. Llego procedente del Villarreal.

A pesar de perderse el próximo partido liguero a causa de estar convocado con su selección, es un fijo para Muñiz.

Sus números en Biwenger son muy buenos. Sumando en las puntuaciones del Diario As 42 puntos con una media de 6 puntos por partido. En SofaScore se acerca a esos puntos, obteniendo 21 puntos.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta