Inicio Crónicas Mejor Once de la Jornada 33 de Segunda División 2019/20

Mejor Once de la Jornada 33 de Segunda División 2019/20

0

Mejor once de la Jornada 33 en Segunda División que deja al Cádiz como líder y al Zaragoza en puestos de ascenso directo. Zona de Playoffs para Almería, Huesca, Girona y Mirandés. En descenso encontramos a Dépor, Oviedo, Extremadura y Racing.

Portero

Munir (Málaga). El portero del Málaga fue el gran responsable del punto conseguido ante el Tenerife y jugando con uno menos durante toda la segunda parte después de la expulsión de Keidi Bare. Una buena parada a Dani Gómez en la primera parte y en la segunda, con el Tete volcado seguía desbaratando ataques rivales.

Defensas

Son (Ponferradina). No pudo salir de inicio la jornada pasada pero ya recuperado volvió a ser clave en la victoria de la Ponfe ante el Elche. Sus centros subiendo la banda derecha fueron un quebradero de cabeza para Juan Cruz y para el resto de la defensa. Su centro en una falta lateral significó el gol del empate para los suyos.

Franco Russo (Ponferradina). Poco a poco se ha consolidado en la categoría y esta jornada contra el Elche, además de brillar en defensa, anotó el gol del empate en una falta lateral que botó su compañero de zaga, Son. Infranqueable en los balones aéreos y además, iniciaba los ataques de los suyos con su gran desplazamiento.

Pablo Maffeo (Girona). El lateral del Girona fue el jugador más destacado en otro partido gris del Girona que, como contra Las Palmas, acabó 0-0. Aunque fue muy incisivo en ataque, cuando pasaba la línea del centro del campo el equipo lo notaba. En defensa, desbarató los ataques del Racing y frenó a Enzo Lombardo que no cuajó su mejor actuación gracias al lateral catalán.

Centrocampistas

Luis Milla (Tenerife). El centrocampista del Tenerife ha regresado después del parón en gran forma. Aunque no conseguido llevar a la victoria en ninguno de los dos partidos, ha sido el jugador más destacado de su equipo. Rozó el 90% de pases completados y lideró los ataques de los suyos nutriendo de grandes balones a Dani Gómez y Joselu.

Íñigo Eguaras (Zaragoza). Eguaras sigue demostrando en cada partido que es el motor del Zaragoza y volvió a guiar a los suyos a otra victoria. Cuando el Lugo más apretaba y rondaba el área de Ratón, su pase a Kagawa hacía el 0-1 y hacía que el partido cambiase. Magistral en la salida de balón, un seguro para los suyos.

Raúl Guti (Zaragoza). El crecimiento de esta temporada no se entendería sin Eguaras, y ante el Lugo se erigieron como los salvadores del equipo. Su gran actuación estuvo adornada con un gran gol, a pase de Eguaras, que controló con el pecho y fusilaba a Cantero para poner el 0-2 y sentenciaba el choque. Además, participó en la jugada del 0-3 de Linares.

José Mari (Cádiz). El medio defensivo del Cádiz se estrenó esta temporada como goleador ante Numancia y de qué manera. Un golpeo seco y duro que nada pudo hacer Dani Barrio. Aunque sólo estuvo sobre el campo 65’, volvió a ser el jugador destacado en la faceta defensiva con sus duelos ganados tanto por alto como a ras de suelo.

Álvaro Rey (Mirandés). El Mirandés se impuso en uno de los campos más complicados de toda la categoría y Rey, fue el que anotaba el primer tanto del encuentro. Velocidad, gran acierto en los pases y muy incisivo desde la banda derecha del ataque de los de Iraola.

Delanteros

Sabin Merino (Deportivo). El que fuera el mejor jugador en el mes de enero volvió a ver puerta y de qué manera… ¡de chilena! El vasco al borde del descanso marcaba de esa manera tan acrobática que poco pudo hacer el meta ucraniano Lunin y recortaba distancia poniendo el 2-1 y que finalmente pudieron empatar con el tanto de su compañero Peru.

Uros Djurdjevic (Sporting). El delantero serbio no veía puerta desde el 15 de diciembre ante el Lugo cuando hizo un doblete y se volvió a reencontrar con el gol. Con el 0-1 en el marcador, acto seguido el jugador del Sporting ponía el 0-2 a pase de Nacho Méndez con un tiro raso cruzado que poco podía hacer Dani Jiménez.

 

¡Loco por el fútbol! Aficionado del Real Madrid, Girona y Extremadura pero amante del fútbol en general. "Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

Dejar una respuesta