Inicio Crónicas Mejor Once de la Jornada 35 de Segunda División 2019/20

Mejor Once de la Jornada 35 de Segunda División 2019/20

0

Mejor once de la Jornada 35 en Segunda División que deja al Cádiz como líder y al Zaragoza en puestos de ascenso directo. Zona de Playoffs para Almería, Huesca, Girona y Elche. En descenso encontramos a Numancia, Lugo, Extremadura y Racing.

Portero

Dani Jiménez (Alcorcón). Volvía a la titularidad y demostraba porqué es uno de los mejores porteros de la categoría. En los primeros compases, tras un pase en largo de Costas y el gran control de Darwin y recorte ante el defensa, Dani evitó lo que era un gol cantado con una gran parada con la pierna. Aún en la primear parte volvió a salvar a los suyos tras un cabezazo de César De La Hoz antes del gol de Ernesto que finalmente le daría los tres puntos.

Defensas

David Fernández (Alcorcón). El central del Alcorcón volvió a demostrar la gran temporada que está haciendo parando en seco a uno de los delanteros más en forma de la categoría. La única ocasión en el que fue superado, apareció Dani Jiménez. Atento por alto y buena salida de balón.

Álex Sola (Numancia). De lo poco destacable del Numancia en su visita al campo del Girona. Destacado en ataque y disciplinado en las ayudas a Derik en el lateral derecho. Tuvo una gran oportunidad de marcar el que sería el gol del empate pero después de un slalom no pudo dirigir su disparo a la meta de Riesgo.

Shaq Moore (Tenerife). Uno de los mejores partidos de la temporada del Tenerife además del que enfrentó al Extremadura en Almendralejo y como aquel día, Moore volvió a brillar. Además de asistir tras un gran centro a Dani Gómez fue incisivo en ataque siendo constantemente un dolor de cabeza para la defensa rival, también asistió Sanz para inaugurar el marcador.

Centrocampistas

Josan (Elche). Pacheta volvía a apostar por un 3-5-2 y Josan volvía a jugar por dentro, pero tras la lesión de Óscar Gil y la expulsión de Tekio recuperaba su banda natural. Pero ya sea como interior o como extremo, volvió a brillar y seguía siendo el jugador más desequilibrante del Elche, y aunque esta vez no pudo ninguno ver como uno de sus centros era gol como la jornada anterior, se convirtió en un incordio para la defensa deportivista.

Hugo Vallejo (Dépor). El banquillo del Dépor se está convirtiendo realmente en el Plan A de Fernando Vázquez. Tras la expulsión de Gaku y la reestructuración, el jugador cedido por el Real Madrid quiere ser titular y su gran arrancada acompañando a Mollejo, remató de cabeza el 0-1 y además pudo sentenciar pero una gran parada de Badía le negó el doblete.

Borja García (Girona). Montilivi volvió a ver la fantasía que desprende el 10 del Girona. Si en la derrota contra el Elche vimos una gran versión de Borja asociándose con Samu, esta jornada añadió a Granell. Abandonó la banda izquierda y centró su posición recordando a otros tiempos del Girona con Machín al mando. Adornó su partido con un sensacional pase a Stuani que le quedaba sólo ante Dani Barrio para que el charrúa sentenciara el partido.

Luis Milla (Tenerife). Uno de los jugadores con más talento de toda la liga y sobre todo, uno de los jugadores que más en forma ha vuelto tras la reanudación. Doblete del centrocampista, el primero de penalti, que entró tras golpear el poster. El segundo llegaría para sentenciar el partido tras un tiro de Mierez que detenía Limones pero nada podía hacer al tiro de Milla. Pero además de los goles, volvió a destacar en su acierto en el pase superando el 90%.

Raúl Guti (Zaragoza). Gran momento del canterano del Zaragoza. Vuelve a ver puerta como hizo ante el Lugo y además su gol sirvió para empatar el partido ante un aguerrido Extremadura. Con más libertad con el cambio de sistema y la ayuda de Dani Torres en el centro del campo, vimos por el Francisco de la Hera un Guti buscando tanto por la banda como por el centro llegar al área rival.

Delanteros

Luis Suárez (Zaragoza). Como con Guti, el cambio de sistema le benefició. Soro se convirtió en Puado, y el colombiano encontró un aliado en la delantera. Explotó la fragilidad de Bastos en el lateral izquierdo y con una gran carrera asistió a Guti para que pusiera el gol del empate. Pudo marcar el 1-2 en la primera parte con un balón en profundidad ganando la carrera a Pardo pero se encontró con Casto. Ya en la segunda, un pase filtrado de Eguaras a Delmás que centraba al corazón del área encontraba a Suárez para poner el definitivo 1-2.

Cristhian Stuani (Girona). El máximo goleador de la categoría volvió a ver puerta. A los dos minutos, el delantero uruguayo, ya demostró la importancia que tiene en el equipo, y lo que echaban en falta sus acciones. Un pase de cabeza a un Samu Sáiz que anotaba el 1-0 y encarrilaba el partido. Al borde del descanso llegaría su turno. Gran pase de Borja García y charrúa sólo ante Dani Barrio batía sin mucha dificultad.

 

¡Loco por el fútbol! Aficionado del Real Madrid, Girona y Extremadura pero amante del fútbol en general. "Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

Dejar una respuesta