Inicio Análisis Análisis Segunda División 2019/20: Mirandés, objetivo no bajar

Análisis Segunda División 2019/20: Mirandés, objetivo no bajar

0

El objetivo fundamental del Mirandés en su vuelta a la división de plata es mantenerse en la categoría. Iraola sustituye a Borja Jiménez en el banquillo.

Objetivo: Permanencia 

Iraola será el encargado de dirigir al conjunto. Tiene la difícil misión de conseguir la salvación del equipo

Dudas: llegadas

Los fichajes, más bien cesiones, vendrán de equipos de primera, como son Iñigo Vicente del Athletic Club de Bilbao. Con uno de los presupuestos más bajos de la categoría las llegadas tienen que ser de ese modo. Por lo tanto fichajes de futuro no pueden hacer muchos.

Fichajes: Buenos refuerzos

El equipo se ha reforzado en la portería con la llegada de Alberto González, que tendrá que luchar por un puesto en el once con Limones, quién parece que será el titular.

En defensa Enric Franquesa, cedido por el Villarreal, y su posición es la de lateral izquierdo. Gbegnon, internacional con Togo, destaca por su poderío físico, y se ha quedado en el equipo después de llevar a prueba varios días cola elástica rojilla.

En el centro del campo ha llegado Iñigo Vicente, quién llega cedido por el Athletic por una temporada. Un jugador rápido y habilidoso, y con un buen desborde. Iñigo Merquelanz viene cedido por la Real Sociedad, y ocupa la posición de extremo izquierdo.

Finalmente, para el puesto de 9 han contratado a Mario Barco, y Matheus Aias. Uno libre después de jugar la temporada pasada en el Cádiz, y otro cedido por el Watford.

La estrella: Merquelanz

El centrocampista txuriurdin ya disputó la segunda mitad de la pasada campaña, consiguiendo el ascenso a la categoría de Plata y la Copa RFEF bajo las órdenes de Borja Jiménez.

Versátil y capaz de adaptarse a varias demarcaciones, destaca por su poderío físico y su llegada al área rival.

Hombres clave

Limones, Guridi, Iñigo Vicente y Merquelanz creemos que serán cuatro hombres clave en el equipo rojillo.

La revelación: Iñigo Vicente

El jugador cedido por el Atheltic de Bilbao es la gran perla de la cantera de Lezama. Y Iraola tendrá la misión de pulir al joven jugador de tan sólo 22 años.

Lanzador de penaltis: Matheus

Si está en el campo creemos que el delantero centro cedido por el Watford será el encargado de tirar los penaltis.

Posible once titular Mirandés

Limones; Kijera, Simón, Odei, Carlos Julio; Merquelanz, Guridi, Andrés, Iñigo Vicente; Mario Barco, Matheus

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta