Inicio Elche Neyder Lozano, defensa del Elche, ¿volverá a ser titular?

Neyder Lozano, defensa del Elche, ¿volverá a ser titular?

0

El defensa colombiano Neyder Lozano fue la gran novedad en la convocatoria del Elche para el encuentro ante el Lugo.

El jugador sudamericano tuvo la oportunidad de reaparecer el jueves pasado en un amistoso ante el conjunto ruso del FC Ufa. Fue operado el 9 de enero de una lesión en el abductor que se produjo en Tenerife cinco días antes, en el primer partido del año, y ha logrado acortar un mes los plazos de recuperación.

Neyder es uno de los jugadores más utilizados por el Elche.  Hasta su lesión había participado como titular en diecinueve de los veinte partidos disputados, ya que solo se perdió uno por sanción.

¿Volverá a ser titular?

Desde JornadaSegunda creemos que no tardará en hacerse un hueco en el once. Gonzalo Verdú y Dani Calvo han sido la pareja de centrales hasta ahora, ante la baja del colombiano.

Tras la recuperación de su lesión, el que se podía caer de este once es Dani Calvo.

Neyder Lozano en Biwenger

En 19 partidos ha conseguido 79 puntos. Con una media de 4,2 puntos por encuentro. Ha obtenido dos veces puntuación negativa, y en una sola ocasión las tres picas. El resto de los partidos ha ido moviéndose entre una y dos picas.

Su puntuación en casa es mucho mejor que fuera de su estadio. Al conseguir 5,7 en el Estadio Martínez Valero, y tan sólo 2,4 cuando lo hace fuera de él.

Recomendación fantasy

Su precio tras la lesión bajo hasta los 660.000 €, un precio muy bajo, si comparamos que llego hasta los 3.260.000 €. Recomendamos fichar al colombiano, puesto que será titular y volverá a ser una pieza fundamental.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta