Inicio Análisis Análisis Liga 123: Numancia, cambio de estilo para estar de nuevo arriba

Análisis Liga 123: Numancia, cambio de estilo para estar de nuevo arriba

0

El Numancia ha perdido a Arrasate, Julio Álvarez, Del Moral e Iñigo Perez, entre otros. Por lo que han llegado a Soria muchos otros cambiando el estilo de juego del equipo, pero buscando el mismo objetivo.

Objetivo: Parte alta de la tabla

López Garai llega para implantar un fútbol atrevido haciendo fuerte el centro del campo. Táctica que usó la temporada pasada con el Reus y que le funcionó, ya que consiguió el objetivo.

Dudas: Portería

La marcha de sus porteros han producido en el equipo numantino un gran hueco. Para cubrirlo el primero en llegar ha sido Juan Carlos, pero se esperan más movimientos.

Fichajes: Muchas incorporaciones

El equipo se ha reforzado desde muy temprano, ya que la buena campaña del año anterior hizo que muchos jugadores cambiaran de aires.

Se ha fichado a Juan Carlos en portería. Pichu Atienza para la defensa y Noguera para el medio reforzando con veteranía estas lineas.

Pero también ha venido juventud buscando minutos para dar el gran salto como son Jordi Sánchez, Alain Oyarzun, Fran Villalba, Sanz y Yeboah.

La estrella: Guillermo

Jugador que en la temporada anterior consiguió hasta 8 dianas para hacer que el Numancia pudiera jugar el playoff para ascender a LaLiga, pero se puso en su camino el ascendido Real Valladolid.

Hombres clave

Pichu Atienza, Dani Calvo, Escassi y Diamanka. Estos son los encargados de mantener al equipo, ya que se espera que el desiquilibrio lo pongan Villalba y Yeboah.

La revelación: Fran Villalba

Este mediapunta debutó en Copa del Rey contra el Barcelona e hizo una gran actuación para lo joven que era. Por eso ahora llega a Soria para buscar esos minutos y demostrar todo lo que se espera de él.

Posible once titular

Juan Carlos; Unai Medina, Pichu Atienza, Dani Calvo, Ripa; Diamanka, Escassi; Marc Mateu, Fran Villalba, Yeboah; Guillermo

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta