Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Opinión Fantasy de los últimos movimientos de Segunda – Parte 1

Opinión Fantasy de los últimos movimientos de Segunda – Parte 1

0

El famoso límite salarial lleva a muchos equipos a tener que esperar hasta última hora para acometer fichajes. Siempre se depende de las ventas, por tanto siempre se apura hasta el día final de mercado (este año, el 2 de septiembre) muchas operaciones.

En vista de lo que pasa, vamos a analizar a nivel Fantasy lo que ha sucedido este año en la Segunda División, y qué importancia pueden tener esos jugadores de última hora en sus equipos y, en consecuencia, en vuestros equipos de BiwengerFutmondoComunio

Albacete

El Albacete ha acometido dos fichajes de última hora: el traspaso de Pedro Sánchez y la cesión de Capezzi.

Pedro Sánchez no jugó este fin de semana por la conocida «cláusula del miedo». El Dépor traspasó al equipo albaceteño a Pedro por motivos personales, y aún no ha debutado. Sin embargo, es recomendable.

Por otro lado, Capezzi debutó en Riazor el fin de semana correspondiente a la Jornada 4, partiendo desde el banquillo. Es una apuesta interesante para vuestros equipos.

Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha sido uno de los grandes animadores de este mercado estival: 14 altas y 19 bajas así lo atestiguan. En las últimas horas del mercado sin que haya habido grandes fichajes se han presentado nuevos fichajes en el club alfarero.

No son grandes nombres, pero siguen la política que han llevado los dirigentes durante todo este verano: desprenderse de jugadores veteranos y con grandes fichas y traer jugadores jóvenes, que han de ganarse un puesto en este mundo del fútbol todavía.
De los dos fichajes confirmados en las últimas horas del mercado (Bernardo Cruz y Samu Casado) ninguno parece una apuesta para el once inicial base del técnico almeriense, pero sí sustituyen a dos veteranos con altas fichas como Héctor Rodas y Raúl Lizoain, confirmando la nueva política de fichajes comentada anteriormente.

Almería

El Almería firmó a última hora a bastante parte de su plantilla: Rosic, Petrovic, Jonathan, Coric, Ozornwafor, Darwin Núñez, Juan Muñoz, Vada y Peybernes.

Ninguno de ellos partió como titular en el último partido del equipo almeriense, y el buen comienzo de los andaluces sólo les está dando opciones a entrar desde el banquillo. De hecho, Coric llegó con mucho cartel, llegando a valer 9.230.000€. Sin embargo, ha jugado 20 minutos escasos en dos encuentros, consiguiendo solo 2 puntos. Más recomendable es Petrovic, con dos picas en el último partido aun partiendo desde el banquillo.

Cádiz

Las últimas fechas de mercado para los gaditanos proporcionaron 4 fichajes, que suenan como hombres importantes: Akapo, Alejo, Quezada y Lozano.

De hecho, Alejo fue el primer cambio el último partido del Cádiz, y apostamos por él como pieza muy recomendable, debería ir sobrado en Segunda. Por si fuera poco, Lozano fue titular en el 11, y tendrá protagonismo: es recomendable. Por último, Akapo lo vemos como una apuesta en la que poder confiar. Aunque aun no se ganó el puesto, cualquier lesión le puede hacer entrar y no perder un puesto en el 11.

Dépor

Jovanovic, Mollejo y Salva Ruiz

El mal momento de los hombres de Anquela llevó al debut de todas las incorporaciones de los últimos momentos de mercado: Beto da Silva, Mollejo, Montero, Salva Ruiz y Jovanovic. El primero y el último, suplentes; el resto, titulares.

Montero ayudó bastante bien a una salida limpia del balón, y es recomendable en vuestros fantasyMollejo apunta maneras y aportó desborde, por lo que es recomendable; y Salva Ruiz dio profundidad a banda y fue el único zaguero con 2 picas en el conjunto blanquiazul.

Elche

El conjunto ilicitano solo firmó una cesión a última hora: la de Danilo Ortiz. Aún no ha debutado en partido oficial, pero no lo vemos recomendable.

Extremadura

La última incorporación del conjunto extremeño fue la de Diego Caballo, que consiguió la carta de libertad en el Dépor tras la llegada de Salva Ruiz. Era titular en el conjunto coruñés, y lo sigue siendo en el conjunto extremeño. Primer partido allí, 2 picas, por tanto ya como era en Coruña, muy recomendable.

Fuenlabrada

Las últimas fechas de mercado este club ha conseguido firmar a José León, del Rayo Vallecano, y a Pathé Ciss. Aún no han debutado en el equipo, y de esta manera los vemos como no recomendables.

Girona

El equipo catalán consiguió 4 incorporaciones de última hora: Riesgo, Jozabed, Brian Oliván y Jonatan.

Sin duda, el más recomendable es Jozabed. Les puede aportar mucho en el medio del campo, y entrará bastante en rotación. En la portería Juan Carlos es un fijo, por lo que Riesgo no es recomendable. Lo mismo pasa con Brian Oliván en defensa.

La otra pieza interesante es Jonatan Soriano, pero sin embargo la alta competencia y el buen arranque de Stuani y Marc Gual, además del alto valor mercado, son contras bastante importantes para no recomendarlo por ahora.

Huesca

El último fichaje del Huesca ha sido Shinji Okazaki. Delantero que viene para disfrutar del fútbol español. La S.D. Huesca tiene una delantera de primera división, la guinda es este japonés que viene para disputar un puesto con Escriche, Cristo, como delanteros punta. Pero su polivalencia hace que también entre en la competencia con los escuderos del puesto de referencia como son Raba, Ivi, Joaquín, Ferreiro. Por tanto, muy recomendable.

Además, consiguió cesiones de jugadores como Doukouré e Insua, jugadores que pueden aportar mucho al equipo.

Las Palmas

Tanto ellos como el Málaga fueron dos de los equipos que más complicado lo tuvieron debido al famoso «límite salarial». Así, a última hora tuvieron que convertir a 3 jugadores del equipo B en fichas A. De hecho, uno de ellos (Cedrés) fue titular.

A última se incorporó a la disciplina canaria Jonathan Viera, del que todos sabemos su gran potencial. Más que recomendable, como es obvio. Otro de los fichajes por el que apostamos es Drolé, que tuvo sus minutos en el último partido.

 

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta