Inicio Liga 123 Opinión Fantasy de los últimos movimientos de Segunda – Parte 2

Opinión Fantasy de los últimos movimientos de Segunda – Parte 2

0

Ayer os hablábamos de los movimientos de la primera mitad de equipos de LaLiga Smartbank. ¡Hoy, os traemos la segunda mitad!

Lugo

Las incorporaciones más importantes a última hora del equipo gallego fueron Marcelo DjalóPeybernes. Pueden ser apuestas interesantes para vuestros fantasy sin gastar mucho dinero.

Málaga

El Málaga C.F. realizó 3 incorporaciones de última hora: el centrocampista Benkhemassa y los delanteros Armando Sadiku y Lorenzo González.
Benkemassa, internacional Argelino, tendrá como principal competencia a los mediocentros Rolón, Boulahroud y Keidi Bare, este último será titular indiscutible, por lo que se tendrá que jugar el puesto con los otros dos jugadores. En principio Boulahroud parte como el segundo mediocentro, por lo que no se espera que Benkemassa participe mucho.
Armando Sadiku será el principal delantero del Málaga, ya que es el único delantero centro puro del equipo (porque Lorenzo González puede jugar tanto de delantero como de extremo). Dependiendo del partido, el Málaga puede jugar con 1 ó 2 delanteros, pero siempre será Sadiku la primera opción.
Lorenzo González, tendrá su principal competencia a Sadiku en la delantera (parte como primer delantero), pero ambos jugadores pueden ser totalmente compatibles, ya que el Málaga puede jugar con dos delanteros o pasar a Adrián González al extremo para dar descanso a otros jugadores como Renato Santos.

Mirandés

Mickael Malsa es un centrocampista de posición llamada box to box, viene para que este Mirandés destruya, cree, y finalice por medio del este jugador. El año anterior estuvo en ese Albacete que jugó los play off de ascenso. Es un fichaje que viene para ser titular y tener a su alrededor jugadores como Guridi, Ohemeng, Andrés G.M. o Álvaro Peña.

Numancia

La única incorporación a última hora del Numancia fue Otegui, procedente del Osasuna. Fue titular en sus dos primeros partidos con la elástica numantina, y es recomendable por un precio cercano a su valor de mercado.

Ponferradina

Este modesto equipo, recién ascendido, consiguió a última hora las incorporaciones de Guille, Manzanara, Gao y Noguera.

Un fichaje curioso fue el de Gao, por el que un patrocinador chino pagará para que juegue en la Ponferradina, abriendo al club al mercado chino. Otra incorporación, Noguera, ya debutó con la elástica de su nuevo equipo, siendo una posible apuesta.

Racing de Santander

En los últimos momentos de mercado, el club cántabro consiguió la cesión de Nkaka, que ya ha debutado en partido oficial con la elástica blanquiverde. Jugador apto para fondo de armario, ya que aún no se ha ganado la titularidad.

Rayo Vallecano

A punto de cerrarse el mercado, la pérdida de Álex Moreno por parte del Rayo Vallecano encadenó el refuerzo del lateral izquierdo con dos jugadores de equipos de Primera: Saúl García y Luna. Evidentemente, Luna parte por delante y es muy recomendable; por su parte, Saúl no es recomendable.

Además, se consiguió contratar a Ulloa y a Milic. El esperanzador debut de Ulloa nos hace denominarlo recomendable; Milic sin embargo viene a ser un posible parche atrás.

Real Oviedo

Ninguna incorporación a última hora por parte del conjunto asturiano.

Sporting

Ninguno de los dos clubes asturianos esperó a última hora a moverse.

Tenerife

La incorporación de Nahuel ha ilusionado y mucho a los aficionados canarios. Es recomendable, pese a que esté bajando su valor de mercado. La otra incorporación, Shashoua, no es recomendable.

Zaragoza

La incorporación de Kagawa hizo que no hiciesen falta más hombres a final de mercado.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta