Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Osasuna: ascenso y gran repercusión fantasy de sus jugadores

Osasuna: ascenso y gran repercusión fantasy de sus jugadores

0

Osasuna ha logrado, tras imponerse el Granada al Albacete (0-1), el ascenso a Primera División. Con el sello de equipo sólido y atrevido propuesto por el técnico Jagoba Arrasate.

Un estilo de juego valiente que en lo que va de campaña se ha traducido en hitos como sumar 15 victorias consecutivas en El Sadar. Incluido el partido suspendido ante el Reus, en el que Osasuna figura como equipo local.

Analizamos los últimos tres encuentros del equipo en la categoría de plata.

Roberto Torres es actualmente el jugador con más puntos en picas en la actualidad, y el segundo en puntos por encuentro por detrás de Darwin Machís . Sus cerca de 9,7 millones de €, le colocan como un jugador prohibitivo para muchos bolsillos fantasy, pero si tienes dinero este final de temporada es una buena inversión.

Robert Ibañez, quien llegó en invierno al equipo, es otra de las buenas noticias fantasy. Capaz de conseguir 70 puntos en las 13 jornadas disputadas con una media de 5,4 puntos por encuentro. Además su valor se sitúa cercano a los 6,5 millones de €.

Rubén García acumula 183 puntos en los 34 partidos que ha disputado. Aunque un dato a tener en cuenta es que de local es donde acumula más puntos. Llegando a sumar 121 puntos, y consiguiendo 6 de los 7 goles que lleva durante la temporada.

Aunque en sus últimos encuentros no ha brillado como en los últimos meses, Juan Villar se coloca como uno de los mejores centrocampistas de la categoría de plata. Con 4,5 millones se sitúa como una opción para tu centro del campo.

El resto de jugadores no ha brillado tanto como lo han hecho estos cuatro futbolistas. A tener muy en cuenta la posibilidad de que Ruben Martínez no sea el portero titular este final de campaña.

Tendremos que ir viendo cada jornada nuestro once posible para saber si algún jugador descansará estas últimas fechas.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta