Inicio Análisis Análisis Liga 123: Oviedo, ¿será este el año?

Análisis Liga 123: Oviedo, ¿será este el año?

0

Anquela seguirá a los mandos del equipo por segunda temporada consecutiva tras haber quedado fuera del playoff de ascenso por muy poco. El Real Oviedo será un equipo que debería salvarse sin problemas y estar en las posiciones de cabeza, aunque en esta categoría tan igualada nunca se sabe… Hay varios jugadores que serán importantes y que pueden dar muchos puntos, como Carlos Hernández o Saúl Berjón.

Objetivo: algo más que la permanencia

El Oviedo se centrará primero en conseguir los 50 puntos que garantiza la permanencia y luego intentar quedar lo más arriba posible y soñar con un posible ascenso.

Dudas: El nueve

El Oviedo de Anquela la pasada temporada tenia nueves que no dieron el nivel esperado, y este año seguirá Toché en el equipo, que tras marcar 17 goles en las temporadas 2015/2016 y 2016/2017, la temporada anterior solo pudo anotar 6 dianas en Liga. Bien es cierto que estuvo 2 meses lesionado, pero tras la lesión no volvió a ser el que era antes (Desde enero jugó algo más de 900 minutos marcando solo un gol).

Esta temporada inicia con un único delantero centro (Toché) a falta de 2 fichajes para esa posición.

Fichajes: buenos refuerzos a falta de atacantes

El Real Oviedo se ha reforzado bien con el meta del Leganés Nereo Champagne, gran arquero que buscará quitar el puesto a un Alfonso Herrero que viene de hacer una muy buena temporada. La zaga gana aún más experiencia con la contratación del ex de la Real Sociedad Carlos Martínez, que si le respetan las lesiones, seguro que será importante en el equipo. Las contrataciones de Sergio Tejera, Javi Muñoz y Richard Boateng para la zona del centro del campo mejorarán a priori el mediocentro de la temporada pasada.

El club asturiano ha fichado a un mundialista para la posición de extremo, el Panameño Bárcenas, que se espera que aporte velocidad y desborde.

La estrella: Saúl Berjón

Saúl es sin duda el jugador más destacado del equipo. El extremo izquierdo aporta cosas en ataque que nadie más puede aportar. Un lujo para Segunda División. Será muy importante que esté bien para que el Real Oviedo se encuentre en los puestos altos.

Hombres clave

Carlos Hernández, Forlín, Mossa, Folch  y Saúl Berjón serán claves en el equipo.

La revelación: Tejera

Confiamos en que Tejera hará una gran temporada y será muy importante.

Lanzador de penaltis: no hay un lanzador fijo

Pueden tirarlos Toché, Saúl Berjón, Aarón Ñiguez o incluso algún otro jugador.

Posible once titular

Alfonso Herrero/Champagne; Carlos Martínez, Forlín, Carlos Hernández, Mossa; Folch, Tejera, Javi Muñoz; Saúl Berjón, Toché, Aarón/Bárcenas

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta