Inicio Análisis Parón de selecciones, ¿quién se pierde la jornada 14 de LaLiga 123?

Parón de selecciones, ¿quién se pierde la jornada 14 de LaLiga 123?

0

En LaLiga 123 no hay parón de selecciones como bien sabéis. Sin embargo son varios los futbolistas convocados con su selección. Analizaremos las bajas y su sensibilidad para sus equipos.

BAJAS MUY SENSIBLES

Rafa Mir es una de las bajas más notorias. Con 54 puntos en Biwenger en las once jornadas que ha disputado, y en las que ha marcado 4 goles, hacen que el extremo convocado por la selección sub-21 sea un quebradero de cabeza para Las Palmas. 

También convocado por la selección sub-21 española esta Álex Pozo, el jugador del Granada se perderá el duelo ante el conjunto canario.

Munir, portero del Málaga, con 46 puntos en Biwenger, será una baja importante.

Carlos Fernández, el goleador del Deportivo de la Coruña, también se perderá la jornada. Con seis goles en su casillero, y nada menos que 70 puntos, el delantero es una ausencia más que notable.

Sory Kaba es la única baja del Elche. 67 puntos en su haber cuenta el delantero, que con siete goles es el máximo goleador de su equipo.

BAJAS SENSIBLES

Bryan Acosta del Tenerife es una baja muy sensible puesto que ha sido titular en los últimos cuatro partidos de Liga. Jorge Sáenz también causara baja para los insulares. Un jugador que desde la jornada tres es titular indiscutible.

Vasyl Kravets del Lugo tan solo se ha perdido los tres partidos que ha jugado con su selección.

Rey Manaj será una baja sensible para el Albacete, que pese a no ser titular indiscutible, suma muchos minutos.

Yan Brice del Almería es otra ausencia para la jornada 14. Suma 30 puntos, y ha recibido tan solo tres veces dos picas.

Robin Lod del Sporting se perderá el derbi ante el Oviedo. Pese a empezar en los fantasy como un tiro se ha ido diluyendo poco a poco. Aún así 42 puntos en su casillero.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta