Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Que ocurre realmente con Pombo?

¿Que ocurre realmente con Pombo?

0

Pombo no esta teniendo una temporada muy buena. De hecho esta siendo una temporada muy difícil. En los últimos tres encuentros ha alternado la suplencia con la titularidad en dos de ellos y en el otro no disputo ningún minuto de juego. La situación del equipo tampoco ayuda a que muestre su mejor nivel. Puesto que el equipo ha cosechado en los últimos cinco encuentro, tres derrotas y dos victorias.

Y Víctor Fernández, en su rueda de prensa previa al partido contra el Nástic de Tarragona comento que no ve al jugador fino. Y preciso que es un jugador que tiene que recuperar. Por que es un jugador que debe dar mucho mas. «Es importante que lo recuperemos como jugador del mejor nivel. Desgraciadamente, ahora no está a ese mejor nivel», comento en rueda de prensa.

Además ante el equipo catalán disputo algo más de 30 minutos, pero no estuvo fino, y no tuvo mucha participación en el equipo.

Rendimiento fantasy

En picas ha obtenido 130 puntos en 31 encuentros. Con una media de 4,2 puntos por partido. Ha marcado 3 goles y ha repartido tres asistencias. Ha obtenido cinco veces puntuación negativa.

La temporada pasada marco cinco goles y repartió tres asistencias. Sumo 114 puntos en 34 encuentros con una media de 3,4 puntos por partido.

Recomendación fantasy

El mediapunta llego a valer 10.430.000 € esta temporada. Pero desde principios de febrero su precio ha ido cayendo situándose  en mínimos históricos. En estos momentos su precio se sitúa en 3,8 millones de €.

Viendo ese fundamental dato, y el de sus últimas puntuaciones fantasy, 6 puntos en los últimos siete encuentros, recomendamos su venta inmediata.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta