Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 1

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 1

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 1 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Cádiz

Cómo llega: Buena pretemporada la del conjunto amarillo, que hace que llegue a la primera jornada con muy buenas sensaciones. La final del trofeo Carranza se le escapó en los penaltis frente a Las Palmas.

Bajas: Dani Romera es duda, y Rober Correa es baja por sanción.

Jugadores recomendables: David Carmona, Álex Fernández y Aketxe.

Alto Riesgo: Marcos Mauro.

Once Posible

Almería

Cómo llega: El conjunto almeriense comienza la temporada ante un duro rival. Sin embargo, desde el club llevan varios días transmitiendo ilusión y confianza a sus aficionados de cara a lograr sus objetivos.

Bajas: René y Álvaro Giménez por sanción acumulada y Samu de los Reyes, Gaspar y Fran Rodríguez serán baja por lesión.

Jugadores recomendables: Luis Rioja, Juan Carlos Real y Aguza/Arzura.

Alto Riesgo: César de la Hoz, Fernando.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: Con gran parte de la defensa titular con molestias, puede ser clave para el devenir del partido. No obstante, con los buenos refuerzos arriba podrían sacar algo positivo.

Bajas: Chus Herrero, Gorosito y Olivera son duda.

Jugadores recomendables: Erice, Febas, Ortuño.

Alto Riesgo: Gorosito.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Con una remodelación importante con respecto al descenso, los resultados de pretemporada acompañan. No tanto las sensaciones y, por ello, es la hora de la verdad.

Bajas: Christian Santos es duda.

Jugadores recomendables: Bergantiños, Cartabia, Marí.

Alto Riesgo: Santos, Giménez.

Once Posible


Elche

Como llega: Cargados de ilusión después de una pretemporada en la que se ha dado el nivel frente a equipos de la categoría, ganando 2 partidos y empatando y perdiendo uno contra equipos de la Liga 123. Además, la solidez defensiva mostrada en esos partidos (excepto contra el Cádiz) habla del buen trabajo del técnico burgalés.

Bajas: Chuca y Claudio Medina son bajas por lesión, y Juan Cruz y Nando Quesada, dudas por molestias.

Jugadores recomendables: Gonzalo Villar, Xavi Torres.

Alto Riesgo: Alexander González.

Once Posible

Granada

Cómo llega: Después de una grandísima pretemporada del equipo Nazarí, en la que sólo ha sufrido una derrota (contra el Malaga por penaltis) el equipo está preparado para el comienzo de la temporada. Aunque con una plantilla corta, la cantera será el sustento del Granada esta temporada si no llegan los refuerzos deseados.

Bajas: José Antonio Martinez (molestias musculares) y Aarón.

Jugadores recomendables: Vadillo, Puertas y Rodri.

Alto Riesgo: Pablo Vázquez.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta