Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 1

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 1

0

Lugo

Cómo llega: Pretemporada en muchos momentos sin piezas claves en el equipo, por molestias, pero que ha sabido sobrellevar y sacar algún que otro resultado positivo.

Bajas: Pita es duda.

Jugadores recomendables: Azeez, Seoane y Juan Muñiz.

Alto Riesgo: Pita.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Buena pretemporada, muy solido en defensa con algunas carencias en ataque, pero el club está trabajando en nuevas incorporaciones para la falta de gol.

Bajas: Miguel Torres será baja por lesión.

Jugadores recomendables: Munir, Alfred N’Diaye y Renato Santos.

Alto Riesgo: Rosales.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: En este final de pretemporada, la fragilidad defensiva ha despertado dudas en el nuevo proyecto alfarero. 8 goles encajados en los últimos 3 partidos y con rivales en teoría inferiores no hacen que se empiece con las mejores sensaciones. En positivo, el equipo ha marcado 7 goles en esos mismos partidos, lo que habla del poder ofensivo del equipo.

Bajas: Borja Domínguez.

Jugadores recomendables: Sangalli, Jonathan Pereira.

Alto Riesgo: Dani Jiménez.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Tras una pretemporada en la que se encajaron pocos goles pero también se marcaron pocos, la falta de delanteros hasta la fecha podría ser un problema para el conjunto gijonés.

Bajas: Lod e Isma Cerro son duda para el partido. Mientras, Salvador será baja por acumulación de tarjetas.

Jugadores recomendables: Mariño, Babin y Sousa.

Alto Riesgo: Isma Cerro.

Once Posible


Córdoba

Cómo llega: Pretemporada convulsa con innumerables temas extradeportivos, aún así buen juego en los partidos de pretemporada, la mitad con Francisco y la mitad con Sandoval quien ha devuelto la ilusión y apelado a la unión de los más de 14.000 socios para empezar a luchar desde el Numancia por la salvación.
Bajas: Lavin será baja por sanción. Kieszek, Edu Ramos, Mena, Esteve, Zelu y Quiles aún no han podido ser inscritos.
Jugadores recomendables:  Aythami, Javi Galán y Aguado.
Alto Riesgo: Valentín.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: El equipo llega con una pretemporda de más a menos, en la cuál comenzo goleando al Huesca y termino con derrota frente al Real Madrid Castilla, debido a la gran cantidad de jugadores en la enfermería.

Bajas: Dani Nieto será baja por lesión. Ripa, Unai Medina, Luís Valcarce, Diamanka y Jordi Sánchez serán dudas por lesión.

Jugadores recomendables: Noguera, Marc Mateu y Guillermo.

Alto Riesgo: Diamanka.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta