Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 1

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 1

0

Oviedo

Cómo llega: Gran pretemporada principalmente en cuanto a juego, que ha sido mejor respecto a la pasada temporada. La llegada de 2 delanteros nuevos como Joselu e Ibrahima, y Toche que continúa, se espera tener un mayor poder goleador en la delantera.

Bajas: Folch y Aarón son duda.

Jugadores recomendables: Carlos Hernández, Tejera y Saúl Berjón.

Alto Riesgo: Champagne.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Tras una pretemporada fundamentalmente física y con balance ciertamente negativo, ahora empieza la competición oficial. Según las declaraciones de Juan Sabas, el equipo intentará competir al máximo nivel en Oviedo, a pesar de que tiene demasiados jugadores en plantilla y de que se siguen produciendo incorporaciones aún.

Bajas: Airam Benito, José García, Zarfino, Balbi, Jairo, Fausto Tienza y Borja García son baja por lesión. Enric Gallego es baja por sanción (acumulación de tres amarillas durante el playoff de ascenso). Billy Arce no está disponible por encontrarse en Ecuador tramitando la documentación necesaria para ser inscrito.

Jugadores recomendables: Kike Márquez, Manu García, Pomares y Pardo.

Alto Riesgo: Rennella.

Once Posible


Mallorca

Cómo llega: Pretemporada difícil de valorar la de los bermellones que no se han enfrenado a rivales importantes. Los problemas institucionales han hecho más ruido que el aspecto deportivo. Viene de ganar el Ciutat de Palma al Alcorcón y tratará de confirmar las buenas sensaciones.

Bajas: Buenacasa por lesión, Stoichkov por sanción. Son serias dudas Dani Rodríguez y Sastre.

Jugadores recomendables: Valcarce, Lago Junior y Carlos Castro.

Alto Riesgo: Reina, Esupiñán.

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Pretemporada discreta la realizada por el conjunto navarro que, además, presenta una importante baja en el eje de la zaga como es la de Aridane (que se perderá las primeras jornadas de liga). También, Osasuna sigue pendiente de alguna incorporación en las posiciones de ataque.

Bajas: Aridane es baja por lesión. Lillo y Xisco son bajas por sanción (temporada anterior).

Jugadores recomendables: Fran Mérida, Nacho Vidal y Roberto Torres.

Alto Riesgo: David Rodríguez.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: Con bastantes bajas y, a la espera de incorporar a otro delantero, el Real Zaragoza llega con un once plagado de suplentes y, tras una pretemporada en la que el equipo ha ido de menos a más, siendo razonablemente bueno el estado de forma mostrado en los últimos encuentros disputados

Bajas: Eguaras, Guti, Zapater, Papunashvili y Toquero son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Marc Gual, Pombo y Álex Muñoz.

Alto Riesgo: Verdasca.

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: Buena pretemporada del equipo de Iriondo, que dejó mejores sensaciones que resultados. La Romareda verá el debut en la categoría de plata de los majariegos. Complicada plaza para comenzar la historia de un sueño.

Bajas: Carlitos duda, y David Andújar baja por lesión.

Jugadores recomendables: Carcelén, Luso y Aitor García.

Alto Riesgo: Basilio.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta