Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga123: Jornada 10

Previas + Onces LaLiga123: Jornada 10

0

Las Palmas

Cómo llega: Derrota como visitantes que hunden ligeramente al equipo en la clasificación y lo alejan del objetivo del ascenso directo. Ahora, el Estadio Gran Canaria acoge al Numancia en el que se prevé será un encuentro clave para las aspiraciones de los amarillos.

Bajas: Momo y Peñalba por lesión.

Jugadores recomendables: Rafa Mir, Timor, Cala

Alto Riesgo: Araujo / Rubén Castro

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Con dos victorias consecutivas frente a Extremadura y Zaragoza, jugando ambos partidos como local, viajan a las Islas Canarias para enfrentarse a Las Palmas, equipo necesitado de puntos tras 3 jornadas consecutivas sin conseguir la victoria.

Bajas: Carlos Gutiérrez

Jugadores recomendables: Juan Carlos, escassi y Diamanka

Alto Riesgo: Higinio y Yeboah

Once Posible


Córdoba

Cómo llega: Con una nueva derrota y de nuevo una preocupante fragilidad defensiva y no tienen enfrente al mejor oponente para revertir ésta situación, aunque de nuevo será importante el empuje de la afición cordobesista.

Bajas: Aythami (sanción), Valentín (duda)

Jugadores recomendables: Aguado, Jovanovic, Piovaccari

Alto Riesgo:  Luis Muñoz, Fernández

Once Posible

Deportivo

Cómo llega: En racha positiva, con buenas sensaciones y tras golear al Elche en Riazor. En posiciones optando al ascenso, para seguir ahí arriba necesita seguir así. Llega con casi todos los jugadores disponibles.

Bajas: Cartabia, Dubarbier.

Jugadores recomendables: Quique, Carlos Fernández, Saúl García, Carles Gil.

Alto Riesgo: Bergantiños, Vicente Gómez.

Once Posible


Mallorca

Cómo llega: El cuadro bermellón vuelve a casa para enfrentarse a otro de los recién ascendidos. A pesar de caer derrotado en Granada, el equipo mantuvo la buena linea competitiva y buscará una victoria para volver a los puestos de privilegio.
Bajas: Buenacasa y Xisco Campos por lesión.
Jugadores recomendables: Lago Junior, Abdón Prats y Aridai Cabrera.
Alto Riesgo: Valjent

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: El conjunto de Almendralejo llega a la presente jornada fuera del descenso. La primera victoria como local por fin llegó en la pasada jornada frente al Cádiz, lo que ha permitido a los extremeños tener una semana bastante tranquila y estar muy centrados preparando su visita a Son Moix. Partido difícil entre dos recién ascendidos que tienen una situación bastante distinta en la clasificación.

Bajas: Casto y Airam Benito son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García, Íñigo López y Álex Barrera son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Álvaro Fernández, Álex Díez, Carlos Valverde y Enric Gallego.

Alto Riesgo: Marcelo Djaló y Aitor Fernández.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta