Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga123: Jornada 11

Previas + Onces LaLiga123: Jornada 11

0

Granada

Cómo llega: Quini entraría al once por el sancionado Víctor Díaz. Con las dudas en el once de Fede Vico y Pozo que se disputarán un puesto en el once.

Bajas: Fran Rico es baja por lesión, al igual que Adri Castellano. Víctor Díaz ha sido sancionado con un partido.

Jugadores recomendables: Antonio Puertas, Angel Montoro, Germán Sánchez, y Álex Martínez.

Alto Riesgo: Rodri Ríos, Fede Vico, y Fede San Emeterio.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Almería va a disputar un derbi autonómico, donde se habla más de los problemas con entradas que de fútbol. Hay que decir que este Almería en los últimos nueve encuentro ha demostrado que pese a tener jugadores jóvenes es un equipo muy serio y con ganas de sorprender a más de uno de los gallitos de la categoría. En su último partido el Albacete estuvo casi todo el partido con uno menos, y esto hizo que se encerraran atras no dejando al Almería crear ese fútbol tan bonito que está haciendo cada semana. Almería que estás últimas semana estuvo remando a favor de corriente, comienza a tener al peor esa corriente, y tiene una gran parte de su equipo lesionado, así que el sábado veremos como salva esta primera piedra al enternador Fran Fernández.

Bajas: Aguza, Narváez, Juan Ibiza, Saveljich, Gaspar, Fran Rodríguez, Nano y Samu de los Reyes

Jugadores recomendables: Álavro Giménez, Juan Carlos, Romera.

Alto Riesgo: xYan Brice.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: El CD Tenerife vuelve al Heliodoro tras rescatar un punto en el descuento en La Romareda que costó el puesto a Idiákez.

Los chicharreros tendrán enfrente al equipo más en forma de la Liga 123, la AD Alcorcón que llega tras 8 jornadas sin conocer la derrota. Partido que puede suponer un punto de inflexión tanto para unos como para otros.

Bajas: Aitor Sanz y Paco Montañés lesionados.

Jugadores recomendables: Alberto Jiménez, Milla y Acosta.

Alto Riesgo: Héctor Hernández.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: En puestos de ascenso y con la afición soñando, viaja a las islas el equipo alfarero. A solo 1 punto del liderato los jugadores de Parralo tratarán de confirmar su buen momento ante un equipo que trata de salir de los puestos de abajo. Partido peligroso.

Bajas: Mayoral

Jugadores recomendables: Juan Muñoz, Nono.

Alto Riesgo: Alvaro Peña, Eddy Silvestre.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: Tras ganar contra el Nástic con gol, a falta de delanteros, del que tira del carro este año: Pita. Fuera de descenso pero a solo 3 puntos, no se puede relajar.
BajasNinguna.
Jugadores recomendables: Pita, Campadabal.
Alto RiesgoSeoane, Kravets.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Recuperando buenas sensaciones tras ganar en Copa del Rey en el campo del Zaragoza y empatar el último partido ante el Sporting. Se ve un mejor juego del equipo.

Bajas: Servando, Juan Hernández, Carrillo bajas por lesión. José Mari por sanción. Kecojevic es duda.

Jugadores recomendables: Sergio Sánchez, Garrido y Álex Fernández.

Alto Riesgo: Alberto Perea.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta