Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga123: Jornada 11

Previas + Onces LaLiga123: Jornada 11

0

Nástic

Cómo llega: La directiva no tuvo más paciencia con Gordillo, no esperó más ni escuchó al timonel de este equipo pidiendo a que la enfermería se vaciara que él era lo suficientemente capaz de llevar al equipo a zonas altas, y en esta semana decidió incorporar al timón a un veterano de esta categoría, Enrique Martín. El farolillo de esta categoría incorpora a un entrenador que en la última participación en los banquillos, consiguió salvar a un Albacete que estaba por una situación similar. Así que esperamos que desde ya el equipo salga con 5 defensas, 3 medios, y 2 arriba. Así que desde ya se cerrará el equipo un poco más y jugará a aprovechar las contra de las que disponga.

Bajas: Ramiro Guerra, Iván López, Arzo, Javi Jiménez

Jugadores recomendables: Tete Morente, Albentosa, Cadamuro, Uche.

Alto Riesgo: Minero, Sebas Coris.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras sumar los 3 puntos ante Osasuna, el conjunto azul tendrá que ir a por otros 3 a Tarragona, para mantenerse en la zona alta y a la altura del Playoff de ascenso.

Bajas:  Son duda Carlos Hernández y Alanís. Baja Toché y Carlos Martínez.

Jugadores recomendables: Tejera, Saúl Berjón y Joselu.

Alto Riesgo: Folch, que no ha empezado nada bien la temporada. Muy lento y poco preciso.

Once Posible


Rayo Majadahonda

Cómo llega: Los de Antonio Iriondo vuelve al Wanda Metropolitano tras su derrotan ante uno de los rivales directos en la lucha por la salvación, el Reus. Ante Osasuna buscará los 3 puntos que le aúpen a la zona tranquila de la tabla.

Bajas: Carlitos por lesión.

Jugadores recomendables: Isaac Carcelén, Luso y Aitor García.

Alto Riesgo: Héctor Verdés.

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Osasuna llega con muchas ganas de demostrar que fuera de casa merecen por fin la victoria. Después de una gran actuación en la primera parte contra el Oviedo, en en la segunda parte entre los rojillos y el colegiado dieron al traste con todo lo trabajado. Unai García es seria duda para el domingo por un esguince de tobillo.

Bajas: Iñigo Perez y Sergio Herrera.

Jugadores recomendables: Rubén García, Fran Mérida, Kike Barja.

Alto Riesgo: Aridane y Rubén

 

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: El Extremadura arrastra una dinámica positiva en la que ha conseguido 4 puntos en las dos últimas jornadas. Por ello, intentará prolongar esta racha consiguiendo un nuevo triunfo en el Francisco de la Hera ante un Albacete, que está haciendo un primer tramo de temporada bastante notable. Existe la posibilidad de que Juan Sabas quiera proteger más a la pareja de centrales, introduciendo a Fausto Tienza en un posible trivote que sacrificaría, con toda probabilidad, a Rennella.

Bajas: Casto y Airam Benito son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García, Álex Barrera, Manuel García, Íñigo López y Diego Capel son baja por lesión. Aitor Fernández es baja por sanción.

Jugadores recomendables: Álvaro Fernández, Roberto Olabe, Zarfino y Enric Gallego.

Alto Riesgo: Pardo, Marcelo Djaló y Rennella.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Con la moral alta tras sacar un punto y merecer algo más frente al Almería con 10 jugadores durante 85 minutos, el Albacete llega a Almendralejo dispuesto a romper la racha de 4 partidos sin vencer con la baja por tarjeta roja del hombre más en forma del equipo, Caro.

Bajas: Caro

Jugadores recomendables: Erice, Manaj, Eugeni

Alto Riesgo: Susaeta

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta