Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga123: Jornada 11

Previas + Onces LaLiga123: Jornada 11

0

Elche

Cómo llega: Después de la peor semana de la temporada hasta la fecha, no hay mejor manera de redimirse que ganando al líder ante tu afición. Y con la tranquilidad que dan los resultados, recibe al equipo aragonés, que con nuevo técnico en su banquillo querrá retomar la senda del triunfo.

Bajas: Manu Sánchez (sancionado)

Jugadores recomendables: Sory Kaba, Ivan Sánchez, Borja Martínez.

Alto Riesgo: Xavi Torres, Alexander.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: «A entrenador nuevo, victoria segura». Uno de los tópicos por excelencia del fútbol, que esperan que se cumpla en Zaragoza. Lucas Alcaraz llega para intentar reiniciar la moral del equipo y acercar al conjunto maño a los objetivos reales de lograr, al menos, la clasificación para el playoff de ascenso. El primer partido, a domicilio, ante un Elche que está gustando y mucho. Alcaraz no ha dado ninguna pista sobre el posible once, que podría ir desde el 4-3-3, que planteamos desde Jornada Perfecta, hasta un 4-4-2 con un rombo clásico en el que entraría Soro por Diego Aguirre.

Bajas: Guti, Marc Gual, Álvaro Vázquez y Toquero son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Pombo, Papunashvili y Cristian Álvarez.

Alto Riesgo: Diego Aguirre.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras la segunda derrota de la liga en su visita al Elche, intentará seguir lideres con una nueva victoria frente al Numancia en La Rosaleda, donde cuenta todos su partidos con victoria.

Bajas: Juankar, Harper, Cifu y Mula.

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco y N’Diaye.

Alto Riesgo: Mamadou Koné.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras perder por 3-0 en las palmas, tendrá un partido difícil frente al líder, en el estadio La Rosaleda, donde el Málaga cuenta con todos sus partidos con victoria.

Bajas: Carlos Gutiérrez por lesión y Escassi por sanción.

Jugadores recomendables: Diamanka y Juan Carlos.

Alto Riesgo: Jeboah y Oyarzun.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta